Códigos Gold, aún sirven?

Hola compis.

Me acaba de caducar el utimate después de 3 años y veo que ha cambiado todo.

No obstante veo que algunas Web venden aún códigos de Gold, sería posible para la conversión aún?

Gracias
Yo tengo códigos de cuando xbox 360 de tropicana los generé automáticamente y apunté en un txt, creo que aún funcionan... no caducan, curioso.
HispaCoder escribió:Yo tengo códigos de cuando xbox 360 de tropicana los generé automáticamente y apunté en un txt, creo que aún funcionan... no caducan, curioso.

Si encuentras cogidos de Microsoft Points, aún puedes canjearlos.
Yui Shojei escribió:
HispaCoder escribió:Yo tengo códigos de cuando xbox 360 de tropicana los generé automáticamente y apunté en un txt, creo que aún funcionan... no caducan, curioso.

yo tengo tarjetas compradas de mspoints y me dan error al canjearlos, probe hace un par de años cuando queria comprar la series x con saldo rewards mas todos los mspoints que tenia, y no pude.

aun los tengo guardados, seguro que funcionan? alguna tarjeta era de 4200msp
teran escribió:
Yui Shojei escribió:

yo tengo tarjetas compradas de mspoints y me dan error al canjearlos, probe hace un par de años cuando queria comprar la series x con saldo rewards mas todos los mspoints que tenia, y no pude.

aun los tengo guardados, seguro que funcionan? alguna tarjeta era de 4200msp

Si no recuerdo mal, tenías que canjearlo en una Xbox 360. En la web de Xbox o en consolas One/Series no lo aceptaba porque es la nueva tienda, que igual no deja comprar juegos de 360 no retrocompatible con el saldo del mondero. Y canjéalos rápido, porque a final de este mes cierran para siempre la tienda de 360.
Yui Shojei escribió:

Si no recuerdo mal, tenías que canjearlo en una Xbox 360. En la web de Xbox o en consolas One/Series no lo aceptaba porque es la nueva tienda, que igual no deja comprar juegos de 360 no retrocompatible con el saldo del mondero. Y canjéalos rápido, porque a final de este mes cierran para siempre la tienda de 360.

gracias por la ayuda, acabo de desempolvar la 360, y después de probar varios métodos no me deja.
Los que ya estaban canjeados pone que están canjeados, pero los que tengo sin usar (algunos los acabo de rascar aun ahora) me pone código erróneo.

se te ocurre algo mas?

tendrá algo que ver que mi cuenta esta 'convertida' a xbox one/series con nuevo monedero, porque incluso no puedo ver mi suscripción desde la 360 porque es ultimate
@teran es posible que tuvieran fecha de caducidad?

Lo único que se me ocurre es ponerte en contacto con Microsoft y que ya te confirmen la situación. Yo la semana pasada estaba canjeando códigos de Gold de días sueltos de esos que daban con los juegos en perfiles secundarios para algunos logros online y solo me los cogía en la consola.

Tu cuenta no se convierte según la consola que tengas... Es verdad que algunas funciones como el saldo quedan limitadas porque la web de 360, que era marketplace.com y no Xbox.com, dejó de funcionar para comprar, canjear y muchas otras cosas hace ya mucho tiempo. Pero desde la consola todas las funciones estaban activas.
@Yui Shojei pues tengo que ver. Caducados lo dudo porque no ponen fecha, además son las cajas compradas en tienda, de cuando había ofertas baratas. Sí que tengo un par de tarjetas de 1600msp que tienen la caja con el gta4, que eran los puntos necesarios para la expansión lost & dammed , pero el resto son normales
9 respuestas