Codigos GBA SP & some gameZ

Hola, se k est post parecera bastante ilogiko e inutil, pero se k aun existe buena gente por aki [qmparto]

El caso es para ver si alguien tiene la GBA SP (o kualkier juego escepto el Metroid) k traiga un codigo VIP y no vaya a usarlo (ya sea por vagancia o por desinteres).

vamos, seguro k alguien ni se ha mirado el papelito del kodigo

Y sino...lo puedo cambiar por EL DEL Mario Sunshine de GCN (el=pronombre sustituyendo al codigo XD XD).

Salu2 [360º]

PD: Por favor, abstenerse posts "graciosillos" de k si es pedir mucho, k si pretendo estafar ( Oooh ), blablablabla [poraki]

PDD: Dioooos, yo kiero el GB Player ese!! O_o [beer]

PDDD: Si, aunke lo dudo, alguien me kiere pasar un codigo de esos...plz k sea por MP, k si se pone aki seguro k lo pilla alguien :-| [sonrisa] [sati]

gracias de nuevo
no es ke no lo sepa ;-) pero donde se mira ese codigo y para ke sirve :?
q cambias el codigo vip x un juego de gc?joer q nivelaso no? XD jeje te lo cambiaria si tuviese la gc i si no lo hubiese registrao pero dime una pa q sirve el codigo.. te dan puntos pero un colega me dijo q los puntos se te reinician cada año?i asi lo mas asekible..son poyadas pa imprimir con el ordenador..veo calendario no se q i dije ostia.. pero es pa imprimirlo...di?
weno, pos al final me toka hacer de barrio sesamo, komo me imaginaba.... XD

kon los puntitos puedes comprar chorradas tipo calendario, pegatinas, recortables (todo lo has de imprimir TU, evidentemente XD XD). Tambien hay fondos de escritorio y salvapantallas.
Pero a parte de eso, kon 6000 puntos (k es muuucho, piensa k por cada juego te dan 250) puedes pillar una GBA. A mas pronto pondran alguna kosa mas (igualmente kara).
No es moko de pavo, no??

Pero preguntaba si alguien da porke akellos k namas vayais a tener un par de juegos k sean VIP...pos no se si compensa

Salu2

PD: ay, tambien te dan fondos de escritorio y una "guia" (si se le puede llegar a llamar asi) del juego k registres

weno, a ver si kompensa el haber escrito todo esto [qmparto]
a ver si lo he entendido bien.

cambias un codigo vip de 250 pts,de un juego vamos,por el mario sunshine??

si es así yo estoy interesado.

salu2
joeeerr...si es k no se puede estar vago ni una vez [qmparto]
ya he editado el post inicial
Salu2

PD: Como es de esperar...NO cambio un juego por un kodigo. Pa eso lo kambiaba por otro juego kon kodigo XD XD XD
5 respuestas