Códigos para la demo de Smash Bros

bol@y escribió:3 códigos para los 3 primeros que los cajen ,
Un saludo

A05VRCJG1TF8SXAV
A05VYJP60C8LHJJX
A05VPWMB1KGAAP0K

te quiero! tengo el segundo
Un saludo

A05VRCJG1TF8SXAV
A05VYJP60C8LHJJX
A05VPWMB1KGAAP0K

Porfa ponerlos en privado, es horrible ponerlos en la consola con toda la ilusion del mundo y ver que ya no van... Me parte el corazon...

De todas maneras muchas gracias
Un saludo

A05VRCJG1TF8SXAV
A05VYJP60C8LHJJX
A05VPWMB1KGAAP0K

Muchisimas gracias. He utilizado el ultimo [beer]
Me ha vuelto a pasar lo que puse mas atrás, estoy flipando [qmparto]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No encuentro justa esta manera de regalar los.códigos.
DavidGoBa escribió:No encuentro justa esta manera de regalar los.códigos.

No creo que el hecho de regalar de manera objetiva y aleatoria sea precisamente injusto :-?
Yo veo bien que los regalen como quieran. Pero hay gente pidiendolo y que no se lo lleva porque no refresca o porque no esta con la consola... Y gente que solo pasa, copia el codigo y se larga...
albertoooooooooo escribió:Yo veo bien que los regalen como quieran. Pero hay gente pidiendolo y que no se lo lleva porque no refresca o porque no esta con la consola... Y gente que solo pasa, copia el codigo y se larga...

A esto me referia con "injsuto"

Ohnosayhi escribió:

Ya que los regalan agradece la acción. No creo que el hecho de regalar de manera objetiva y aleatoria sea precisamente injusto.

No me mal interprentes...

1º- el hecho de que lo regalen, no es que sea solo de agradecer, pues la propia nintendo ya les indica que son para regalar. Aún asi, no es de más dar las gracias. pues es cierto que podrian pasar tres pueblos de publicarlos aqui y callarse.

2º- igual que un compñero indica arriba.., es muy "cruel" el sistema de publicarlos para los más rapidos y que luego este la gente introduciendo codigos y no haya suerte.

En cualquier caso, mis palabras deberian haber ido entre comillas. "injusto"

Suerte a todos los que consigan el codigo. Sea de la manera que sea.

Pd. Igual que dije más arriba, creo que si a los que tienen la suerte de tener codigos, les parece bien.., seria de agradecer por muchos que se realizace por sorteo o ver quien ha pedido codigos y ofrecerselo.
DavidGoBa escribió:
Ohnosayhi escribió:

Ya que los regalan agradece la acción. No creo que el hecho de regalar de manera objetiva y aleatoria sea precisamente injusto.

No me mal interprentes...

1º- el hecho de que lo regalen, no es que sea solo de agradecer, pues la propia nintendo ya les indica que son para regalar. Aún asi, no es de más dar las gracias. pues es cierto que podrian pasar tres pueblos de publicarlos aqui y callarse.

2º- igual que un compñero indica arriba.., es muy "cruel" el sistema de publicarlos para los más rapidos y que luego este la gente introduciendo codigos y no haya suerte.

En cualquier caso, mis palabras deberian haber ido entre comillas. "injusto"

Suerte a todos los que consigan el codigo. Sea de la manera que sea.

Pd. Igual que dije más arriba, creo que si a los que tienen la suerte de tener codigos, les parece bien.., seria de agradecer por muchos que se realizace por sorteo.

Entendido compañero, disculpa no iba a mal :) Comparto el aspecto de sorteo (por eso decía de manera aleatoria). Mucha suerte y si consigo alguno sin dueño lo sortearé por aquí compañero!
Ohnosayhi escribió:Entendido compañero, disculpa no iba a mal :) Comparto el aspecto de sorteo (por eso decía de manera aleatoria). Mucha suerte y si consigo alguno sin dueño lo sortearé por aquí compañero!

No hay porque pedir disculpas por estas cosas. [beer]
Bueno pues yo busco código así que si a alguien le sobra uno... :)
Estoy igual, si alguien me pasa un código estaría genial, porque lo tengo reservado y tengo mis dudas, me gustaría probarlo antes. Saludos.
Me voy un momento y se han regalado códigos, menuda mala pata que tengo [snif]
Si a alguno le sobra un código, le estaría agradecido :) (También sino, podría sortearlo el que lo tenga y todos contentos)
Bueno, pues sigo buscando.

A partir de ahora lo pedire de otra manera.

¿alguien me añade a un sorteo para un codigo?
Busco y busco pero no encuentro por ningun lado :(
A seguir intentándolo, alguien tiene uno de sobra? saludos!
Todo el fin de semana y no encuentro un codigo, solo tuve dos ocasiones que me salia para descargar y de repente me decia que ya estaba en uso... en fin, como dicen los demas, si alguna alma caritativa se ofrece a darmelo se lo estare eternamente agradecido
Yo tengo 3 de sobra, los regalo ;)
Deividj escribió:Yo tengo 3 de sobra, los regalo ;)

Pues te lo agradecería muchísimo [beer]

Yo quiero uno

pues si regalas una por aqui me das la vida
Yo quisiera uno porfavor!
Efraim27 escribió:

Pues te lo agradecería muchísimo [beer]

te he mandado un mp a ver si hay suerte

aqui uno que agradecería un codigo plis XD

También te mandé un mp, a ver si tengo suerte y recibo el "ticket dorado". Sino, gracias de todas formas, compañero. [beer]

Podrias darme uno? Gracias!

EDIT: Parece que llego tarde xD
por favooor :C ando buscando hace ya harto rato! gracias de antemano

Pasa uno por mp porfa te lo agradecederia mi correo es paxeco1990@hotmail.com

Mp pleasee!!!!!!
Lo mismo que lo demás, busco un código que le sobre a alguien. Para devolver el favor puedo ofrecer varios pokemons interesantes si es que juega a pokemon xD

Suerte a todos en la búsqueda ;)
yo si se sortea..., que alguien me agregue.

Gracias.
Me apunto si a alguien le soba una demo, gracias!
Creo que se deberian de sortear solo entre los que no se han creado la cuenta SOLO para conseguir la demo
paxeco escribió:

Khaetos escribió:

Hablo de vosotros
Sindillermo escribió:Creo que se deberian de sortear solo entre los que no se han creado la cuenta SOLO para conseguir la demo
paxeco escribió:

Khaetos escribió:

Hablo de vosotros

Vuelvo a lo de "injusto" que decía antes.
Hay mucha gente que solo entra aquí para esto y luego se larga o no volvera más.
he ahi el problema de publicar los códigos para los más rapidos.
Respeto todas las maneras de regalar dichos codigos, pero creo que esta gente no se los merece. Es mi opinión
Opino lo mismo. Debería ser por sorteo. Esto lo que consigue es el registro de miles de usuarios sólo para un código, no dar ni las gracias y no volver más. :-|
Pero bueno, cada uno puede hacerlo como quiera, así que... [+risas] :(

EDIT: Lo digo principalmente por gente con 1 sólo mensaje y similar [+risas]
EDIT2: También agradecería que me metierais en algún sorteo.
Hombre eso es cierto. Yo por ejemplo sé que no tengo mil mensajes, pero bueno, intento participar en estas cosas, dando si puedo (como con la promocion de monster hunter que hubo) o recibiendo en este caso si puede ser jeje :D

EDIT: Joer acabo de releer el mensaje y no suena como en un principio en mi mente XD
Me apunto por si aun quedan o haceis sorteo XD
Yo también me apunto por si acaso queda algún código.

saludos
argentys escribió:Opino lo mismo. Debería ser por sorteo. Esto lo que consigue es el registro de miles de usuarios sólo para un código, no dar ni las gracias y no volver más. :-|
Pero bueno, cada uno puede hacerlo como quiera, así que... [+risas] :(

EDIT: Lo digo principalmente por gente con 1 sólo mensaje y similar [+risas]

Exacto, es que uno o dos mensajes, huele mal. Basta entrar en el perfil de estos usuarios y ver sus mensajes. Solo han escrito para pedir, ni se han dignado a presentarse.

Bueno, seguimos con la busqueda.
Agradecería me añadieseis a un sorteo.
Jaskier escribió:Hombre eso es cierto. Yo por ejemplo sé que no tengo mil mensajes, pero bueno, intento participar en estas cosas, dando si puedo (como con la promocion de monster hunter que hubo) o recibiendo en este caso si puede ser jeje :D

EDIT: Joer acabo de releer el mensaje y no suena como en un principio en mi mente XD

Imagen
hector de troya escribió:
Jaskier escribió:Hombre eso es cierto. Yo por ejemplo sé que no tengo mil mensajes, pero bueno, intento participar en estas cosas, dando si puedo (como con la promocion de monster hunter que hubo) o recibiendo en este caso si puede ser jeje :D

Imagen

[carcajad] [qmparto]
que mente más sucia teneis algunos. jajaja..

Un poco de humor no viene mal.

Seguimos buscando codigo.
[carcajad] [qmparto]

Seguimos buscando codigo.[/quote]

La neurona solo me da para pensar en el smash. A ver si hay suerte y conseguimos un codiguillo :p
Yo propongo esto, si alguien me da un codigo del smash (se generan 3 mas para dar) le devuelvo el codigo que me generen a mi y incluso podria dar 2 mas. si me enviais un email al segundo os contestaria, esta en mi perfil. tardaria nada y os lo devolveria 1 o 2 codigos. si hacemos todos una cadena seria muchisimo mas facil
Jaskier escribió:[carcajad] [qmparto]

Seguimos buscando codigo.

La neurona solo me da para pensar en el smash. A ver si hay suerte y conseguimos un codiguillo :p[/quote]
Imagen

Me da a mi que por hoy ya no se va a repartir más, pero bastase que no miremos para que se haga [carcajad]

tndo escribió:Yo propongo esto, si alguien me da un codigo del smash (se generan 3 mas para dar) le devuelvo el codigo que me generen a mi y incluso podria dar 2 mas. si me enviais un email al segundo os contestaria, esta en mi perfil. tardaria nada y os lo devolveria 1 o 2 codigos. si hacemos todos una cadena seria muchisimo mas facil

Pues si, la verdad, podríamos hacer una cadena, pero... ¿estás seguro de que se generan más códigos? Yo no sabía nada de eso :-?
tndo escribió:Yo propongo esto, si alguien me da un codigo del smash (se generan 3 mas para dar) le devuelvo el codigo que me generen a mi y incluso podria dar 2 mas. si me enviais un email al segundo os contestaria, esta en mi perfil. tardaria nada y os lo devolveria 1 o 2 codigos. si hacemos todos una cadena seria muchisimo mas facil

No es cierto, no se generan más codigos
Sindillermo escribió:

Eso es lo que se hizo con la promocion de monster hunter, y recuerdo que se hizo una lista y tal de gente, y se fueron dando en orden
Jaskier escribió:
Sindillermo escribió:

Eso es lo que se hizo con la promocion de monster hunter, y recuerdo que se hizo una lista y tal de gente, y se fueron dando en orden
Sindillermo escribió:

exacto

he hablado con varia gente y dicen que si
Jaskier escribió:
Sindillermo escribió:

Pero aqui no se generan más, si te dan un codigo, lo canjeas y ya, PUNTO. No se genera ni uno más, Nintendo manda 5 codigos por correo, un para ti, y el resto para canjear. No se si el usuario lo sabia, espero que no, porque si no seria un intento de "estafa". Yo he conseguido la demo gracias a un usuario, y os digo que no se me ha generado ningun codigo más

No se genera ningun codigo.
me imagino que lo desconocia.

Yo sigo buscando.
1251 respuestas