albertoooooooooo escribió:Yo veo bien que los regalen como quieran. Pero hay gente pidiendolo y que no se lo lleva porque no refresca o porque no esta con la consola... Y gente que solo pasa, copia el codigo y se larga...
A esto me referia con "injsuto"
Ohnosayhi escribió:DavidGoBa escribió:No encuentro justa esta manera de regalar los.códigos.
Ya que los regalan agradece la acción. No creo que el hecho de regalar de manera objetiva y aleatoria sea precisamente injusto.
No me mal interprentes...
1º- el hecho de que lo regalen, no es que sea solo de agradecer, pues la propia nintendo ya les indica que son para regalar. Aún asi, no es de más dar las gracias. pues es cierto que podrian pasar tres pueblos de publicarlos aqui y callarse.
2º- igual que un compñero indica arriba.., es muy "cruel" el sistema de publicarlos para los más rapidos y que luego este la gente introduciendo codigos y no haya suerte.
En cualquier caso, mis palabras deberian haber ido entre comillas. "injusto"
Suerte a todos los que consigan el codigo. Sea de la manera que sea.
Pd. Igual que dije más arriba, creo que si a los que tienen la suerte de tener codigos, les parece bien.., seria de agradecer por muchos que se realizace por sorteo o ver quien ha pedido codigos y ofrecerselo.