Códigos para la demo de Smash Bros

(mensaje borrado)
jackserg escribió:Bueno me sobra otro,a las 2 lo sorteo entre los que posteen a partir de ahora

Yo conseguí el viernes el mío pero un amigo no tiene y por twitter me ha sido imposible conseguirle uno, a ver si por aquí se lo consigo y si no le tocará esperar a la limitada del 19 [oki]
jackserg escribió:Bueno me sobra otro,a las 2 lo sorteo entre los que posteen a partir de ahora

Me apunto!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y sho!

Me apunto también.
Yo me apunto también, me gustaría probarlo.
(mensaje borrado)

Yo ya tengo la demo pero a un colega le haría mucha ilusión tenerla por eso me pongo en la cola yo también ^^
Me apunto tambien. Suerte a todos!
Me apunto como ultima alternativa, si no esperare al 19 ... xD
Gracias por el sorteo, suertee a todos !
Me apunto, muchas gracias !

¡Me apunto!
Me apunto, esperemos que haya suerte!

Me apunto!

Me apunto mi correo es paxeco1990@hotmail.com

Me apunto
Un poco tarde pero ya hice el sorteo y el afortunado es Surfi89
Ponte en contacto conmigo ;)
Lo siento por lo demás
Si a alguien le sobra alguno. Yo lo acepto encantado jajaja
jackserg escribió:Un poco tarde pero ya hice el sorteo y el afortunado es Surfi89
Ponte en contacto conmigo ;)
Lo siento por lo demás

Privado enviado! Muchisimas gracias!
Ya he conseguido la mia por uno que los puso en twitter, gracias de todos modos a todos los que los estan dando por aqui.
Por favor si a alguien le sobra algún código yo estaría encantadísimo de recibirlo. Puedo pagar en carne con el cuerpo para el pecado que Dios me ha dado. [360º] [360º]
Ya ni quedaran códigos, pero seria de agradecer alguno [sonrisa]
yo no paro de buscar por todas partes y soy incapaz de encontrar ninguno, si a alguien le sobra uno y me lo puede pasar se lo agradeceré por siempre
Ofrezco un código del club nintendo del juego Bravely Default por un código de la demo del Super Smash Bros. Llevo desde ayer buscando un código y no hay manera!
Se que llego tarde pero...

Lo quiero! Y si a alguien le sobra un código, estaría encantado de recibirlo ;)
Ya he conseguido el que buscaba para mi amigo :) suerte a todos en los demás sorteos!
A alguien le sobra algun codigo? Parece tarea imposible encontrarlos jooo
Si a alguien le sobra un codigo me lo podría regalar por favor :3 le agradeceré mucho
jackserg escribió:Bueno pues ya he hecho el sorteo de los tres códigos y estos han sido los afortunados: tarzanico - viciator1988 - Sniper Wolf yo

Lo siento por los que se quedan sin el,creo que este metodo ha sido mas justo que soltarlos ahi y que los pillasen los tres primeros en leerlos y algunos ni postearian xD

Los afortunados poneros en contacto conmigo por privado o por aqui y solicitadmelo (si lo haceis por aquí citadme para que me entere xD)

Vaya, menuda potra tengo [sonrisa]

Aunque ya te he solicitado el código, simplemente quería citarte para darte las gracias de nuevo en público.

P.D.: Ya le queda poquito a la descarga [360º]
Me he enterado bastante tarde, pero también quiero un código :D
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo buscando código.
Buenas.

En el hilo oficial del Smash había comentado que me sobran dos códigos. Según me lleguen los privados, envío el primero y el segundo. No había visto este otro hilo.

Saludos,

EDITO: Apenas 10 minutos y ya he pasado los códigos a los usuarios dolby inprologic y Verence. Ya no me quedan. Lo siento por el resto.
pedro_carlose escribió:Buenas.

En el hilo oficial del Smash había comentado que me sobran dos códigos. Según me lleguen los privados, envío el primero y el segundo. No había visto este otro hilo.

Saludos,

Enviado por si hay suerte. Igualmente si alguien mas tiene algún código de sobra lo agradezco.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: SPAM
Para los mas rapidos
A05VPF292YXJGY02
A05VQRWE1E0GN2EH
Finalmente sigo buscando algún código, ¿Alguien que sea tan amable de cederme uno? =P
javi_estu escribió:Para los mas rapidos
A05VPF292YXJGY02
A05VQRWE1E0GN2EH

Muchísimas gracias!!!! Llevo buscando un código desde ayer!!!! [360º] [360º]
Por twiter como se intentan conseguir?
nunca he podido jugar a un ssmb así que estaría muy agradecido si alguno me pudiera enviar una clave y así probarlo antes de poder comprarlo
Si alguien tiene algún código de algún juego de 3ds o steam o psn Usa, pues mándame un mp me queda un código Usa
sugusazul escribió:Por twiter como se intentan conseguir?

Los de GAME han retwiteado hace poco a uno con codigos, pero ya nadie los tiene
Yo acabo de dar el ultimo a otro usuario de eol si consigo algun codigo mas me paso por aqui para regalarlos
Si alguien me pudiera pasar un codigo por MP se lo agradeceria, muchas gracias
que ganas tengo de jugarlo
Sindillermo escribió:

Tu ya tienes la demo?

Saludos!!
No hay manera de pillarlos
¿Alguna alma caritativa me daría un código? [buuuaaaa]

He intentado aguantar las ganas de jugar pero no hay manera con tanta palabrería del juego en el foro. Sois unos guarros. xDDDDD

Voy a pedir la 3DS a un amigo a ver... [fumando]
sugusazul escribió:
Sindillermo escribió:

Tu ya tienes la demo?

Saludos!!

Mira mi firma, sí. Pero no tengo codigos, si tuviera aunque fuese uno lo sorteaba :(
1251 respuestas