Códigos live para todos

hola muy buenas ante todo me presento ya que soy nuevo por estos lugares.
he encontrado buscando una pagina en la que te registras con cualquier usuario y email y te lo agradace con un codigo 48h de live!
al parecer el metodo funciona muy bien e incluso algunas veces te regala mp$ o eso jeje.bueno pues eso yo no lo he probado peropara dejarlo claro los mp$ solo funciones en cuentas americanas pero los códigos si funcinan aqui.ante todo quiero aclarar que esto debe ser completamente legal ya que esta pagina es de una bebida americana y tal.Bueno pues despues de esta parrafada os dejo el link.
http://www.keepingittwisted.com/xbox_register.aspx
INTRUCCIONES:
los pasos son bastante sencillos empezamos poniendo nuestro nik ej:"kjkj",seguimeos con email ej:kjkj@jkjk.com,despues nuestra fecha importante va asi mes/dia/año,y una contraseña, despues pinchamos el boton de debajo.
en la pagina siguiente vienen dos espacios pa rellenar el de arriba en el ke ai que meter un codigo pulsando en "i don´t have and access code" que siempre es este AA4XPN3 o eso creo jeje y despues lo tipico del codigo de verificacion (a veces cuesta un par de veces rellenarle porque es algo raro sino se pulsa en "can´t see de code" y cambiara),pulsamos let´s play y nos saldra! a mi ahora mismo siguiendo los pasos para hacer el tutorial me a tocado un premio de 100 mp$ jajajajaajajaj cosa poco casual.subire la foto para que veais como es.bueno pues dicho esto a tomarse un twister de esos y a jugar en live!.
PD. si tiene una cuenta live! en uso en este momento no funciona.
lo siento estube buscando por si acaso estaba ya lo tengo que borrar yo o los moderadores?
Hombre, puedes cerrarlo tu mismo, pero yo lo he reportado a un moderador ya.
si alguien lo puede cerrar me haría un faor esque no se como...
eko_gekoscrew escribió:si alguien lo puede cerrar me haría un faor esque no se como...

No te preocupes de cerrarlo, ya le he dejado un recado a newdreamer.
Se agradece igualmente [ok]
vale que este repetido pero coño hay formas y formas que alguno pareceis mas papistas que el papa ... fdk ejem [beer]
Mr Pardo escribió:vale que este repetido pero coño hay formas y formas que alguno pareceis mas papistas que el papa ... fdk ejem [beer]

Que pasa? Ya me tienen caliente en pruebas, y ahora aqui tambien? Joder , que no le caigo bien a nadie?
9 respuestas