Códigos demo monster hunter 4

djbart_ escribió:
Edgar Zavala Miguel escribió:1.-manden los codigos por privado
2.-alguna buena persona con buen alma me podria dar un codigo de america

Llevas dos dias en el foto, 9 mensajes y exigiendo.

La gente los pondra como quiera, bastante hace con cederlos desinteresadamente

Yo estoy de acuerdo en enviarlos por privado, pero básicamente para que los códigos no los cojan personas que se registran o que ni siquiera se registran y pueden verlo.
No se, veo mejor ver que usuarios los piden, y dárselo a los que tengan antigüedad.
mecavergil escribió:
djbart_ escribió:
Edgar Zavala Miguel escribió:1.-manden los codigos por privado
2.-alguna buena persona con buen alma me podria dar un codigo de america

Llevas dos dias en el foto, 9 mensajes y exigiendo.

La gente los pondra como quiera, bastante hace con cederlos desinteresadamente

Yo estoy de acuerdo en enviarlos por privado, pero básicamente para que los códigos no los cojan personas que se registran o que ni siquiera se registran y pueden verlo.
No se, veo mejor ver que usuarios los piden, y dárselo a los que tengan antigüedad.

La verdad que llevas razón, si tuvieras mas tiempo libre los hubiera cedido por MP, pero no dispongo de ello y te arriesgas a que te manden demasiados mensajes

Yo los puse en spoiler y que los use quien llegue antes

Lo unico que este usuario se ha registrado hace dos días y los 9 mensajes en este hilo solo para pedir
No hace falta siquiera decir que te manden mps. Con ver el hilo ves a usuarios con antigüedad pedir códigos. Directamente al verlo le envías mp con el código y ya xD
No te lo digo de malas eh
Hola tengo 2 codigos que voy a sortear entre los 10 primeros que se apunten. Los requisitos son estar registrdos con un minimo de 2 años en la comunidad y tener al menos 100 mensajes (que sea participativo en la comunidad). Los mandare po mp cuando pueda a lo largo del dia.
Por cierto, ¿cual era la pagina para hacer el sorteo?
papafritaalioli escribió:Hola tengo 2 codigos que voy a sortear entre los 10 primeros que se apunten. Los requisitos son estar registrdos con un minimo de 2 años en la comunidad y tener al menos 100 mensajes (que sea participativo en la comunidad). Los mandare po mp cuando pueda a lo largo del dia.

Buenas

Me apunto al sorteo y gracias :)

Para realizar el sorteo prueba en la web de random.org

Introduces el numero de participantes y el sistema elige un numero al azar.

Edito: si alguien dispone de un codigo, acepto que me envíe un MP con el número. Muchas Gracias.
kunfunyui escribió:
papafritaalioli escribió:Hola tengo 2 codigos que voy a sortear entre los 10 primeros que se apunten. Los requisitos son estar registrdos con un minimo de 2 años en la comunidad y tener al menos 100 mensajes (que sea participativo en la comunidad). Los mandare po mp cuando pueda a lo largo del dia.

Gracias.
Por favor para facilitar en trabajo todos los que se apunten que pongan su nick citando al anterior participante, porque me puedo volver loco buscando. Poniendo el primero: Sorteo 2 codigos de papafrita.
No se si me he explicado bien.

Buenas

Me apunto al sorteo y gracias :)

Para realizar el sorteo prueba en la web de random.org

Introduces el numero de participantes y el sistema elige un numero al azar.
Sabia que salia el juego, pero no que sacarían demo, llego tarde a todo, pero bueno, por si a alguien le sobra algún código (ni idea de donde se conseguían) le estaría enormemente agradecido. Gracias.

Un saludo.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738017519

Hola, disculpa a uno de mis amigos le llegaron 3 codigos extra a mi me dio 1 pero resulta que es de EU crees que seria posible que me intercambiaras uno de tus codigos de america por el mio? te lo agradeceria, ya mis compañeros estan jugando y yo aqui sentadito viendolos xD
Sorteo 2 codigos de papafrita

Kunfunyui
Bunbury2008

Hola, disculpa a uno de mis amigos le llegaron 3 codigos extra a mi me dio 1 pero resulta que es de EU crees que seria posible que me intercambiaras uno de tus codigos de america por el mio? te lo agradeceria, ya mis compañeros estan jugando y yo aqui sentadito viendolos xD
El sorteo esta en marcha, son codigos europeos. No puedo hacer cambios.
Gracias y suerte.
bunbury2008 escribió:Sabia que salia el juego, pero no que sacarían demo, llego tarde a todo, pero bueno, por si a alguien le sobra algún código (ni idea de donde se conseguían) le estaría enormemente agradecido. Gracias.

Un saludo.

Si todavía lo quieres tengo uno de sobra, avisame y te lo paso por mp!
dowar escribió:
bunbury2008 escribió:Sabia que salia el juego, pero no que sacarían demo, llego tarde a todo, pero bueno, por si a alguien le sobra algún código (ni idea de donde se conseguían) le estaría enormemente agradecido. Gracias.

Un saludo.

Claro compi, me harís un gran favor.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
dowar escribió:

Un saludo.

Claro compi, me harís un gran favor.

Un saludo, bunbury.

Codigo enviado ;)
Porfa vor si alguien tiene el codigo de america por favor serian tan amables de darmelo por privado plis
@Dowar

Gracias tio, se agradece el detalle.

Un saludo, bunbury.
Alguien dispone de un codigo para enviarme por MP?

Se lo agradeceria muchisimo. :)
kunfunyui escribió:Alguien dispone de un codigo para enviarme por MP?

MP enviado ;)
dowar escribió:
kunfunyui escribió:Alguien dispone de un codigo para enviarme por MP?

MP enviado ;)

Muchas Gracias!

Que rapidez
Si alguien fuera tan amable de pasar un código por aquí estaría muy agradecido.
QuiNtaN escribió:Si alguien fuera tan amable de pasar un código por aquí estaría muy agradecido.

Ahora te lo paso por mp.
AlexDante360 escribió:
QuiNtaN escribió:Si alguien fuera tan amable de pasar un código por aquí estaría muy agradecido.

Ahora te lo paso por mp.

Muchas gracias, qué velocidad!
Si alguien fuera tan amable de pasarme un codigo por MP porfavor de america porfavor
algun codigo de sobra? gracia
Alguentan amable de pasarme uno europeo
Bueno pues otro que le apetece probar, si a alguno le sobra un codigo estaria eternamente agradecido.
Saludos y gracias de antemano.
A ti si te lo van a dar por que tienes muchos mensajes y antiguedad
Yo tengo mis 3 códigos extra todavía. Por MP, en cuanto vuelva del curro reparto.
papafritaalioli escribió:El sorteo esta en marcha, son codigos europeos. No puedo hacer cambios.
Gracias y suerte.

Hola

Quiero desapuntarme del sorteo.

Ahora lo veo un poco ridiculo teniendo en cuenta que otros usuarios están facilitando automaticamente y sin coste alguno sus codigos sobrantes por MP.

Ya tengo mi codigo.

Gracias.
Podríais pasarme algún código por MP por favor, este juego me encanta y me gustaría obtener una...... gracias de ante mano [sonrisa]
Hola a todos, ya se que soy novato, pero si algun alma caritativa me pudiese pasar un codigo se lo agradeceria, tengo muchas ganas de jugarlo :D

De antemano gracias!!
A076SDSY2S3BTUE2
A076U6C008K5XN7K
A076VVS92900VBT6
davidvela escribió:A076SDSY2S3BTUE2
A076U6C008K5XN7K
A076VVS92900VBT6

Son americanos o no
davidvela escribió:A076SDSY2S3BTUE2
A076U6C008K5XN7K
A076VVS92900VBT6

Ya han sido utilizados... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias de todas formas
Alguien me lo podria pasar por privado por favor?? :-?
Si alguien fuese tan amable de pasarme un codigo europeo se lo agradeceria muchisimo

Muchas gracias,
Me queda un código de version europea, condición para enviarlo por mp tener mas de 2 años y 1000 mensajes
alguien que se apiade con un codigo que le sobre para usa? D: se los agradecería muchisimo
kitinota escribió:Me queda un código, condición para enviarlo por mp tener mas de 2 años y 1000 mensajes

Me lo puedes dar por privado porfavor si fueras tan amable
dessing escribió:
kitinota escribió:Me queda un código, condición para enviarlo por mp tener mas de 2 años y 1000 mensajes

Me lo puedes dar por privado porfavor si fueras tan amable

que parte de tener mas de 2 años de antiguedad y 1000 mensajes no has entendido? XD
¿Alguien me puede pasar un código? Repartí 8 códigos en este mismo hilo y ahora me hace falta un código [tomaaa]
ARK666 escribió:¿Alguien me puede pasar un código? Repartí 8 códigos en este mismo hilo y ahora me hace falta un código [tomaaa]

Enviado
kitinota escribió:
ARK666 escribió:¿Alguien me puede pasar un código? Repartí 8 códigos en este mismo hilo y ahora me hace falta un código [tomaaa]

Enviado

Te debo una ;)
Alguien con algun codigo de america porfavor me hacen falta por privado porfavor soy nuevo y quiero ver si me responden
Alguien que me de un codigo europe plz T_T [tadoramo]
Ultimo codigo, al final el amigo al que se lo tenia reservado ha visto que tenia el mensaje con sus codigos, asi que por aqui os lo dejo:

A076TATQ1D0JBYK7
Si a alguien le sobra algún código extra estaría eternamente agradecido [sonrisa]
HunterPro escribió:Si a alguien le sobra algún código extra estaría eternamente agradecido [sonrisa]

Te mando un MP [ginyo]
SuperHomer escribió:
HunterPro escribió:Si a alguien le sobra algún código extra estaría eternamente agradecido [sonrisa]

Te mando un MP [ginyo]

Te queda uno y si te queda uno me lo podrias dar estaria realmente agradecido porfavor
dessing escribió:
SuperHomer escribió:

Te mando un MP [ginyo]

Te queda uno y si te queda uno me lo podrias dar estaria realmente agradecido porfavor

Lo siento pero era el último que me quedaba :(
Los 2 primeros que me manden un MP y me convenzan de porqué debo darles un código, les daré el código, solo si me convencen...
Y este para quien lo pille: A078G7AJ0QWB6BKX
1549 respuestas