codigos live 12 meses en tiendas?no ebay

hola pues queria pillarme una sucpscripcion 12 meses de xbox live 360 de esas que te mandan al email el codigo,pero no del ebay(tengo mis motivos).
Un amigo mio la compro por 28 euros por paypal en una tienda,pero ahora solo tienen ahi un pack con la tarjeta mas camara,la camara no me interesa mas que para poner mi cara a los juegos,y ya la tiene mi hermano y me la deja para eso,asi que solo quiero los 12 meses porque ya estoy hechando de menos cargarme a jugadores en Gears Of War online,jeje
Asi que si sabeis de alguna tienda que lo tenga rondando los 30 euros sin pasarse mucho y que no sea ebay me decis
Saludos

PD tb me interesan tarjetas de puntos economicas
Yo hace una semana pedi a divineo.es un pack de 12 meses + PGR2 (solo funciona en la Xbox, y sigue siendo un vicio) + headset xbox 1 por 39 euros.

Que solo por los 12 meses ya es un precio buenisimo. Y si ademas tienes la Xbox 1, pues mejor porque te llevas un juego y cascos.
Waki escribió:Yo hace una semana pedi a divineo.es un pack de 12 meses + PGR2 (solo funciona en la Xbox, y sigue siendo un vicio) + headset xbox 1 por 39 euros.

Que solo por los 12 meses ya es un precio buenisimo. Y si ademas tienes la Xbox 1, pues mejor porque te llevas un juego y cascos

¿Ese live 12 meses funciona en 360?,es para lo que lo quiero,porque xbox1 la tengo con chip con todo el hd modificado y demas,y como que no voy a usarla para xbox live,y el pgr2 ya lo tengo
Yo lo que busco es una tienda de internet donde me vendan un año de gold rondando los 30 euros y me envien el codigo al email,vamos como lo del ebay,pero ahora alli ya no quedan ofertas de un año
EDU80 escribió:¿Ese live 12 meses funciona en 360?,es para lo que lo quiero,porque xbox1 la tengo con chip con todo el hd modificado y demas,y como que no voy a usarla para xbox live,y el pgr2 ya lo tengo
Yo lo que busco es una tienda de internet donde me vendan un año de gold rondando los 30 euros y me envien el codigo al email,vamos como lo del ebay,pero ahora alli ya no quedan ofertas de un año

Si que funciona, no te preocupes. En ebay sigue habiendo ofertas de 1 año por 27 pavos.
En el foro de compraventa puedes encontrar codigos por 30 euros, de hecho yo ayer compre uno, esta pagado pero estoy a la espera de recibirlo. Solo has de moverte un pokitin, no es dificil encontrarlo. salu2
He leido en otro post que muchas tarjetas live de la xbox1 estan caducadas, es cierto q tira el de divineo con el project g???

esq es muy tentador aunq no tire el juego... pero esq si no tira ni el juego ni el live...
Pero si en las tiendas lo venden por 30 jeuros...El de la 360 [boing]

Si no me equivoco creo que yo la compre por ese precio en un Game.es.

No se si te referiras a eso o que, de todas maneras si encuentras algun pack de esos buenos para la Xbox1 y que te sirva para la 360 quedatelo.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Pero si en las tiendas lo venden por 30 jeuros...El de la 360 [boing]

Si no me equivoco creo que yo la compre por ese precio en un Game.es.

No se si te referiras a eso o que, de todas maneras si encuentras algun pack de esos buenos para la Xbox1 y que te sirva para la 360 quedatelo.

Saludos.

30€ 1 año en tiendas? creo que estan a 55€....

yo tambien ando buscando alguna oferta de esas de 28€...
a ver que te parece esto

decir que solo se puede pagar con tarjeta de credito (no paypal) y que yo personalmente no he comprado nada en esta tienda

http://www.netdirect-overstock.com/Items/12monthxboxgold

saludos
yo tb ando detras de un codigo de 12 meses..a ver si me aclaro con lo del ebay ke no lo veo mu claro!.

un saludo.
9 respuestas