Códigos online de PS3

Buenas, me estoy a punto de comprar la ps3 y me gustaría comprarme el cod mw3 y si lo encuentro baratillo por el foro de compraventa también el mw2.
Como soy nuevo no se para que sirven los códigos online...
Por ejemplo si le compro el mw2 a algún forero y éste ya ha usado el código significa que yo ya no podré jugar online con es juego??
El mw3 seguramente me lo pille nuevo por lo que tendría que tener ningún problema pero claro si encuentro alguna oferta...

Por cierto, todos los juegos tienen código?

Gracias por la ayuda :)
dragonxavi escribió:Buenas, me estoy a punto de comprar la ps3 y me gustaría comprarme el cod mw3 y si lo encuentro baratillo por el foro de compraventa también el mw2.
Por ejemplo si le compro el mw2 a algún forero y éste ya ha usado el código significa que yo ya no podré jugar online con es juego??
El mw3 seguramente me lo pille nuevo por lo que tendría que tener ningún problema pero claro si encuentro alguna oferta...

El tema de los códigos es relativamente nuevo en PS3.
El MW2 no llevaba codigo para jugar online.

Ahora casi todos llevan código online, con lo que si lo compras usado, las funciones online no las podrás utilizar. Puedes comprar el código por separado para poder jugar online. Creo que su precio no supera los 10€
Yo pensaba que solo llevaban codigo los de EA, me equivoco?
danielf escribió:Yo pensaba que solo llevaban codigo los de EA, me equivoco?

jeje te equivocas...Uncharted 3...assassins revelations...saints row the third...y más
Joder... no me entero de nada jajajaj yo creia que era solo los de EA !

Gracias!
empezó EA con lo del codigo online...pero al resto de las compañias les gusto la idea y empezaron a implementarla...
dragonxavi escribió:Buenas, me estoy a punto de comprar la ps3 y me gustaría comprarme el cod mw3 y si lo encuentro baratillo por el foro de compraventa también el mw2.

MW3 NO lleva codigo online.. así que si ves alguna oferta no lo dudes [360º]
Todo depende del uso que le des a los juegos, sino juegas mucho online, te compensa comprarlo más barato, pero si estás enganchado al online, comparalo nuevo.
Puedes jugar online a la mayoria de los juegos.Lo que pasa es que EA ha implantado el sistema de codigos y a algunos de sus juegos no puedes jugar online sin el pase,como el fifa12.Otros como el Battlefield 2 te permite jugar online pero solo ha unos pocos modos
Los Modern Warfare no llevan códigos online. Al menos hasta que salga el 4 XD
9 respuestas