Buenas tardes compañer@s, pues eso, que los de Nintendo me han mandado un correo con códigos de la demo del Monster Hunter 4, y como creo que lo más justo es realizar un sorteo en vez de ponerlo en el hilo y que el primero que los pille se los quede (en un principio creé este Hilo:
hilo_codigos-3-demo-monster-hunter-4_2069843 pero el moderador
@v_i_l_e me ha sugerido que lo pusiera en este, que así está todo más junto y lo podrá ver más gente xD).
Pues bien, creo que el sorteo lo voy a hacer al estilo que usa un foro cuyo nombre es una marca de móviles y una terminación que indica la gran pasión que se tiene por ellos xD (es que no sé si se puede mencionar otros foros xDDD)
Reglas:
- El que se quiera apuntar solo tiene escribir en el hilo diciendo que lo quiere y además mencionarme con
@Abrin09, es así de sencillo (lo de la @ es para poder buscar luego mejor los mensajes).
- Solo se aceptará una participación por usuario, si luego hay poca gente que participe no sería justo que unos tengan muchas y otros pocas.
- Aquel que no añada en el mensaje
@Abrin09 no participará en el concurso.
- La gente que ya lo tenga pues que se abstenga de participar, es para esa gente que no lo tiene.
Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 22 a las 17h.
Después cuando acabe el plazo para participar yo meteré a cada uno en una hoja de cálculo por orden de inscripción, rellenaré dicha hoja con todos los participantes para que se cubran todos los números posibles, y el ganador será al que le corresponda el número premiado en el sorteo de la ONCE del mismo día que se acaba la inscripción. Espero poder publicar la hoja de cálculo con todos los participantes como muy tarde una hora antes de dicho sorteo. Suerte a todos los participantes =)
PS: espero que ésto me salga bien que es la primera vez que hago algo así xDDD
EDIT: para
@akitox,
@wuill,
@kikupitu, y
@DracoKorox, no es necesario que volváis a escribir el mensaje con el
@Abrin09 porque vosotros venís de mi Hilo original, por lo que participáis en el concurso, que ya he tomado nota xD