Codigos DLC Castle Crashers gratis por Behemoth

Pues si, Behemoth regala códigos para el contenido descargable del Castle Crashers.

Teneis que registraros en su página, meteros en este hilo http://forums.thebehemoth.com/viewtopic.php?f=7&t=4912 y escribir un post con la frase Behemoth loves me.

Sencillo, rápido y barato, aunque ya llevan más de 180 páginas y a saber cuatos códigos repartiran.

Corred insensatos!!!

Un saludo.
a ti te lo han dado?

yo acabo de ponerlo, por si acaso

Salu2
Ya esta cerrado el hilo [carcajad] Pero gracias por avisar
A mi aun no me lo han dado, pero me parece que se van a poner tibios a teclear códigos [carcajad]

Si que lo han cerrado, yo cuando meti el mio las páginas iban creciendo a una velocidad de escándalo, lástima no habernos enterado antes...

Un saludo.
OMG, he podido escribir por los pelos (he volado cuando lo he visto en Vida Extra), despúes de mi sólo han entrado 12 post más. Espero que tengan suficientes [+risas]
Yo lo puse esta tarde y salgo en la página 186, y aún no lo he recibido, aunque con tanto código para teclear, estarán que no dan a basto. Deberían aprender muchas compañías de las grandes, éstas que nos intentan estafar vendiéndonos los juegos a medias.
ahora que lo veo, soy el penultimo en postear xD un poco mas y no llego

Salu2
Ya me habia hecho ilusiones y resulta que esta cerrada hace ya rato. Lástima.....
ya me ha llegado el codigo, y lamento deciros que no os perdeis nada, es solo un complemento, no es el juego

Salu2
zordon escribió:ya me ha llegado el codigo, y lamento deciros que no os perdeis nada, es solo un complemento, no es el juego

Salu2

Claro, se decia bien claro que era la descarga que salio "hace poco" y por el que microsoft les puso precio. Behemoth ha comprado chorrocientos codigos para por lo menos regalar unso cuantos. A mi ya me ha llegado aunque aun no he tenido ocasion de probarlo.

Sin que sea la leche la descarga, es un buen detalle por parte de Behemoth
Yo ya tengo el juego pero si alguien que no lo tenga y tenga el código para el contenido y no lo vaya a usar le agradecería muchísimo que me ragalara uno.

saludos
Yo tengo dos códigos...

Se los doy a las dos personas primeras que me manden un privado.... y si esa persona me ofrece algo a cambio que no vaya a usar..... jejejej (es broma, los códigos los doy sin más)
jerich0 escribió:Yo tengo dos códigos...

Se los doy a las dos personas primeras que me manden un privado.... y si esa persona me ofrece algo a cambio que no vaya a usar..... jejejej (es broma, los códigos los doy sin más)

Tienes un MP, no se si habre llegado a tiempo :P

Gracias de todas formas ;)
Ya lo tienes!!!

bueno, ya he regalado los dos que tenía... Un saludo, y que los disfrutéis ;)
A alguien le sobra algun codigo mas? le agradeceria mucho que me pase uno por mp
Gracias
A mi también me han mandado el código. En su web dicen que igual les sobran códigos y vuelven a hacer lo mismo.
(mensaje borrado)
A ver si a alguien también le ha sobrado alguno...

Gracias!
Lo mismo digo, si añguien tiene algun codigo q no necesite agradeceria mucho q m lo pasara ^^.
Estaré atenta por lo que decís de que les han sobrado a ver si repiten... si alguien se entera que avise, no llegué a tiempo ;)
19 respuestas