Codigos MS Points

Hola, alguien sabe si es posible transferir putnos de una cuenta a otra de Xbox Live o algun lugar para conseguir MS points gratis?? Bueno espero su respusta, muchas gracias.
La unica manera de conseguir puntos gratis es pidiendole el dinero a un familiar o amigo [qmparto] .
josealejandro escribió:Hola, alguien sabe si es posible transferir putnos de una cuenta a otra de Xbox Live o algun lugar para conseguir MS points gratis?? Bueno espero su respusta, muchas gracias.

No, no es posible.
Con cuentas USA si se puede regalar Mspoints y pasarlos de un Gt a otro,espero que lo aplicen pronto aqui
monflemon escribió:Con cuentas USA si se puede regalar Mspoints y pasarlos de un Gt a otro,espero que lo aplicen pronto aqui

pues la verdad que si, es una muy buena ideap.
monflemon escribió:Con cuentas USA si se puede regalar Mspoints y pasarlos de un Gt a otro,espero que lo aplicen pronto aqui

Luego se podrá traficar desde Xbox Live XD

DNT_
Pues estaría de p madre. Pq siempre hay gente q se queda colgada con 100 o 200 MS points.
salu2
Pues si que me gustaria a mi que se aplicara esto aqui... luego es como todo, a lo mejor lo usas 1 vez en tu vida pero...

Un saludo
josealejandro escribió:... algun lugar para conseguir MS points gratis??

hummmm... probaste http://www.mspointsgratis.com ????

[poraki]
delsolvx escribió:Pues estaría de p madre. Pq siempre hay gente q se queda colgada con 100 o 200 MS points.
salu2

De hecho yo tengo 250 MS points ahi sin usar desde hace 1 año o asi, y me jode porque si me molaria poder pasarlos a mi cuenta JAP pa pillar un par de imagenes >_<

Por cierto en el bazar jap cuanto es el minimo de MS points que se puede comprar? Esque solo quiero pillar el pack de imagenes de FF XI y es absurdo comprar 500 o mas solo pa eso, estaria cojonudo poder pillar solo 100.
El mínimo en todos los bazares siempre es de 500 MSPoints.
10 respuestas