codigos live de xbox 1 en 360

hola me voi a comprar la xbox 360 y tengo un codigo de xbox live de 12 meses de la 1 y me gustaria saber si sirve en la 360 por que si es asi e triunfado jeje
Por que no lo pruebas y sales de dudas??
Yo creo que si, pq yo compré uno por internet y me mandaron un escaneo del mismo, y parecía de la xbox 1. Y funcionó.

Suerte.
Si no me equivoco (el penúltimo que puse lo compre de la xbox 1)funciona perfectamente. [360º]
yo es que como mñn me la compro de segunda mano en game por probare

y si es asi jeje XD 1 añito sin gastarme un duro viciao al fable en online y al cod5 [360º]
Ya puestos, pregunto.
En la xbox1, al comprar un juego original te regalaban 2 meses de live (no 48 horas como ahora ,ratas) esos códigos valen?
NaN escribió:Ya puestos, pregunto.
En la xbox1, al comprar un juego original te regalaban 2 meses de live (no 48 horas como ahora ,ratas) esos códigos valen?

No, uno que tenia yo del halo2 daba un error de oferta no valida xddd. Los de 3 meses y 12 meses van a la perfeccion ;)

Salu2!
bueno segun las respuestas si que valen probare esta tarde si quedan xbox en game xD

gracias por todo [sonrisa]

EDITO: joe no pude comprar la xbox [buuuaaaa] kuando llegue al game se abian agotado [buuuaaaa]

weno me toka volver a ahorrar puesto k al final me pille el GH:WT de ps2 :)

una preguntilla:¿aki ai algo parecido a un mercadillo?
7 respuestas