Códigos demo monster hunter 4

laZcam escribió:
eR_XaVi escribió:
pakillo_ds escribió:Si alguien tiene uno de sobra y tiene la amabilidad de pasármelo, le estaré agradecido.

Te paso uno por MP

Ya le he pasado yo uno. ;)

Pues ahora tiene 2 [+risas]. El que sobre que lo reparta.
Pues eso, último código enviado a @pakillo_ds . Enhorabuena a los premiados. [sonrisa]
Muchas gracias a ambos!

cuando me he dado cuenta tenía 2, el de Xavi y Lazcam. Con permiso de LaZcam, le he pasado el que él me ha dado a mi hermano pequeño, para que él pueda tenerlo en su 3DS y no haya disputas. Él es pequeño y no le dejo que escriba por aquí pero está encantado, os manda las gracias xD
pakillo_ds escribió:Muchas gracias a ambos!

cuando me he dado cuenta tenía 2, el de Xavi y Lazcam. Con permiso de LaZcam, le he pasado el que él me ha dado a mi hermano pequeño, para que él pueda tenerlo en su 3DS y no haya disputas. Él es pequeño y no le dejo que escriba por aquí pero está encantado, os manda las gracias xD

Nada hombre, así lo disfrutáis en multiplayer. ;)
eR_XaVi escribió:Sigo teniendo los 4 codigos, quien tenga mas de 500 mensajes que me cite y se lo doy.

yo no tengo 500 mensajes, pero son 239 y estoy registrado desde 2005, no se sipodrá equilibrar la balanza por los mensajes :p
Korazón escribió:Pregunta; sirve para consolas americanas? :3

No tengo ni la menor idea colega =(
_____________________________________________________________________________________

Me autocito para la gente que quiera participar en mi sorteo xD

Abrin09 escribió:Buenas tardes compañer@s, pues eso, que los de Nintendo me han mandado un correo con códigos de la demo del Monster Hunter 4, y como creo que lo más justo es realizar un sorteo en vez de ponerlo en el hilo y que el primero que los pille se los quede (en un principio creé este Hilo: hilo_codigos-3-demo-monster-hunter-4_2069843 pero el moderador @v_i_l_e me ha sugerido que lo pusiera en este, que así está todo más junto y lo podrá ver más gente xD).

Pues bien, creo que el sorteo lo voy a hacer al estilo que usa un foro cuyo nombre es una marca de móviles y una terminación que indica la gran pasión que se tiene por ellos xD (es que no sé si se puede mencionar otros foros xDDD)

Reglas:
- El que se quiera apuntar solo tiene escribir en el hilo diciendo que lo quiere y además mencionarme con @Abrin09, es así de sencillo (lo de la @ es para poder buscar luego mejor los mensajes).
- Solo se aceptará una participación por usuario, si luego hay poca gente que participe no sería justo que unos tengan muchas y otros pocas.
- Aquel que no añada en el mensaje @Abrin09 no participará en el concurso.
- La gente que ya lo tenga pues que se abstenga de participar, es para esa gente que no lo tiene.

Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 22 a las 17h.

Después cuando acabe el plazo para participar yo meteré a cada uno en una hoja de cálculo por orden de inscripción, rellenaré dicha hoja con todos los participantes para que se cubran todos los números posibles, y el ganador será al que le corresponda el número premiado en el sorteo de la ONCE del mismo día que se acaba la inscripción. Espero poder publicar la hoja de cálculo con todos los participantes como muy tarde una hora antes de dicho sorteo. Suerte a todos los participantes =)

PS: espero que ésto me salga bien que es la primera vez que hago algo así xDDD
EDIT: para @akitox, @wuill, @kikupitu, y @DracoKorox, no es necesario que volváis a escribir el mensaje con el @Abrin09 porque vosotros venís de mi Hilo original, por lo que participáis en el concurso, que ya he tomado nota xD
Bueno, por las dudas entro a tu concurso jajaja

@Abrin09 quiero un code para MH4 <3
algun agraciado que tenga un codigo que le sobre?
Abrin09 escribió:Buenas tardes compañer@s, pues eso, que los de Nintendo me han mandado un correo con códigos de la demo del Monster Hunter 4, y como creo que lo más justo es realizar un sorteo en vez de ponerlo en el hilo y que el primero que los pille se los quede (en un principio creé este Hilo: hilo_codigos-3-demo-monster-hunter-4_2069843 pero el moderador @v_i_l_e me ha sugerido que lo pusiera en este, que así está todo más junto y lo podrá ver más gente xD).

Pues bien, creo que el sorteo lo voy a hacer al estilo que usa un foro cuyo nombre es una marca de móviles y una terminación que indica la gran pasión que se tiene por ellos xD (es que no sé si se puede mencionar otros foros xDDD)

Reglas:
- El que se quiera apuntar solo tiene escribir en el hilo diciendo que lo quiere y además mencionarme con @Abrin09, es así de sencillo (lo de la @ es para poder buscar luego mejor los mensajes).
- Solo se aceptará una participación por usuario, si luego hay poca gente que participe no sería justo que unos tengan muchas y otros pocas.
- La gente que ya lo tenga pues que se abstenga de participar, es para esa gente que no lo tiene.

Después cuando acabe el plazo para participar yo meteré a cada uno en una hoja de cálculo por orden de inscripción, rellenaré dicha hoja con todos los participantes para que se cubran todos los números posibles, y el ganador será al que le corresponda el número premiado en el sorteo de la ONCE del mismo día que se acaba la inscripción. Espero poder publicar la hoja de cálculo con todos los participantes como muy tarde una hora antes de dicho sorteo. Suerte a todos los participantes =)

EDIT: para @akitox, @wuill, @kikupitu, y @DracoKorox, no es necesario que volváis a escribir el mensaje con el @Abrin09 porque vosotros venís de mi Hilo original, por lo que participáis en el concurso, que ya he tomado nota xD

Up!
Venga venga, que se vea esa gente a la que le interesa ganar un código para la demo del Monster Hunter 4
eR_XaVi escribió:Sigo teniendo los 4 codigos, quien tenga mas de 500 mensajes que me cite y se lo doy.

conseguido XD
@Abrin09 un codigo para viciada monsterniana ^^ :p
2 codigos para los crios conseguidos en otro foro. XD He tenido suerte jejeje
kikupitu escribió:

conseguido XD

Estaba en clase [+risas]
Tengo un codigo (Americano).

MP para el que le interese (debe tener mas mensajes que yo).
Por favor, quiero un código, realmente lo quiero desde hace una semana, pero nadie me ayudado, en serio, un sólo código, le daré mi alma TwT

Adjuntos

(mensaje borrado)
Ya estan otra vez mandando codigos?! maldita sea xD a mi nunca me llega nada :\ que mala suerte tengo, ya podrian al menos decir de que depende el que los manden o no, al menos no me deprimiria tanto

EDIT iba a entrar en el sorteo de @Abrin09 pero me va a pasar uno @eR_XaVi, muchisimas gracias a ambos!
vicho128 escribió:Tengo un codigo (Americano).

MP para el que le interese (debe tener mas mensajes que yo).

Mandame lo plis si serias tan amable
uno que va!

A076WAK729LPFW64
Ahí van 3 códigos :

A076PEVP0TSMNY6J
A076PU0Y322W3AG5
A076QC2N0F1H7FR3

A por ellos!!!

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Ahí van 3 códigos :

A076PEVP0TSMNY6J
A076PU0Y322W3AG5
A076QC2N0F1H7FR3

A por ellos!!!

Salu2!

Mil gracias!! He pillado el primero A076PEVP0TSMNY6J

@Abrin09 Ya no necesito participar
Choquer0 escribió:

A076PEVP0TSMNY6J
A076PU0Y322W3AG5
A076QC2N0F1H7FR3

A por ellos!!!

Salu2!

me gusta que haya gente que no pida nada a cambio ni chorradas y gente que diga que lo ha utilizado para no hacer perder el tiempo a los demás.

sigo buscando un código! ;)
superxaving escribió:
Choquer0 escribió:

A076PEVP0TSMNY6J
A076PU0Y322W3AG5
A076QC2N0F1H7FR3

A por ellos!!!

Salu2!

me gusta que haya gente que no pida nada a cambio ni chorradas y gente que diga que lo ha utilizado para no hacer perder el tiempo a los demás.

sigo buscando un código! ;)

Europeo?
Busco un codigo!!! Si alguien tiene uno me haria un favor!
@enviciao93 , te refieres a si yo busco código europeo o los que han puesto son europeos¿? (el que yo busco es europeo)
superxaving escribió:@enviciao93 , te refieres a si yo busco código europeo o los que han puesto son europeos¿? (el que yo busco es europeo)

Zeon_XP escribió:Busco un codigo!!! Si alguien tiene uno me haria un favor!

Mirad la bandeja de entrada [oki]
enviciao93 escribió:
superxaving escribió:@enviciao93 , te refieres a si yo busco código europeo o los que han puesto son europeos¿? (el que yo busco es europeo)

Jajaja has escrito este mensaje antes de enviar MP xD Ya me estaba tirando de los pelos. Muchas gracias por el codigo compañero. Se agradece gente asi.
Un saludo y gracias de nuevo!
Zeon_XP escribió:
enviciao93 escribió:

Jajaja has escrito este mensaje antes de enviar MP xD Ya me estaba tirando de los pelos. Muchas gracias por el codigo compañero. Se agradece gente asi.
Un saludo y gracias de nuevo!

Sí, es que para poder enviar MP's primero los tenía que habilitar [qmparto]

De nada, disfrútalo :P
alguien tiene algún código americano para la demo ?
porfa que alguien me envie un codigo porfavorr
Me Podrian regalar un codigo se los agradecera mucho gracias :)

Reglas:

Up!
Venga venga, que se vea esa gente a la que le interesa ganar un código para la demo del Monster Hunter 4 xDDD
Tengo 3 codigos para los 3 mas rapidos
Me harías muy feliz si me pudieras pasar uno de esos tres códigos thanks
Me queda un código si alguien lo quiere.

A076V2YL2DL6LGUC
¿A alguien le sobra una clave?
onitaku escribió:Me queda un código si alguien lo quiere.

A076V2YL2DL6LGUC

me lo podrias dar porfavor? = )
ZELEH escribió:
onitaku escribió:Me queda un código si alguien lo quiere.

A076V2YL2DL6LGUC

me lo podrias dar porfavor? = )

En el spoiler esta...
¿A nadie le sobra algún código? Todos están ya utilizados =(
ZELEH escribió:¿A nadie le sobra algún código? Todos están ya utilizados =(

No llegaste a tiempo?
que va, no sabía que estaba en el spoiler hasta que me lo dijiste y alguien se adelantaría =(
Yo soy un jugador de MH desde el primero que salió, con esto quiero decir que obviamente este también lo tendré desde el primer día y me gustaría que gente que ha jugado o que jugará a este juego si quieren pueden enviarme un privado para que juguemos y agregarlos ^^

Más que nada porqué al principio solo habrán japos XD
Buenas, alguien sería tan amable de regalarme un código de la versión Europea por favor?
yo tengo un codigo, no voy a pedir requisitos, de tiempo o mensajes, lo unico que pido es que no se este registrado en este mismo mes.

lo siento por los que se registran en el foro solo para conseguir el codigo.

escriban por aqui y lo envio por privado.
¿Algún buen samaritano más al que le sobre un código? jajajaj no me puedo creer que no me haya tocado :(
pacojonez escribió:yo tengo un codigo, no voy a pedir requisitos, de tiempo o mensajes, lo unico que pido es que no se este registrado en este mismo mes.

Buenas! A mí me vendría genial, que tengo ganas de echarme unos vicios :D
Te mando mp :)
nocks escribió:
pacojonez escribió:yo tengo un codigo, no voy a pedir requisitos, de tiempo o mensajes, lo unico que pido es que no se este registrado en este mismo mes.

Buenas! A mí me vendría genial, que tengo ganas de echarme unos vicios :D
Te mando mp :)

Tuyo es majo
1549 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31