Códigos para la demo de Smash Bros

matranco escribió:Tengo dos códigos más.... Mp quien lo quiera

PM enviado, espero tener suerte!
Y siento la brevedad del mensaje, temía tardar demasiado! xD
LordJohn escribió:

Idem xD, aunque me da que llegue tarde
LordJohn escribió:

Ya los he dado... Lo siento...
Que no, que están vez has sido rápido jejeje
Y yo en el trabajo asi que no puedo voger ningun codigo.
Si alguien puede pir favor que me pase uno por privado
matranco escribió:
LordJohn escribió:

Maldición!jaja
matranco escribió:
LordJohn escribió:

GRACIAS MIL!! [plas] [plas] [plas]
Alguien tiene uno mas porfa?
matranco escribió:
LordJohn escribió:

Vale, al final si que lo he pillado, dios, muchisimas gracias!jajaj
si a alguien le sobra un código americano que me avise por favor, gracias por adelantado
Si alguien tiene un codigo americano por favor, seria muy agradecido que me envie uno, por mensaje privado :)
Ufff super desesperado que ando. Si a alguien le sobra un código le pongo un piso
seth_zep escribió:Ufff super desesperado que ando. Si a alguien le sobra un código le pongo un piso

Lo mismo, encima estoy con l movil y sin datos adi k imposuble llegar a tiempo pa pedir un privado. Por favor u alma caritativa que me mande unooo
Otro desesperado por aquí... si os sobra uno, se agradecería :(
Gracias de antemano.
No hay cojones a conseguir un codigo, tocara esperar al viernes, pero me ha tocado un poco las narices que nintendo dijera que enviaba codigos a miembros del club nintendo cualificados, y aqui uno que lleva desde la nes con ellos, con todos los smash, nada, mierda pa mi, para haber hecho esto mejor no hacer nada, porque les ha quedado un poco feo...
kabazu escribió:No hay cojones a conseguir un codigo, tocara esperar al viernes, pero me ha tocado un poco las narices que nintendo dijera que enviaba codigos a miembros del club nintendo cualificados, y aqui uno que lleva desde la nes con ellos, con todos los smash, nada, mierda pa mi, para haber hecho esto mejor no hacer nada, porque les ha quedado un poco feo...

Estoy contigo, yo aun ando un poco mosca desde que compre el Ocarina de la 3DS, me dijeron que me mandarían la BSO y aun estoy esperando. De todas maneras, creo que hubieran quedado mejor si le hubieran enviado un código a cada uno en lugar de 4 o 5 a solo unos cuantos... pero bueno... creo que mas bien estan haciendo una beta y recopilando algo de info.
bueno me rindo mejor espero al viernes, :( va a sonar a interés pero siempre entro aquí al foro continuamente, pero por lo regular a leer no a escribir ( por lo regular mis dudas o lo que busco ya se respondió o escribió) pero esta semana he estado muy activo, XD gran comunidad, es donde mas he visto que regalen códigos sin buscar lucrar con ello felicidades gente de EOL. [beer]
matranco escribió:Códigos enviados.... Lo siento por el resto, no tengo más.

Muchas gracias por el código!! [beer]
kabazu escribió:No hay cojones a conseguir un codigo, tocara esperar al viernes, pero me ha tocado un poco las narices que nintendo dijera que enviaba codigos a miembros del club nintendo cualificados, y aqui uno que lleva desde la nes con ellos, con todos los smash, nada, mierda pa mi, para haber hecho esto mejor no hacer nada, porque les ha quedado un poco feo...

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido! Yo tambien esperare al viernes. Kabazu estoy contigo, creo que hasta a los que tuvieron una ds en lanzamiento y tienen el codigo ese de embajador deberia haber sido suficiente para enviarles 1 codigo. No se a que se referiran o entenderan con miembros selectos, pero yo llevo desde la nes con ellos, y la cuenta del club nintendo creada desde la game cube. [buuuaaaa]
Buenas, acabo de recibir y estoy descargando el último código que le quedaba a Deividj, al final he tenido suerte. Así que mil gracias a Deividj y suerte a los demás, la verdad es que Nintendo se podía haber estirado un poco más con los códigos, o al menos, repartirlos también entre los que lo han reservado (como es mi caso). Un saludo.
Buenas, me quedan 3 códigos. Mandar privado y los 3 primeros tendrán el suyo. Suerte a los demás.
Un saludo.
djpeich escribió:Buenas, me quedan 3 códigos. Mandar privado y los 3 primeros tendrán el suyo. Suerte a los demás.
Un saludo.

Enviado
djpeich escribió:Buenas, me quedan 3 códigos. Mandar privado y los 3 primeros tendrán el suyo. Suerte a los demás.
Un saludo.

Enviado ;)
EDIT: ...y recibido! muchísimas gracias compañero!
enviado hace un par de min, esperemos tener suerte
Buenas a tod@s, ya he repartido los códigos que tenía. Suerte a los demás.

Un saludo.
¡Hola a todos!
El viernes twitee desde mi cuenta (@naagul) los códigos que me sobraban para la demo. Los cuelgo aqui (spoiler) para quién le puedan interesar. Eso si, no se cuantos se han usado... Uno por lo menos se que si. En cualquier caso, probad y suerte!!

A05VRLF20AGX1LKW - A05VYSKP2K7V32CM - A05VQ8HU1N9KF8AF

PD: dejo mi código "amigo" por si me queréis agregar: 3308-5293-4313
djpeich escribió:Buenas a tod@s, ya he repartido los códigos que tenía. Suerte a los demás.

Un saludo.

recibido, muchas gracias y suerte a los demas que falten, que seguro que en esta gran comunidad consiguen alguno
Hola,
Aqui tenéis 3 códigos:
A05VS61A0JPJC078
A05VPD7019MK8M5D
A05VQQ451LVGXW2U

Si es posible comunicad cuál habéis utilizado para que no pierdan el tiempo los demás.
Gracias y un saludo.
Edito: Usado el primer y tercer código por compañeros de EOL, el segundo código no sé si ya ha sido utilizado.
Naagulbcn escribió:¡Hola a todos!
El viernes twitee desde mi cuenta (@naagul) los códigos que me sobraban para la demo. Los cuelgo aqui (spoiler) para quién le puedan interesar. Eso si, no se cuantos se han usado... Uno por lo menos se que si. En cualquier caso, probad y suerte!!

Están todos usados (los he probado), así aunque no haya podido descargarme la demo te agradezco el gesto compañero. Así los demás tampoco perderán el tiempo probando... a ver si alguién puede enviarme un código por PM porque no puedo pescar ni uno... :(

EDIT: Descargando el último código (A05VQQ451LVGXW2U). Gracias compañero Otaconportable!!! ;)
Shen1841 escribió:
Naagulbcn escribió:¡Hola a todos!

Estásn todos usados (los he probado), así aunque no haya podido descargarme la demo te agradezco el gesto compañero. Así los demás tampoco perderán el tiempo probando... a ver si alguién puede enviarme un código por PM porque no puedo pescar ni uno... :(

EDIT: Descargando el último código (A05VQQ451LVGXW2U). Gracias compañero!!! ;)

Que bien!! Me alegro!!!! Pues lo dicho, a disfrutar y de nada, un placer!!!
otaconportable escribió:Hola,
Aqui tenéis 3 códigos:
A05VS61A0JPJC078
A05VPD7019MK8M5D
A05VQQ451LVGXW2U

Si es posible comunicad cuál habéis utilizado para que no pierdan el tiempo los demás.
Gracias y un saludo.
gracias e cogido el primero por fin después de 4 dias
Me alegro por ambos y que lo disfrutéis. Un saludo.
Un alma caritativa me puede regalar un código por favor? [tomaaa]
Porfavor podría alguien regálarme un codigo por mp se lo agradeceré grandemente porfa porfa
Alguien tiene un codigo de sobra, por favor? :)

Busco busco y no encuentro jejeje

Gracias!!! :)
otro que siempre que se va se reparten codigos jaja
blah blah blah un código por favor

gracias
Tengo 3 codigos de descarga, y los regalo a los 3 primeros que me citen (OJO, citen no MP) y cumplan estas condiciones:
- minimo mas de 500 mensajes en eol.
-ser con fecha de registro de 2012 o anterior.
juaniko18ct escribió:Tengo 3 codigos de descarga, y los regalo a los 3 primeros que me citen (OJO, citen no MP) y cumplan estas condiciones:

Por aquí uno que cumple los requisitos! [sonrisa]
juaniko18ct escribió:Tengo 3 codigos de descarga, y los regalo a los 3 primeros que me citen (OJO, citen no MP) y cumplan estas condiciones:

No llevo 500 pero por si te sirve llevo 7 años registrado, leyendo y aportando cuando he podido :).
Mr Anonimo escribió:

Por aquí uno que cumple los requisitos! [sonrisa]

Enviado
quedan 2

Pues me apunto muchas gracias

Me apunto XD
edit:Realmente en teoria no llego a los requisitos, pero como estoy cerca a ver si me lo puedes dar [sonrisa]

¡Pues si te queda alguno me apunto! [bye]
quimico2008 escribió:

Pues me apunto muchas gracias

Enviado

cuplo requisitos, aunque no se si ya has dado todos
Si t queda alguno mandamelo
Privado enviado a ver si te queda algún código ;)
LSRubenS escribió:

¡Pues si te queda alguno me apunto! [bye]

Enviado!!

Lo siento no me quedan mas, a disfrutar la demo
Si a alguien le sobra un código a mí me vendría bien.
1251 respuestas