Códigos demo monster hunter 4

Xd si que hay gente pidiendo a alguien le apetece una partida con el tetsucabra? La partida es en nivel experto ID:16-7804-3731-0910 contraseňa:8563
Aquí os dejo 3 códigos para el que los quiera :p

A076PCC61BGD34D7
A076PRE50W544JYH
A076Q9G40X0QE9L1
m4x1m0 escribió:mil gracias a @kikemad1982 por el código...en cuanto coma le meto caña!!!!

No contesta nadie voy a quitar la partida
NexoHH escribió:
m4x1m0 escribió:mil gracias a @kikemad1982 por el código...en cuanto coma le meto caña!!!!

no espera yo me uno
alguien tiene un codigo americano
empiezan con:

A070
A071
A060

por favor
yo aun no tengo codigo, si alguien me hace el favorcillo y me pasa uno se lo agradeceria
¿Alguien que pase código por favor? Lo agradeceíia bastante
alguien me regala un codigo por favor me muero por probarlo [buuuaaaa]
yo unos post más arriba he dejado 3... mirar un poco hombre XD
yo os lo recomiendo es muy divertido
uRBe escribió:yo unos post más arriba he dejado 3... mirar un poco hombre XD

Todos pillados y nadie avisa...
ma_rio11 escribió:
NexoHH escribió:

no espera yo me uno

Puedes ahora? Nivel Experto ID:31-0998-5827-7944 contraseňa:8653
Vengaaaaaa
alguna persona que me pase un codigo
porfavor
Saro_ escribió:

Demasiada gente que solo entra a pillar codigo o se registran solo para eso...
eck1769 escribió:
Saro_ escribió:

Demasiada gente que solo entra a pillar codigo o se registran solo para eso...

Tu lo tienes?te apetece una partida?
si puedo jugamos contra el gore magala?
ma_rio11 escribió:si puedo jugamos contra el gore magala?

Vale creo yo nivel experto ID:39-8186-4188-9763 contraseňa 8653
pero contra que monstruo?
ma_rio11 escribió:pero contra que monstruo?

Gore
Este hilo es para codigos, no para crear partidas...
por ponerlo solo una vez no pasa nada
A ver si alguna alma caritativa me envia un codigo por mp porfavó! [tadoramo]
Aqui os dejo la caza de ayer, solo hice esta quest :P

La cola (he pasado la imagen por photoshop porque no se veia y me di cuenta ya cuando mate al magala, pero ahi esta hehe)
Imagen
Y esta otra la muerte hehe (esta fue la ultima foto, saque como 5 en diferentes posturas y cuando vi que estaban con flash, me puse ha hacerla sin flash, asique me alcanzo solo ha hacer esta hehe)
Imagen

Esta noche estaré para darle un rato, si os hace pondre ID por aquí :) 1 saludo
Yo tengo un codigo de sobra el primero que me cite(pidiendolo,claramente)se lo mando por mp ;)
NexoHH escribió:Yo tengo un codigo de sobra el primero que me cite(pidiendolo,claramente)se lo mando por mp ;)

Compañero necesito un código para un colega, si fueses tan amable... Gracias por adelantado!
Yo tengo un codigo de sobra el primero que me cite(pidiendolo,claramente)se lo mando por mp ;)

Edito:Se lo lleva polloman, lo siento el resto :(
NexoHH escribió:Yo tengo un codigo de sobra el primero que me cite(pidiendolo,claramente)se lo mando por mp ;)

Edito:Se lo lleva polloman, lo siento el resto :(

Muchas gracias fenómeno!!! XD
Estoy desesperaito...alguien generoso que pueda mandarme un código por favor??? ellisop@gmail.com
Por faaaaaa
Yezro escribió:Estoy desesperaito...alguien generoso que pueda mandarme un código por favor??? ellisop@gmail.com
Por faaaaaa
Para los tres primeros

A07725NA2GDNCDR5
A07728P72QTDP5QR
A0772BR420TL1997
Esta mañana pedí un código y muy amablemente fakemaria me lo facilitó. Acabo de llegar del trabajo y he recibido el correo de Nintendo con 4 demos, así que las paso por aquí... PERO!! voy a poner las mismas condiciones que en el foro C/V ante tal aluvión de nuevos miembros registrados. Sólo le pasaré el código al que tenga antigüedad de más de 6 meses y haya posteado más de 60 veces. No me enviéis privados porque tengo la bandeja de entrada llena, citadme con este mensaje mejor.
Un saludo!!
Carlury escribió:Esta mañana pedí un código y muy amablemente fakemaria me lo facilitó. Acabo de llegar del trabajo y he recibido el correo de Nintendo con 4 demos, así que las paso por aquí... PERO!! voy a poner las mismas condiciones que en el foro C/V ante tal aluvión de nuevos miembros registrados. Sólo le pasaré el código al que tenga antigüedad de más de 6 meses y haya posteado más de 60 veces. No me enviéis privados porque tengo la bandeja de entrada llena, citadme con este mensaje mejor.
Un saludo!!

Agradeceria un codigo please. Si tengo que repartir codigos algun dia seguiré el mismo criterio.
Yo no sigo el mismo criterio. Que descargue quien lo pille primero. Aquí van:
A077249P22QRF4U5
A07727BM0GSGF2Q4
A0772ADJ10HJDTFU
esteban_tet escribió:Yo no sigo el mismo criterio. Que descargue quien lo pille primero. Aquí van:
A077249P22QRF4U5
A07727BM0GSGF2Q4
A0772ADJ10HJDTFU

Muchísimas gracias esteban.

No encontraba ninguno y se agradece compartirlos así. En este caso he cogido el segundo código.

Gracias de nuevo! ;)
Bueno, pues aquí van 3 códigos más. ¡Disfrutadlo!

A076SXMH0AW6W7RY
A076UB5Q24HHTYYE
A076W3M2077RBNYG
Carlury escribió:Esta mañana pedí un código y muy amablemente fakemaria me lo facilitó. Acabo de llegar del trabajo y he recibido el correo de Nintendo con 4 demos, así que las paso por aquí... PERO!! voy a poner las mismas condiciones que en el foro C/V ante tal aluvión de nuevos miembros registrados. Sólo le pasaré el código al que tenga antigüedad de más de 6 meses y haya posteado más de 60 veces. No me enviéis privados porque tengo la bandeja de entrada llena, citadme con este mensaje mejor.
Un saludo!!

Si aun tienes tambien te lo agradeceria
Ninguno de estos me sirve u,u, sera por que yo soy de Mexico?..alguien tiene de mexico??..gracias de antemamno
Ferclall, muchísimas gracias por el código.
frenrhir escribió:Ninguno de estos me sirve u,u, sera por que yo soy de Mexico?..alguien tiene de mexico??..gracias de antemamno

Si tu cuenta es Americana no te valdran, de todas maneras, la gente va superrapida canjeando los codigos y estan dificiles de pillar.

Resumiendo, si te pone que el codigo esta usado es que no has sido el primero, si te pone que es incorrecto es que te haran falta codigos de la zona de NA
LoboAureo escribió:
frenrhir escribió:Ninguno de estos me sirve u,u, sera por que yo soy de Mexico?..alguien tiene de mexico??..gracias de antemamno

Si tu cuenta es Americana no te valdran, de todas maneras, la gente va superrapida canjeando los codigos y estan dificiles de pillar.

Resumiendo, si te pone que el codigo esta usado es que no has sido el primero, si te pone que es incorrecto es que te haran falta codigos de la zona de NA

si ese es el detalle, eh probado unos de aqui de mexicanos, y me dice que ya se han usado, y veo los que ponen aqui y dice que son incorrectos u.u.!, pues lastima, si alguien tiene alguno de sobra de North America, seria bien recibido, muchas gracias!, les habla un retirado del MH Unite XD...
tengo 3 codigos de demo. Los reparto a modo concurso. Las bases son mas de 500 mensajes en EOL (el tiempo no importa, con tal cantidad de mensaje se entiende que no eres ninja)

La cuestion es soltarme un piropo, lo mas burro posible. Con los tres primeros que me descojone, esos seran los afortunados.
Por favor un código, estoy desesperaito ya :(
Alguien me podría regalar un demo de Monster Hunter o decirme como conseguirlo? por favor :)
ElSrStinson escribió:tengo 3 codigos de demo. Los reparto a modo concurso. Las bases son mas de 500 mensajes en EOL (el tiempo no importa, con tal cantidad de mensaje se entiende que no eres ninja)

La cuestion es soltarme un piropo, lo mas burro posible. Con los tres primeros que me descojone, esos seran los afortunados.

¿Te dedicas a los transportes? ¡Necesito que me revises este paquete! :-| :-| XD
Con ese culo!!! Te invito a cagar a mi casa.
Me ha llegado esta tarde el mail, así que aquí tenéis 3 códigos más:

A077248N20QM1HGD
A07727AK16C52U6Q
A0772ACH2GAQHKRX

[bye]
Se puede probar la demo sin el segundo boton deslizante o mejor no?
Twiskla escribió:Me ha llegado esta tarde el mail, así que aquí tenéis 3 códigos más:

A077248N20QM1HGD
A07727AK16C52U6Q
A0772ACH2GAQHKRX

[bye]

Descargado! Que dios te vendiga! :) :) :)
Aquí está tu código de descarga...

A078G7YL28K6KKT0

... y tres más para compartir con tus aliados:

A07723MT2LQJKLC3
A07726YQ1JD2EN5R
A07729QN374D7GDF
Tengo 3 codigos para regalar, el que lo quiera que me lo diga por aqui y le paso el codigo por MP.

El unico requisito es que el interesado tenga 500 mensajes o mas.
1549 respuestas