Códigos demo monster hunter 4

atg2192 escribió:
Abrin09 escribió:Buenas noches gente!.....
Bueno, los ganadores son: @wuill, @atg2192, y @Korazón, enhorabuena a los tres =)^^

muchas gracias @Abrin09 ahora a viciarse =D

De nada =)
Me imagino que @wuill y @Korazón también lo habrán recibido, que no han dicho nada de nada xDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay barra libre de demos en las nintendo zone españolas, osea los game
arriquitaum escribió:hay barra libre de demos en las nintendo zone españolas, osea los game

Justo eesoo mismo veniaa a decir, me acaabaa de llegar un correo de game
No escribo para pedir la demo sino para preguntar una cosa, ¿cuanto cuesta el pack el de la New3DS y Monster hunters 4? XD :-?
Regalo dos demos de MH.

1- al primero que acierte qué templo no me pasé en el ocarina 3D y me pasé el juego sin ese medallón.
2- al que acierte y/o más se aproxime al tiempo que tardé en matar a Gohma en segundos.

Las respuestas están en el hilo del Ocarina XD
Abrin09 escribió:
atg2192 escribió:
Abrin09 escribió:Buenas noches gente!.....
Bueno, los ganadores son: @wuill, @atg2192, y @Korazón, enhorabuena a los tres =)^^

muchas gracias @Abrin09 ahora a viciarse =D

De nada =)
Me imagino que @wuill y @Korazón también lo habrán recibido, que no han dicho nada de nada xDDD

Perdon, me acabo de conectar y lo he visto. Muchas gracias...descargado y ahora falta probarlo. :)

Gracias Abrin09
Y yo todavía sin probar la demo, está bien? en fin, aquí dejo otra para quien no pueda ir a game

A076W8HX2BP5D1RH
Tengo tres códigos para la demo, a los tres primeros que me los pidan en este hilo se los mando por mp.

Un saludo!
Scharlach escribió:Tengo tres códigos para la demo, a los tres primeros que me los pidan en este hilo se los mando por mp.

Un saludo!

yo quiero uno plis
Scharlach escribió:Tengo tres códigos para la demo, a los tres primeros que me los pidan en este hilo se los mando por mp.

Un saludo!

A mi también me interesaría uno compañero.
Gracias.

Un saludo!

Me encantaría tener uno de esos codes :-|
Ya tenéis los códigos por mp.

Un saludo!
Visto que sois unos perracos aquí tenéis las dos, para los dos primeros en citarme. Les envió el código entero.

A076VHGY________
A0770A000________
josepvf escribió:Visto que sois unos perracos aquí tenéis las dos, para los dos primeros en citarme. Les envió el código entero.

A076VHGY________
A0770A000________
josepvf escribió:Visto que sois unos perracos aquí tenéis las dos, para los dos primeros en citarme. Les envió el código entero.

A076VHGY________
A0770A000________
Alguien pudiera darme un código de la demo para la store americana

Soy fanático de Monster Hunter y aún no puedo jugar el 4
[buuuaaaa]

Gracias
Hola buenas, alguien podria dejarme un codigo de la demo del monster hunter 4 la europea, hay muchas ganas de jugarlo, y es dificil esperar a que llegue aunque ya queda poco, pero si a alguien le sobra uno seria un gran favor. Gracias de antemano.
Gente, los que aún no tengáis la demo y la queráis, podéis ir a cualquier tienda GAME de España para pedir la demo. Funciona exactamente igual que cuando repartían las demos de Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa.

Os dejo aquí el aviso:
https://twitter.com/nintendoes/status/5 ... 9633652737

Venga, que quedan solo 2 semanitas ^^ XD
Buenas, me quedan 2 códigos para regalar (bueno, el tercero estoy pendiende de saber si lo necesitan, si no, no regalo por aquí también). Son para la store europea.
Los dos primeros que lo pidan por aquí se lo llevan [oki]

Salu2
Dejame un codigo por favor!! Muchas gracias.
Si no os importa pasarme uno XD
siulmag escribió:Dejame un codigo por favor!! Muchas gracias.

Te lo mando por pm :)
Tu eres el que tenía pendiente.

Angel1993 te lo mando a tí también por pm.

Aún me queda 1!!

Edit: LuisFelipe111, te mando la ultima.
Max_odb escribió:
siulmag escribió:Dejame un codigo por favor!! Muchas gracias.

Te lo mando por pm :)
Tu eres el que tenía pendiente.

Angel1993 te lo mando a tí también por pm.

Aún me queda 1!!

regalamelo plz
Si queda algun codigo me gustaria uno tambien!
Gracias!
Doy uno europeo por uno americano
Me uno a la petición de algún código si le sobra a alguien.

Un saludo y gracias.
Hola! A mi también me gustaría un código, si alguien me pasa uno por PM se agradece, merciiii :D
Van un poco tarde : https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 37/photo/1

Pero si os interesa y tal probad suerte y podéis conseguir la demo XD
Buenas:

Si alguien tiene un código, lo agradecería eternamente. Tengo un código de USA pero no me sirve para nada en mi consola, así que lo ofrezco.
Si a alguien le sobra un código lo acepto encantado. Estaría bien probar el juego de marras a ver si me gusta o no.
Otro por aquí al q le gustaría probar el juego.... Si alguien dispone de algún código por hay de sobra, estaría DPM.

Saludos...
alguien me puede pasar un codigo americano [buuuaaaa]
Cambio codigo europeo por 1 americano
Otro por aquí que agradecería un código europeo para la demo
Tengo tres códigos de sobra. Se los doy a los tres primeros que me manden MP.

EDITO: Me quedan dos
bictor_spirit escribió:Tengo tres códigos de sobra. Se los doy a los tres primeros que me manden MP.

Muchas gracias!!!
ELMija escribió:
bictor_spirit escribió:Tengo tres códigos de sobra. Se los doy a los tres primeros que me manden MP.

Muchas gracias!!!

De nada. A disfrutarlo. Me siguen quedando dos y me voy a dormir ya mismo. Si alguien me manda MP y no contesto, intentaré mandárselo mañana.

EDITO: Ya no me quedan más. Lo siento
Yo tengo un código de sobra, se lo doy al primero que cite este mensaje y tenga más de 50 mensajes, para ser justos con la gente que frecuenta el foro.
Ramses_II escribió:Yo tengo un código de sobra, se lo doy al primero que cite este mensaje y tenga más de 50 mensajes, para ser justos con la gente que frecuenta el foro.

Me lo puedes pasar?

Edit: Coño acabo de ver que este es el mensaje número 50 XD
Doy un europeo si me dan un americano
Regalo 2 codigos europeos alos primeros que me escriban por mp suerte
Alguien que le sobre un código americano
Si a alguno le sobra un código me gustaría poder probar la demo de este juégazo.
Me uno a la petición, soy virgen en Monster Hunter y que mejor que estrenarme con la demo de 4. Me encantaría probarlo.
Por cierto sabéis que en cualquier Game podéis conseguir la Demo llevando la 3DS actualizada y con el StreetPass activado?
Imagen
bictor_spirit escribió:Por cierto sabéis que en cualquier Game podéis conseguir la Demo llevando la 3DS actualizada y con el StreetPass activado?
Imagen

No tenia ni idea, como mañana ire a preguntar por el tema del renove, le comentare lo de la demo a ver si cuela.
Que es game existe en mexico
Me uno a la peticion! Gracias de antemano.
cambio codigo europeo por 1 americano
Tengo otros tres códigos europeos para regalar. Igual que ayer. Los tres primeros MP se lo llevan

Edito: Ya los he repartido todos
1549 respuestas
127, 28, 29, 30, 31