Códigos demo monster hunter 4

Me dice el codigo ya ha sido utilizado, que rata puede ser la gente, como mínimo hay que devolver el favor y decir que lo usas intentare ver si hay otro disponible, pero si antes alguien es tan generoso y me envia uno por MP, lo agradecería.[/quote]

Me ha pasado exactamente igual, deberian poner si lo han usado o no }:/ ... y digo lo mismo, si algun alma caritativa pasa algun codigo por mp se agradeceria y mucho.[/quote]
Y lo dices tu que te acabas de registrar y lo has probado?? Jajaja[/quote]

llevo desde que salio intentando conseguir un codigo..., al menos si hubiera usado un codigo lo hubiera dicho, no como otras personas que a lo mejor ni siquiera se han registrado ¬_¬

Edit: Muchisimas gracias Senyu por el codigo, se agradece un monton, mil gracias!!!
alguna armaaaa que le quede alguna para darme muchas gracias!
kastelen:

1.- Te debo la vida, he pillado este segundo código A076VAGM1HPM1UQQ, realmente me has hecho muy feliz, tienes el cielo ganado

(si no he respuesto antes es xk el capcha de registrado de una cuenta iba un poco mal, pero haría lo imposible para agradecertelo aún más.)
b0rJa46 escribió:El primero que me mande un MP a partir de las 23:23, para hacerlo interesante jeje, le paso un código.

Os podeis abstener si os registrais o acabais de regiatraros. Solo a usuarios con cierta antiüedad
Alguie por favor por mensaje privado voy se los agradecere mucho asta llorare
tengo otros 3 codigos mas de un amigo que tampoco los usara si a alguien le interesa viendo el lio que se ha formado a los 3 primeros mps que reciba se los lleva.

tambien son europeos
kastelen escribió:tengo otros 3 codigos mas de un amigo que tampoco los usara si a alguien le interesa viendo el lio que se ha formado a los 3 primeros mps que reciba se los lleva.

tambien son europeos

Te agradeceria un codigo el juego me gusta mucho ,pero necesito probarlo antes. Saludos
En serio, ya llevo tiempo buscándolo (demasiado diría yo), en serio quiero un código US del juego, quiero jugarlo. Por favor, uno nada mas, ya he hecho demasiado spam TTT___TTT
ya no me quedan codigos el ultimo se lo queda un amigo mio
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo un codigo.

Lo siento por los nuevos, pero minimo antiguedad de un año.

No mandeis mp que no respondere.
El primero en responder.., se lo lleva.
DavidGoBa escribió:tengo un codigo.

codigo please xd
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:

codigo please xd

Mp enviado.
DavidGoBa escribió:
hibaridelanube escribió:

codigo please xd

Mp enviado.

Gracias figura el martes al vicio [sonrisa]
Si a alguien le sobra un codigo que me lo pase por mp please
LLEVO MAS DE 1 DIA INTENTANDO REGALAR LOS 3 CODIGOS Y SOLO ME HAN PEDIDO 1, ME QUEDAN 2 PERO PARECE QUE NADIE LOS QUIERE.

Lord_Gouki escribió:
Lord_Gouki escribió:Me cito por que parece que nadie quiere un codigo y tengo 3 para dar.

Lord_Gouki escribió:Tengo 3 codigos para regalar, el que lo quiera que me lo diga por aqui y le paso el codigo por MP.

El unico requisito es que el interesado tenga 500 mensajes o mas.

Quedan 2, primer codigo enviado a elpsikopata.
Alguien tiene un codigo de la demo americana de Monster Hunter 4 ? porfa la voy buscado desde hace dias [buuuaaaa]
No tenia que haberme haber borrado la cuenta. La tenia desde el 2007 y hasta el año pasado que fue cuando me la borre. Y ahora leo que Nintendo reparte códigos y que aqui solo se los dan a los veteranos. Si llego a saberlo no me lo hubiera borrado y tengo un nombre estupido por la hacer la cuenta rápido y con nervios. Por favor alguien me puede enviar un MP con un codigo, se lo agradeceria muchísimo.
Por favor, un código del Demo, en serio llevo esperando mucho tiempo, sé que soy nuevo, y solo quieren ayudar a los que llevan más tiempo, pero ya casi todo el mundo lo tiene, ¿por qué no comparten con los demás? Pasenme un código, y también a todos, no sean tan exclusivos.
alguien que me de un codigo plis levo desde el 15 buscando codigos y nadie me da uno
Lord_Gouki escribió:LLEVO MAS DE 1 DIA INTENTANDO REGALAR LOS 3 CODIGOS Y SOLO ME HAN PEDIDO 1, ME QUEDAN 2 PERO PARECE QUE NADIE LOS QUIERE.

Lord_Gouki escribió:Tengo 3 codigos para regalar, el que lo quiera que me lo diga por aqui y le paso el codigo por MP.

Quedan 2, primer codigo enviado a elpsikopata.

Pues que suerte no? Porque yo tengo 475 mensajes jajajaja qué fuerte... A ver si consigo alguno por algún lado porque quiero probar la demo XD
Os dejo los tres códigos de invitado

A07725AA241MF1RY
A07728C709M8VR3L
A0772BE40YG22L9U
djbart_ escribió:Os dejo los tres códigos de invitado

A07725AA241MF1RY
A07728C709M8VR3L
A0772BE40YG22L9U

Muchisimas gracias activado el primero
djbart_ escribió:Os dejo los tres códigos de invitado

A07725AA241MF1RY
A07728C709M8VR3L
A0772BE40YG22L9U

Muchisimas gracias utilicé el segundo código de descarga que pusiste.
Manden mas porfavor gracias
Segundo codigo enviado a killcreed

Tengo 3 codigos para regalar, el que lo quiera que me lo diga por aqui y le paso el codigo por MP.

No os molesteis en enviarme MP los que os habeis creado una cuenta SOLO para rapiñar codigos y despues venderlos en Ebay.
Lord_Gouki escribió:Segundo codigo enviado a killcreed

Tengo 3 codigos para regalar, el que lo quiera que me lo diga por aqui y le paso el codigo por MP.

No os molesteis en enviarme MP los que os habeis creado una cuenta SOLO para rapiñar codigos y despues venderlos en Ebay.

Yo busco uno, si aun te quedan te lo agradecería :D. Un saludo.
llopis escribió:
Lord_Gouki escribió:Segundo codigo enviado a killcreed

Yo busco uno, si aun te quedan te lo agradecería :D. Un saludo.

El ultimo para ti.
Tengo un codigo que un amigo no ha podido utilizar, si hay algun interesado con mas de 500 mensajes, enviarme un MP y os lo paso.

Un saludo
Yo tengo un código de sobra, lo dejo aquí para quien lo quera:

A076PV5U2RR8YSBA
Tengo otro código de sobra, quien lo quiera que me envie un MP, que paso de que lo coja cualquier invitado que entre a curiosear.

Actualizado: Ya lo he dado por MP a un usuario del foro.
Gracias por compartir ;)
Ronda de +1s en despacho!
Necesito el codigoooo jajajajaja.
Muchisimas gracias panchu por le código que me has dado. Hoy viciada total al online, pero primero a familiarizarse con los controles.
Tengo 2 códigos de sobra, el que lleve mas de un año en el foro y necesite uno que me mande un mensaje para dárselo
salu2
Yo reuno los rekisitos dame uno porfavor gracias
jhgtthgujbhh escribió:Muchisimas gracias panchu por le código que me has dado. Hoy viciada total al online, pero primero a familiarizarse con los controles.

De nada que lo disfrutes.
Pues tengo un último código de descarga...

Los otros dos los he entregado al azar pero en este prefiero que la persona lleve un tiempo en EOL, con un añito vale, estaré al tanto por aquí para dárselo al que lo solicite primero.

Salu2
Damelo plis llevo medip año gracias
Alexand escribió:Damelo plis llevo medip año gracias

Ayer los dí sin ningún tipo de "requisito", el último como pongo me gustaría ese pequeño detalle de llevar al menos un año, espero lo entiendas y consigas uno.

Salu2

Tienes un MP mio :)
panchu escribió:

Tienes un MP mio :)

muchisimas gracias tio llevo toda la mañana detras de el se agradece un monton. Muy amable
Si hay alguien con alguna key Extra, aquí hay otro que esta deseando incarle el diente ;)

Un saludo,
dk_el_Emisario escribió:Si hay alguien con alguna key Extra, aquí hay otro que esta deseando incarle el diente ;)

Un saludo,

Te mando uno por mp.
Si a alguien le sobra alguna y fuera tan amable... :p
Tomar gente para vosotros !

A076PLRC2KU4MG6A
A076Q3TB1WDD3JDL
Me podeis mandar uno por privado por favor ¿? Os lo agradeceria muchisimo :(
DBZ_Fan escribió:Tomar gente para vosotros !

A076PLRC2KU4MG6A
A076Q3TB1WDD3JDL

te doy lasa gracias loko
AlexDante360 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Si hay alguien con alguna key Extra, aquí hay otro que esta deseando incarle el diente ;)

Un saludo,

Te mando uno por mp.

Muchas Gracias Alex!
dk_el_Emisario escribió:
AlexDante360 escribió:

Un saludo,

Te mando uno por mp.

Muchas Gracias Alex!

De nada hombre. XD
Por favor, ¿alguien puede regalarme un código americano? Lo deseo con muchas ganas T-T
1549 respuestas