CODIGOS en la caja de la Psp que te dice la version ?

wenas eolianos, una vez me parecio vre un post que segun el codigo de la caja de la psp podias saber que versión era hioy me e acercado con un amigo a comprar una y ponia algo asi 02458-k no se si será ese el codigo si alguien sabe como se mira y si es cierto todo esto del codigo, etc, gracias por adelantado, espero vuestras respuetas:D culaquier cosa sera util ^^
Eso era antes que se podia identificar el firmware de tu psp a traves de la letra que llevaba
F:2.0
G y h:2.01 Y demas
todas las k habian el sabado en carrefour eran H (2.5)
OJO!!! se comentaba hace un tiempo ke algunas estaban reempaketadas y la versión no es la ke debería ser
la letra I k version es??
Las I suelen tenerla las Ceramic White Value Pack, yo he comprado hoy 2 y tenian esa letra, en cambio las que vienen con juego o peliculas, traian otros firms superiores, auqnue no recuerdo la letra...
entonces hay que buscar una H o una I no?
Espero que no saquen version 2.70 porque sino va a ser dificil encontrar una que sea una I o inferior.

Saludos! [bye]
hoy he ido a mi tienda de confianza y tenian los packs de memoria de una gheisa y el value pack ( ambas white ) y si no recuerdo mal todas eran I o J... pero creo que I... a ver si por fin mañana he cobrado y os digo lo que lleva y si es downgradeable, aunque si alguien lo sabe, pues mejor... -_-
Antayen escribió:entonces hay que buscar una H o una I no?
Si hay que buscar cualquier letra del abecedario de hasta la I y fijarnos de que no este la caja precintada muy raramente...

EDITO:Sgt.Winters, esta mañana he comprado yo 2 Ceramic con letra I y ambas 2.6...
y como va precintada la caja? [+risas] es que las que ha visto son esas vacias de propaganda [agggtt]
Beldar, y les has hecho downdater? :P

quiero cobrar mañana, quiero white mañana, amfffff :__
Pues yo las que suelo comprar, tienen un precinto en la parte que se abre, digamos que un cacho de Celo y si ves que estan abiertas o que tienen otro encima... MALO

Sgt. Winters,nada mas llegar a casa [jaja] ,perdon, miento, primero he probado mi talkman y luego la he downdateado, eso si, subiendola luego a 2.0 y volviendo a bajara para asegurar
Siempre dije y sigo diciendo que la mia es una E con UN SOLO PRECINTO, value pack y es 2.01. Asique cuidado que a veces no coincide...
La mía era K con doble precinto y 1.52, igual es lo lógico, pero en esto de la numeración por letras me perdí hace meses :D
Value pack.
letra:I
PSP:blanca
Firmware inicial:2.60
Firmware actual:1.50
Alguna novedad o actualizacion con esto de las letras? ;)
17 respuestas