1- al primero que acierte qué templo no me pasé en el ocarina 3D y me pasé el juego sin ese medallón. 2- al que acierte y/o más se aproxime al tiempo que tardé en matar a Gohma en segundos.
Las respuestas están en el hilo del Ocarina
wuill
Habitual
62 mensajes desde jun 2005
Editado 2 veces. Última: 28/01/2015 - 22:41:49 por wuill.
Hola buenas, alguien podria dejarme un codigo de la demo del monster hunter 4 la europea, hay muchas ganas de jugarlo, y es dificil esperar a que llegue aunque ya queda poco, pero si a alguien le sobra uno seria un gran favor. Gracias de antemano.
Gente, los que aún no tengáis la demo y la queráis, podéis ir a cualquier tienda GAME de España para pedir la demo. Funciona exactamente igual que cuando repartían las demos de Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa.
Buenas, me quedan 2 códigos para regalar (bueno, el tercero estoy pendiende de saber si lo necesitan, si no, no regalo por aquí también). Son para la store europea. Los dos primeros que lo pidan por aquí se lo llevan
Yo tengo un código de sobra, se lo doy al primero que cite este mensaje y tenga más de 50 mensajes, para ser justos con la gente que frecuenta el foro.
Ramses_II escribió:Yo tengo un código de sobra, se lo doy al primero que cite este mensaje y tenga más de 50 mensajes, para ser justos con la gente que frecuenta el foro.
Me lo puedes pasar?
Edit: Coño acabo de ver que este es el mensaje número 50