¿Códigos online dónde se guardan? ¿En HDD o Gamertag?

Hola, tengo una duda. Me he cambiado de Xbox de una fat a una slim. Y he descargado mi gamertag en la slim con todos los logros y creo que partidas guardadas. La cosa es que en la fat compré códigos para jugar online a juegos que lo requieren como battlefield 3 o Fifa 12. Estos códigos los tengo en mi gamertag o en el hdd y tendré que transferir datos? Y las partidas guardadas, las tengo en el GT o en el antiguo HDD? Gracias y saludos
LoPeina escribió:Hola, tengo una duda. Me he cambiado de Xbox de una fat a una slim. Y he descargado mi gamertag en la slim con todos los logros y creo que partidas guardadas. La cosa es que en la fat compré códigos para jugar online a juegos que lo requieren como battlefield 3 o Fifa 12. Estos códigos los tengo en mi gamertag o en el hdd y tendré que transferir datos? Y las partidas guardadas, las tengo en el GT o en el antiguo HDD? Gracias y saludos

Podrás descargar los pases online con tu gamertag. Simplemente vete a tu lista de descargas y vuelves a bajarte lo que te interese.
moist escribió:
LoPeina escribió:Hola, tengo una duda. Me he cambiado de Xbox de una fat a una slim. Y he descargado mi gamertag en la slim con todos los logros y creo que partidas guardadas. La cosa es que en la fat compré códigos para jugar online a juegos que lo requieren como battlefield 3 o Fifa 12. Estos códigos los tengo en mi gamertag o en el hdd y tendré que transferir datos? Y las partidas guardadas, las tengo en el GT o en el antiguo HDD? Gracias y saludos

Podrás descargar los pases online con tu gamertag. Simplemente vete a tu lista de descargas y vuelves a bajarte lo que te interese.

Creo que deberás hacer un traspaso de licencias.
Las partidas guardadas en el hdd antiguo y tendras que hacer una transferncia de licencias ycopiar las partidas guardadas en el nuevo.
Saludos..
Pues efectivamente, he ido al historial de descargas y he vuelto a descargar los pases online sin problemas en mi nueva slim. Lo del traspaso de licencias creo que es para perfiles offline no? con perfil de xbox live tienes todo no? o las partidas guardadas quizas no?
LoPeina escribió:Pues efectivamente, he ido al historial de descargas y he vuelto a descargar los pases online sin problemas en mi nueva slim. Lo del traspaso de licencias creo que es para perfiles offline no? con perfil de xbox live tienes todo no? o las partidas guardadas quizas no?

El traspaso de licencias es para que todos aquellos juegos y DLCs que te has bajado en la consola antigua, pasen a "atarse" a la consola slim nueva, de tal modo que incluso estando offline puedas jugar a esos juegos o usar el contenido descargable, ya que si no traspasas las licencias necesitarás por fuerza estar online con el perfil principal que usaste para comprarlos.
Sólo uso un perfil, el mismo para offline y online. No necesito entonces hacer traspaso de licencias si no me equivoco.
Sí que necesitas hacer el traspaso, como bien dice moist. Si en algún momento no puedes jugar online (averías o saturación en la red), entonces por mucho que tu perfil sea ese, no podrás jugar porque las licencias están originalmente vinculadas a tu otra consola. Estando online el sistema comprueba que eres el usuario legítimo vía live chequeando el gamertag, pero offline la única manera es con las licencias vinculadas a la consola. Y si tu consola no tiene licencias vinculadas, no podrás usar ningún juego arcade (salen como demos) ni ningún DLC o extra estando offline.
7 respuestas