Códigos demo monster hunter 4

Tengo 3 códigos para regalar, se los daré a las 3 personas que me wispeen con una antiguedad superior a 6 meses y 60 mensajes (como en CV).

Un saludo,
Alguien me podria dar un codigo plis plis plis plis para ver si me lo compro o no
Me queda un código por regalar. El primero que me cite con antiguedad y mensajes superiores a los mios se lo lleva
Esto es horrible, en serio llevo tiempo tratando de conseguir algo y nadie me ayuda... Por favor, un código TwT
Hola camarada. Estaria muy agradecido en recibir un código de descarga.
Hace ya mas de un año que soy administrador de la cuenta/spot de Monster Hunter en la app española spotbros que viene a ser un chat como whatsapp con grupos y sub-chats a lo twitter. Con esto espero demostrar parte de mi afición.
vkaos escribió:Pues tengo 3 códigos para demos de nuevo.

Si alguien quiere, mp que por aquí rápido desaparece el mensaje.

Salu2

¿Todavía te queda alguno? Please :'C
JOHNPOLo escribió:Hola camarada. Estaria muy agradecido en recibir un código de descarga.
Hace ya mas de un año que soy administrador de la cuenta/spot de Monster Hunter en la app española spotbros que viene a ser un chat como whatsapp con grupos y sub-chats a lo twitter. Con esto espero demostrar parte de mi afición.

¿Y siendo todas esas cosas relativas a MH tienes que registrarte en un foro como este exclusivamente para pedir una demo ? Vaya tela.
Si porque es voluntario y sin animo de lucro. Se comparte informacion y se organizan cacerias. Estais todos invitados
Hola a todos!soy nuevisimo como usuario registrado(justo ahora)pero he sido un voyeur vuestro durante bastantes años.si queda algún código de demo lo agradeceria mucho.ofrezco a cambio código del juego pokemon rubí omega.muchas gracias.
Disculpen por hacer tanto spam, pero nadie contesta... ¿Alquien me quiere regalar un código? Le estaré muy agradecido, poe favor, uno nada más.
ya conseguí el código!!!!!gracias!!!!
@topogm Si te queda alguno te lo agradecería

Gracias
Hola, tengo 3 códigos de la demo, los 3 primeros que lo pidan se los llevan
Me podrian pasar un codigo y quisiera preguntar algo, con algunos codigos me dice que salto un error y creo que es porque son Europeos y yo tengo una 3DS Americana. Si alguno me pudiera pasar un codigo Americano pls xD
Hawayy escribió:Hola, tengo 3 códigos de la demo, los 3 primeros que lo pidan se los llevan

Yoo [boing] ¡¡ de america profa :D
Hawayy escribió:Hola, tengo 3 códigos de la demo, los 3 primeros que lo pidan se los llevan

Si puedes y quieres, a mi me gustaria un codigo xD

yoooo por favor.

Si alguien es tan amable agradecería un código por aquí :)

Yo quiero uno. ¿De verdad que aun quedan?

yo quiero uno!! porfa

Si aun quedan yo quiero uno! [360º] ;)
Yo quiero otro por favor
Codigos enviados a Emiliopg_91 , JOHNPOLo y NaGa002
Me sigue quedando un código, al primero que me lo pida con mínimo 60 Mensajes y 6 meses de antiguedad se lo doy :)

Un saludo,
Hawayy escribió:Codigos enviados a Emiliopg_91 , JOHNPOLo y NaGa002

Muchas gracias por el codigo, pero no funciona :/ (Supongo que es codigo Europeo) Daselo a otro
Alguien con un codigo de la demo americana porfavor [snif] ?
quien me regala un codigo?? sean buenos porfa
topogm escribió:Me sigue quedando un código, al primero que me lo pida con mínimo 60 Mensajes y 6 meses de antiguedad se lo doy :)

Un saludo,

Disculpa, sé que no cumplo con los requisitos, pero en serio quiero un código, he pasado estos días con mucho estrés por culpa de estar buscandolo, y nadie ha querido ayudarme, por favor, en serio quiero jugarlo, help me TwT
jpmaican escribió:
topogm escribió:Me sigue quedando un código, al primero que me lo pida con mínimo 60 Mensajes y 6 meses de antiguedad se lo doy :)

Un saludo,

Disculpa, sé que no cumplo con los requisitos, pero en serio quiero un código, he pasado estos días con mucho estrés por culpa de estar buscandolo, y nadie ha querido ayudarme, por favor, en serio quiero jugarlo, help me TwT

[facepalm] Menudo estrés entonces.
Ohnosayhi escribió:
jpmaican escribió:

Un saludo,

[facepalm] Menudo estrés entonces.

Hahaha sé que suena exagerado, pero en serio, casi ni he dormido por estar por varias páginas pidiendo o esperando, es horrible... Aparte, ¿sabes lo estresante que todo el mundo lo tenga y lo esté publicando por todas partes?
Os dejo aqui un par de códigos. Quien los use que lo diga para que los demás no pierdan el tiempo:
A076U56332CNAUFU
A076VUMC2HEAGW4F

saludos
milana escribió:Os dejo aqui un par de códigos. Quien los use que lo diga para que los demás no pierdan el tiempo:
A076U56332CNAUFU
A076VUMC2HEAGW4F

saludos

Me quedo con el segundo, gracias de antemano ^^.
Doy tres códigos (europeos) a los primeros 3 MP que reciba.

Edit: Ya no queda ninguno. Que los disfrutéis XD
milana escribió:Os dejo aqui un par de códigos. Quien los use que lo diga para que los demás no pierdan el tiempo:
A076U56332CNAUFU
A076VUMC2HEAGW4F

saludos

e tomado el primero ^-^ gracias
Dejo un código por aquí:

A076Q4N72TK05VGL

¡Un saludo!
Murso escribió:Dejo un código por aquí:

A076Q4N72TK05VGL

¡Un saludo!

Mio :) Gracias~
Alguien con codigo de North America? u.u PLZ!
Agradeceria muchisimo un codigo EUR para mi nintendo 3DS, la cual se muere de ganas por cazar nuevos monstruos.
os dejo tres codigos los cuales no usare.

quien les de uso por favor que lo ponga por aqui. son Europeos

A076TX0D1030HP85
A076VAGM1HPM1UQQ
A07702WV0TVK7UCK
Alguno me regalaria un codigo americano por favooor :-?
cojo este A07702WV0TVK7UCK, muchas gracias
El primero que me mande un MP a partir de las 23:23, para hacerlo interesante jeje, le paso un código.

Os podeis abstener si os registrais o acabais de regiatraros. Solo a usuarios con cierta antiüedad
kastelen escribió:os dejo tres codigos los cuales no usare.

quien les de uso por favor que lo ponga por aqui. son Europeos

A076TX0D1030HP85
A076VAGM1HPM1UQQ
A07702WV0TVK7UCK

He usado el primero.
Muchas gracias.
Aguno mexicano plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis por mensaje privado
Algun codigo americano? :( :(
RogeiroP escribió:cojo este A07702WV0TVK7UCK, muchas gracias

Me dice el codigo ya ha sido utilizado, que rata puede ser la gente, como mínimo hay que devolver el favor y decir que lo usas intentare ver si hay otro disponible, pero si antes alguien es tan generoso y me envia uno por MP, lo agradecería.
a mi me a pasado exactamente igual... por lo menos que ponga que a sido ultilizado que menos...
RogeiroP escribió:

Me dice el codigo ya ha sido utilizado, que rata puede ser la gente, como mínimo hay que devolver el favor y decir que lo usas intentare ver si hay otro disponible, pero si antes alguien es tan generoso y me envia uno por MP, lo agradecería.

Me ha pasado exactamente igual, deberian poner si lo han usado o no }:/ ... y digo lo mismo, si algun alma caritativa pasa algun codigo por mp se agradeceria y mucho.
juanvi1211 escribió:
RogeiroP escribió:

Me ha pasado exactamente igual, deberian poner si lo han usado o no }:/ ... y digo lo mismo, si algun alma caritativa pasa algun codigo por mp se agradeceria y mucho.

Y lo dices tu que te acabas de registrar y lo has probado?? Jajaja
Senyu escribió:Doy tres códigos (europeos) a los primeros 3 MP que reciba.

Edit: Ya no queda ninguno. Que los disfrutéis XD

Muchas gracias Senyu, ya se esta descargando [360º]
1549 respuestas