Códigos para la demo de Smash Bros

Si alguien le sobra uno me haría un favorazo, estoy que me muero por probar el juego y decidir si va a caer en 3ds o esperarme a wii u [+risas]
vkaos escribió:
mecavergil escribió:
powah escribió:algun codigo por mp por favor?

no tengo la 3ds a mano y me estoy comiendo las uñas jajaja

gracias!

+1

Ambos tenéis un mp!!

Salu2 ;)

Si te queda alguno me lo podrías pasar? Gracias.
vkaos escribió:
mecavergil escribió:

gracias!

+1

Ambos tenéis un mp!!

Salu2 ;)

Grande, muy grande!!

Muchisimas gracias compañero, te debo una!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
vkaos escribió:
mecavergil escribió:

gracias!

+1

Ambos tenéis un mp!!

Salu2 ;)

Un millón de gracias :33
Que envidia me dais los que los vais consiguiendo, y yo aquí comiendome los mocos [+risas]
algún codicilo? por favor
Agradecería mucho un código. [triston]
Un codigillo por favor! arcarde dame un codigo!
Hola, estaría muy agradecido si alguien me pudiera dar un código, gracias. :)
Sigo buscando un código que le sobre a alguien, lo agradecería, saludos.
Otro que espera alguna alma caritativa que suelte algun codigo , menos mal que no tengo prisa! [+risas] [+risas]
Yo querermente código por favor
¿Alguien me puede dar un código por favor? :)
Alguien tiene un codigo?
Me sobra uno. Como el tema sorteo no lo veo factible... lo haré más sencillo: Desde este post, cuento 10. El o la décima en contestar se lo lleva.

Que comiencen los juegos!

:D
Si alguien tiene un código de sobra y me lo puede pasar, estaré eternamente agradecido :)

Si no, a esperar al Viernes que queda ná.
shit, la multicuenta ha fallado
Nada no pillo un código ni queriendo XD
BoLiRi escribió:Mio!

Premio para el caballero, ahora te pongo un MD majete!
xgc1986 escribió:shit, la multicuenta ha fallado

Oye, esto se os está yendo de las manos, os recuerdo que las multicuentas son motivo de baneo
Qué cerca he estado! Jaja bueno, a ver si la próxima hay suerte
Fengos escribió:Qué cerca he estado! Jaja bueno, a ver si la próxima hay suerte

Tengo uno guardado para mi hermana, si no doy con ella hoy... pues otro 'sorteo' que te crió...
sihombre escribió:

Te lo vuelvo a agradecer públicamente, este código seguramente irá a parar a la 3DS de un colega que está deseando catarlo. Te doy las gracias en su nombre y, por supuesto, en el mío.
A todo esto, se puede ser partícipe (otra vez) de ese código para tu hermana, si es que no se lo quedase ella? Por preguntar... [carcajad]
Saludos y gracias por todo!!
BoLiRi escribió:
sihombre escribió:

Te lo vuelvo a agradecer públicamente, este código seguramente irá a parar a la 3DS de un colega que está deseando catarlo. Te doy las gracias en su nombre y, por supuesto, en el mío.
A todo esto, se puede ser partícipe (otra vez) de ese código para tu hermana, si es que no se lo quedase ella? Por preguntar... [carcajad]
Saludos y gracias por todo!!

Habrá que dejar sitio a los demas, "no me seas 'gocho'" XD
sihombre escribió:Habrá que dejar sitio a los demas, "no me seas 'gocho'" XD

Con tu nick como respuesta hubiese bastado [qmparto] [qmparto]
Pues que lo disfrute el siguiente!! :)
A estas alturas pedir pero bueno....algún código americano?
Bueno como pensaba mi hermana ya tiene su demo, asi que pongo a girar la rueda one more time.
De este post, cuento 10, si detecto el más mínimo atisbo de cuenta creada 'adhoc' reporto el post y lo obvio en la cuenta de 10.

Suerte a todos majetes
sihombre escribió:Bueno como pensaba mi hermana ya tiene su demo, asi que pongo a girar la rueda one more time.
De este post, cuento 10, si detecto el más mínimo atisbo de cuenta creada 'adhoc' reporto el post y lo obvio en la cuenta de 10.

Suerte a todos majetes

Me apunto!
Habra que intentarlo! Suerte a todos'
Animamos un poco esto...
sihombre escribió:Bueno como pensaba mi hermana ya tiene su demo, asi que pongo a girar la rueda one more time.

Suerte a todos majetes

Acabo de entender que vas a sortear un codigo ¿no?
si ese es el caso me apunto :)
Último post para probar.
Buenas, no quiero dar pena a nadie pero mañana me voy una semana de viaje y voy a estar sin internet. Me vendria genial tener una demo de Super Smash Bros, se me haria mucho mas llevadero, asi que a ver si algun alma caritativa se apiada de mi, que la demo general va a salir antes de que vuelva y tampoco voy a poder descargarmela hasta varios dias despues. Gracias xD
1251 respuestas