codigos live, caducan?

bueno pues resulta que un dia muy bueno a un tipo que le compre un accesorio para el xbox, me regalo por correo 2 codigos de un mes de live.

yo no uso xbox live, y crei que el tipo solo me la estaba jugando, asi que regale aqui en el foro un codigo para que lo probaran y ver si el sujeto no me mentia.

resulta que el usuario lo activo correctamente.

entonces aun tengo guardado el otro, que creo tedra unos 8 meses.

y mi pregunta es si estos codigos caducan, y si puedo hacer algo para estirar el tiempo del mismo, ya que lo quiero guardar para si el dia de mañana se me da la gana usarlo y probar el live.

creo que no sera hasta no menos de 5 o 6 meses, asi que si alguien sabe algo de que puedo hacer me avise porfavor
hace poco a mi me comentaron que antes si caducaban de menos los que vienen en las tarjetas, pero que quitaron el limite y ya se pueden usar cuando nesecites activarlos... sobre alargarlos.. supongo que abria que pagar
bueno alargarlos me referia a su fecha de expiracion, no de digamos 1 mes a 3 meses.

entonces, si lo quitaron, el mio no tendria por que caducar vdd, o es posible que sea de las versiones antiguas que si caducaban.
bueno mira yo tengo una de gold x 1 año que venia junto con la consola y no la he abierto de hehco pone en el paquete que se tiene que hacer valida antes del 30 jun 2009 y no lo he comprobado aun pero hac eun par de dias llame al servicio de la tienda donde la compre y me dijeron eso, que tuvieron caducidad por un tiempo pero despues se le retiro y que podia usarse tal cual hoy en dia, pero aun no me toca probar, estoy esperando comprar un disco duro para poder usar bien todo eso XD
normalmente los códigos de pago no caducan, pero los promocionales si (los que regalan)
El que tienes tu, de un mes, no debería caducar, pero para salir de dudas tendrías que ver en la tarjeta (si la tienes) si pone alguna fecha de caducidad; porque si caduca lo pone.
Yo tengo un monton promocionales que se suponia que caducaban hace un año y sigo usandolos.
Yo hace unas semanas gaste un codigo live de 48 horas que tenia de 1 juego que me venia con la consola cuando la compre...
De hace 1 año y poco mas... el codigo iba perfectamente...

Joer gold x 1 año junto con la consola? vaya chollo :s a mi en la consola me vino 1 mes si llega maximo y creo que ni eso... xD

Ahora tengo mono de jugar en Live al probarlo y pssss ni tengo codigos ni tengo dinero xD... una gran putada jajaja
6 respuestas