Códigos demo monster hunter 4

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyrku escribió:Me registré hace poco en recomendación de un amigo por la comunidad de Pokemon, y vi este post. La verdad es que tenía ganas de probar la demo porque me interesaba para probarla antes de gastarme pasta, aunque no sea un megafan de la saga. Entiendo que los veteranos tengan un poco de recelo a la gente que solo se han creado cuentas, etc. para conseguir la demo y no aportarán nada en el futuro, pero no todos somos así. Entiendo vuestra postura, pero no tended a generalizar. La verdad es que si no recibo el código de la demo no pasa nada, pero espero que mi comentario sirva un poco para que los veteranos de los foros sean un poco más "generosos" con los nuevos, aunque, repito, entiendo vuestra postura. Saludos y gracias por leer. [oki]

Pero si tus mensajes en pockemon tambien son pidiendo codigos. [facepalm]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DavidGoBa escribió:
reyrku escribió:Me registré hace poco en recomendación de un amigo por la comunidad de Pokemon, y vi este post. La verdad es que tenía ganas de probar la demo porque me interesaba para probarla antes de gastarme pasta, aunque no sea un megafan de la saga. Entiendo que los veteranos tengan un poco de recelo a la gente que solo se han creado cuentas, etc. para conseguir la demo y no aportarán nada en el futuro, pero no todos somos así. Entiendo vuestra postura, pero no tended a generalizar. La verdad es que si no recibo el código de la demo no pasa nada, pero espero que mi comentario sirva un poco para que los veteranos de los foros sean un poco más "generosos" con los nuevos, aunque, repito, entiendo vuestra postura. Saludos y gracias por leer. [oki]

Pero si tus mensajes en pockemon tambien son pidiendo codigos. [facepalm]

Jjajajaj. "Error"...
Con la regla de los 5 años/1000 mensajes me habría quedado sin código, yo soy más de leer que de escribir. :)
Haber yo tengo el correo,pero voy a dar un código a quien tenga muchos mensajes y antigüedad,mañana leo el post y lo paso,nose si esto va por turno o no.

Y a los novatos con pocos mensajes para conseguir la demo.
Los vendo por 12091209129012091209 Euros

Hago descuento por mensaje
Hola bueno yo tambien regalo 3 codigos de la demo, quien los quiera por MP, eso si, no se los dare a gente que se acaba de registrar solo para eso.
Un saludo
Cobraselo a los nuevos jajaja
Yo no suelo participar mucho pero leo a diario desde hace años. Si alguien tuviera el gesto de pasarme un código se lo agradecería muchísimo :)

Saludos.
Hola, voy a hacer al contrario de la mayoría, me he registrado para dar 1 código que me sobra, al primer MP que se me mande, le tocó la demo. Me es igual si es miembro nuevo o antiguo, que seguramente tengan al pobre F5 gastado igual XD
Recuerdo cuando la demo del Smash de 3DS, que se montó lo mismo...
Bueno venga, un saludo.

Edit: Joé, ya voló, que rapidez :-|
Alguien me pasa un codigo, soy antiguo en el foro xD
Pues si a alguno le sobra un codigo para probar la demo le estaria agradecido [oki]
Yo ya conseguí el mio, gracias @ifeel :)
Códigos enviados a: juxx, javiuri, mrt_morty y Figue 14.

Un saludo y suerte a los registrados hoy!! :p :p
No mas MP que ya se me han acabo jejeje, no duraron ni 1 minuto.
Un saludo
Clive escribió:Pues si a alguno le sobra un codigo para probar la demo le estaria agradecido [oki]

¿Tienes ya código? Si no es así, házmelo saber por privado y te envío uno. Un saludo
Si alguien me puede dar uno, lo agradecería muchísimo ^^' Pienso comprarlo de salida, pero no vendría mal probarlo antes para hacerme una idea y como no, para quitarme un poco el mono xD
ifeel escribió:Códigos enviados a: juxx, javiuri, mrt_morty y Figue 14.

Un saludo y suerte a los registrados hoy!! :p :p

Me da risa y eso que yo me registre hoy... la verdad no savia que pasaría esto XD
Aquí no hay personas hay hienas XD
superwoman44 escribió:Aquí no hay personas hay hienas XD

No es eso, en parte tienen razón :D
DavidVS1789 escribió:
superwoman44 escribió:Aquí no hay personas hay hienas XD

No es eso, en parte tienen razón :D

Yo ya lo dije paso de pelearme pero como dijeron no hay que matarse por un código es absurdo ya algún día para otra cosa pediré
yo ahora me desespero porque no me deja poner el avatar que quiero de foto de perfil con el movil xd
Les sobra por ahi algun codigo? estaria muy agradecido chicos, gracias. :3
Capell escribió:Si alguien me puede dar uno, lo agradecería muchísimo ^^' Pienso comprarlo de salida, pero no vendría mal probarlo antes para hacerme una idea y como no, para quitarme un poco el mono xD

Buenas, si el usuario Clive no me manda un privado en, pongamos, 10 minutos. Te lo envío a ti. Un saludo
Algún alma caritativa? [buuuaaaa]
Si alguien tiene un código extra por ahí, y me lo diera, le estaría agradecido ^^ <3
JagKrel escribió:Si alguien tiene un código extra por ahí, y me lo diera, le estaría agradecido ^^ <3

Ni lo intentes no te darán ni nada :D... Por desgracia :l
Yo igual, muy agradecido estaría :)
Pero dejad de lanzar bombas que no conseguireia nada spameando no leéis que no dan? Es así de fácil preguntad a amigos o sino pies desead xd
Pero ya esta
toniseol escribió:
Capell escribió:Si alguien me puede dar uno, lo agradecería muchísimo ^^' Pienso comprarlo de salida, pero no vendría mal probarlo antes para hacerme una idea y como no, para quitarme un poco el mono xD

Buenas, si el usuario Clive no me manda un privado en, pongamos, 10 minutos. Te lo envío a ti. Un saludo

Lo siento Capell pero Clive ha pedido el código que le había ofrecido. No me quedan más. :(

Lo dicho: Código enviado al usuario @Clive

Por cierto, vaya tela la gente que encima de recién registrada lista para la rapiña, todavía se quejan y llenan el hilo de porquería con mensajes sin sentido. En fin, una pena. Un saludo, de nuevo.
Ahi teneis un regalo
A076SLTP0W2F6C2U
A076UED12J9TST98
A076W6TA0U724JTQ
toniseol escribió:

Ya me han pasado uno toni. Gracias igualmente ^^

PD: Aunque le he agradecido personalmente, agradezco también por aquí al usuario fakemaria que ha sido quien me ha dado quien me ha dado el código =)
Muchas gracias, codigo canjeado y todo perfecto [oki]
toniseol escribió:

Lo siento Capell pero Clive ha pedido el código que le había ofrecido. No me quedan más. :(

Lo dicho: Código enviado al usuario @Clive

Por cierto, vaya tela la gente que encima de recién registrada lista para la rapiña, todavía se quejan y llenan el hilo de porquería con mensajes sin sentido. En fin, una pena. Un saludo, de nuevo.
Oye yo no me estaba quejando intentaba y todo q dejarán de spamear :/ Que ya os dije que os entendi y quería ayudar
A mi lo que me da rabia es la gente que exige el código sin darse cuenta que nadie tiene ninguna obligación de hacerlo.
Y lo que es peor, que pillan el código y ni dicen que lo han usado ni dan las gracias ni nada.
A mi si me dan uno o lo pillo, informo y doy las gracias, que agradecer no cuesta nada. Ya lo dice el dicho, ser agradecido es de bien nacido.
Me encanta que hayas dicho un dicho que no conocia(me gustan los dichos,y este me lo apunto)
Yo al principio vine para eso pero tras ver todo esto y gracias a vosotros lo he entendido ahora estoy intentando ayudar para que los que entren al foro no hagan lo de me hago la cuenta cojo y me voy que queda fatal cómo dices
jorddius escribió:Queréis 3 regalos?

Si! Con uno me basta haha
De nada Superwoman! Para eso estamos.
Buenas noches!

A076SS3T1V3XJB3W
A076UKK50N2XUE8S
A076WD3E2BEC57AE
No he recibido el correo... Si alguno pudiera darme uno lo agradecería [ayay]

Ooops!!! Edito @jorddius funcionó uno de los tuyos, graciaaaaaaaaaaaaass!!!!! [amor] [amor] [amor]
Me he quedado el primero [sonrisa]

Descargando, soy feli [amor]
jorddius escribió:Buenas noches!

A076SS3T1V3XJB3W
A076UKK50N2XUE8S
A076WD3E2BEC57AE

Woo! Muchísimas gracias tio, he pillado el 2º!
Te mereces unas buenas noches :D
jorddius escribió:Buenas noches!

A076SS3T1V3XJB3W
A076UKK50N2XUE8S
A076WD3E2BEC57AE

Muchas gracias jorddius he podido ingresar el último que has puesto.
Todos están usados... Uno de los códigos esta usado pero nadie a dicho que lo ha usado.
A ver si hay más fortuna en la próxima.
DavidGoBa escribió:
jjuanji escribió:Agradeceria un codigo por aqui :) Gracias

Tienes ya codigo?

Si tengo amigo! muchisimas gracias a ti tambien [beer]
superwoman44 escribió:Me encanta que hayas dicho un dicho que no conocia(me gustan los dichos,y este me lo apunto)
Yo al principio vine para eso pero tras ver todo esto y gracias a vosotros lo he entendido ahora estoy intentando ayudar para que los que entren al foro no hagan lo de me hago la cuenta cojo y me voy que queda fatal cómo dices

Alguien sensat@. Si la próxima vez que haya una de estas cuestiones y tenga la oportunidad de repartir, si sigues en el foro (participando) y necesitas uno, te lo guardo desde ya. Un saludo.
sonic17 escribió:Todos están usados... Uno de los códigos esta usado pero nadie a dicho que lo ha usado.
A ver si hay más fortuna en la próxima.

tienes ya?
Yo todavía no tengo ninguno xD Si os sobra os lo agradeceré eternamente. XD
Y ya hay gente en ebay vendiendo códigos a 15 euros. Que tatsumaki senpuu kyaku le daba yo a estos "indeseables" (por no llamarlos de otra forma tan vulgar y placentera como nos permite la lengua Española).

Edit: enviado a ivaniko19
Si alguien pudiera pasarme uno se lo agradeceria [360º]
Naxuj escribió:Y ya hay gente en ebay vendiendo códigos a 15 euros. Que tatsumaki senpuu kyaku le daba yo a estos "indeseables" (por no llamarlos de otra forma tan vulgar y placentera como nos permite la lengua Española).

Edit: enviado a ivaniko19

Miles de gracias tio! [buuuaaaa]
dante12123 escribió:Si alguien pudiera pasarme uno se lo agradeceria [360º]

y su primer mrnsaje es....
Por fin tengo código, desde aquí dar las gracias a Fanzelda.
1549 respuestas