¿ Codigos Harrry Poter lego?

He visto que hay codigos para desbloquear cosas en el lego hary potter. ¿ Alguien sabe estos codigos o donde se introducen? He leido googleando que es el el callejon diagon en una tienda. Yo por lo que he visto en el menu principal hay una opcion que pone codigos pero he puesto cualquiera de los que hay para xbox, ps3, pc o psp, que son los mismos, y me da error no me los abre.
Yo también los estuve buscando pero no me funcionaba ninguno de los que encontré, esperemos que alguien lo sepa y nos pueda ayudar.
De todas formas no hacen falta los codigos. A mi el juego solo me ha decepcionado por una cosa y es por la duracion. Me ha durado dos dias y me lo he pasado en platino.
A mí me faltan sólo 4 o 5 trofeos, a ver si me podéis ayudar. Uno de ellos es el de coger todos los minikits, y me falta un sombrero que he visto que hay en una de las últimas pantallas del príncipe mestizo, un sombrero que sale como metido en un bloque de hielo/roca transparente, cómo habéis cogido ese?
Y otro que me acuerdo es que un puzzle te saliera mal varias veces, pero no sé a qué puzzle se refiere, sabéis cuál es?
El del sombrero k dices tienes k atraer a un bicho k hay mas arriba y echa fuego hacia abajo k hay una hoguera apagada y cn el fuego la enciendes y se derrite. El del puzzle es cuando vas a entrar en la taberna (no m acuerdo como se llamaba ni en k pelicula estaba) hay un puzzle en el letrero de la taberna. Equivocate 6 veces y list
Muchas gracias amate ^^
5 respuestas