Códigos demo monster hunter 4

Hola, yo doy un codigo, la condicion que hay que cumplir es que la persona que lo quiera tenga la misma media o mas de mensajes que yo al año desde que llevan registrados. un saludo
El otro dia me dieron un código por aquí y yo devuelvo el favor, ahi van 3 códigos:

A077238M0GMXU5EW
A07726AJ35WT0SHA
A07729CG29F41EFY
Mandé mis 3 codigos por MP a 3 personas que citaron mi mensaje y que tenian antiguedad. Pero uno de ellos sigue sin haber leido el MP asi que ese codigo sigue libre. Supongo que a conseguido otro codigo porque no a vuelto a entrar al foro.

Asi que si alguien tiene antiguedad y necesita un codigo que me lo diga
No sigan ignorandome, regalenme un código americano, por favor, se los agradeceré con el alma TwT
kitinota escribió:El otro dia me dieron un código por aquí y yo devuelvo el favor, ahi van 3 códigos:

A077238M0GMXU5EW
A07726AJ35WT0SHA
A07729CG29F41EFY

Canjeado el primer codigo, en cuanto tenga los mios los cuelgo :D Mil Gracias!!!!!
Por que nos ignoran ¿Solo por que tenemos pocos mensages y antiguedad?
Edgar Zavala Miguel escribió:Por que nos ignoran ¿Solo por que tenemos pocos mensages y antiguedad?

Exacto, en serio llevo días tratando de que alguien me regale un código, paso horas en esta pagina, y nada, no he conseguido un solo fucking código, es estresante.
Si alguien es tan amable de mandarme un código por privado le estaría agradecido eternamente!!
Edgar Zavala Miguel escribió:Por que nos ignoran ¿Solo por que tenemos pocos mensages y antiguedad?

Vaya, lo has adivinado.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
jpmaican escribió:

Exacto, en serio llevo días tratando de que alguien me regale un código, paso horas en esta pagina, y nada, no he conseguido un solo fucking código, es estresante.

No, simplemente no hay muchos, hay que agradecer que los regalen sin pedir nada a cambio como otras personas, yo llevo jugando MH desde que me inició un amigo en la PSP y llevo esperando este desde que lo anunciaron por que sera el primero de portátil con un on-line decente, así que tengamos paciencia.

Yo necesito un código europeo, gracias de antebrazo shur.
Si alguien me mandara un codigo por mp se lo agradeceria muuuucho!!!
1saludo y graciaaaas!!!
¿A alguien le sobra un código? Os estaría muy agradecido si me lo enviárais.
Muchas gracias!
Queda algun código por ahi para probar el juego? Si es así guay, a ver si hay suerte!!! Un saludito
sicarius escribió:Queda algun código por ahi para probar el juego? Si es así guay, a ver si hay suerte!!! Un saludito

Te lo paso por mp.
AlexDante360 escribió:
sicarius escribió:Queda algun código por ahi para probar el juego? Si es así guay, a ver si hay suerte!!! Un saludito

Te lo paso por mp.

Muchas gracias compi!!!!
Please, un alma caritativa que me regale un código, se lo agradecería mucho.
Yo desde que consegui mi 3ds empese a buscar el monster hunter 3 ultimate me tarde 2 meses en encontrarlo y comprarlo, en cuanto escuche la noticia de que iba a salir un monster humter 4 casi me desmallo y despues escuche que estavan dando codigos para la demo me aloque y empece a buscar codigo, ahora estoy aqui en esta pagina intentando conseguir un codigo que naeie me quiere pasar ni a los demas que son novatos como yo
Algún código disponible? Hace un par de días le pase el que conseguí en el foro a un colega y con la tontería me voy a quedar sin poder jugar con él mediante el modo online [+risas] [+risas]
Un saludo y gracias!
Please, un alma caritativa que me regale un código, se lo agradecería mucho. :'cc
alguien que pueda mandarme un codigo por favor!!!! :-?
KoushiroKey escribió:
jpmaican escribió:

No, simplemente no hay muchos, hay que agradecer que los regalen sin pedir nada a cambio como otras personas, yo llevo jugando MH desde que me inició un amigo en la PSP y llevo esperando este desde que lo anunciaron por que sera el primero de portátil con un on-line decente, así que tengamos paciencia.

Yo necesito un código europeo, gracias de antebrazo shur.

Te comprendo, hay que esperar a ver si alguien se apiade de mi alma y me regala uno, habra que esperar y tener suerte.

Btw, te mande un mp con uno.
Algun codigo libre que me podais dar? [buuuaaaa]
Por favor algunas personas con alma caritativa que nos puedan pasar un codigo a todos los que nesesitamos
Yo tambien deseo un codigoo de este juegazoo gracias compañeros.
aquí tenéis dos demos más! ;)

A076VY6U0G0MRD71
A0770GN62WMSLRGJ
Fish_R escribió:aquí tenéis dos demos más! ;)

A076VY6U0G0MRD71
A0770GN62WMSLRGJ

Gracias compañero :)
Fish_R escribió:aquí tenéis dos demos más! ;)

A076VY6U0G0MRD71
A0770GN62WMSLRGJ

Llegue tarde pero muchas gracias!!!
P.D. Codigo por mp pleaseeeee!!!!! [buuuaaaa]
Buenas.

Me sobran dos codigos. Los pongo aqui. Daros prisa, que vuelan.

A076U5CC2665TNC0
A076VUSL0Q4GKNMD

Saludos,
pedro_carlose escribió:Buenas.

Me sobran dos codigos. Los pongo aqui. Daros prisa, que vuelan.

A076U5CC2665TNC0
A076VUSL0Q4GKNMD

Saludos,

Joder tio mil gracias en serioooo!!!!! XD
Como habrá mucha gente que se habrá quedado sin ella, os dejo sorteos de claves que hay actualmente vigentes:

http://www.battle4spam.com/2015/01/sorteamos-3-codigos-de-la-demo-del.html

http://blogocio.net/bgh/sorteo-de-40-claves-de-la-demo-de-monster-hunter-4-ultimate-co/

Uno termina hoy y hay muchisima gente apuntada, en el primero aún no se ha apuntado nadie al parecer
Buenas tardes,

Me apunto por si os sobra un código, gracias por adelantado¡
Tengo 3 códigos, el que le interese que me mande un MP.

El único requisito es tener 250 mensajes/año
me sobra un código pero es para la región de America quien lo quiere me diga, pero mínimo debe tener mas de 150 post
schezo escribió:me sobra un código pero es para la región de America quien lo quiere me diga, pero mínimo debe tener mas de 150 post

si nadie quiere el codigo yo lo quiero pero no tengo 150 post
Si a alguno le sobra un codigo para consola Americana, se lo agradeceria si me lo diera xD
buenas. Quien me puede regalar un código americano para la demo?
Por favor, un simple código, es todo lo que pido TT_TT
... y tres más para compartir con tus aliados:

A076TQHH01TG4N8S
A076VJ0Q28MSR5UN
A0770BH20AFDDHG6

Son europeos,quien los pille que avise para que no estén otros probando todos para nada :)
iñakote escribió:... y tres más para compartir con tus aliados:

A076TQHH01TG4N8S
A076VJ0Q28MSR5UN
A0770BH20AFDDHG6

Son europeos,quien los pille que avise para que no estén otros probando todos para nada :)

Hola iñakote,

he cogido el tercero de los códigos. Muchas gracias por compartirlos. [risita]

Un saludo
Compañeros, os dejo 3 código que no voy a usar, avisar de los que utiliceis, por favor.

A076TBRR238H114L
A076V4B30KNFTDJQ
A076WTRC1T7GHS9W

Saludos.
Basketary escribió:Como habrá mucha gente que se habrá quedado sin ella, os dejo sorteos de claves que hay actualmente vigentes:

http://www.battle4spam.com/2015/01/sorteamos-3-codigos-de-la-demo-del.html

http://blogocio.net/bgh/sorteo-de-40-claves-de-la-demo-de-monster-hunter-4-ultimate-co/

Uno termina hoy y hay muchisima gente apuntada, en el primero aún no se ha apuntado nadie al parecer

Uno de ellos termina en una hora, aviso
minaripli escribió:Compañeros, os dejo 3 código que no voy a usar, avisar de los que utiliceis, por favor.

A076TBRR238H114L
A076V4B30KNFTDJQ
A076WTRC1T7GHS9W

Saludos.

Yo he cogido el primero. Thnx compañero y el tercero he visto que ya estaba usado.
1.-manden los codigos por privado
2.-alguna buena persona con buen alma me podria dar un codigo de america
Tengo un código de la demo para consolas americanas, lo cambio por uno europeo :)
Quien tiene un código de demo américa que me regale?
Me lo podrías dar el código porfavor drek_blood
drek_blood por favor dame el codigo llevo buscandolo desde el 14 por favor te lo ruego ya estoy llorando de tan triste que estoy por que nadie me da uno me dan tantas ganas de jugarlo soy un verdadero fan de la saga por favor :(
Me dan una pena los que casi lloran por un código... [buuuaaaa]
[poraki] PD: NO [poraki]

PD2: Que fuerte que la peña me mande privados diciéndome "jodete" xD. Ya ni bromas puede hacer uno sin que lo pongan verde [carcajad]
dejo un código para la americana
A0719U4E06VBCBGU

es muy bueno, jugarlo online funciona perfecto, recién pudimos matar al gore magala re rápido, yo con la ballesta ligera, otro con arco, otro con la espada con escudo que se transforma en hacha y el otro con espada larga, después unas 30 partidas sin poder matarlo, es una satisfacción jaja
a novedad de montarlo, y que los niveles tengan tantos pisos esta muy bueno, sobre todo para mi que me gusta usar arco y ballestas
Edgar Zavala Miguel escribió:1.-manden los codigos por privado
2.-alguna buena persona con buen alma me podria dar un codigo de america

Llevas dos dias en el foto, 9 mensajes y exigiendo.

La gente los pondra como quiera, bastante hace con cederlos desinteresadamente
1549 respuestas