Códigos para la demo de Smash Bros

juaniko18ct escribió:
LSRubenS escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo 3 codigos de descarga, y los regalo a los 3 primeros que me citen (OJO, citen no MP) y cumplan estas condiciones:
- minimo mas de 500 mensajes en eol.
-ser con fecha de registro de 2012 o anterior.

¡Pues si te queda alguno me apunto! [bye]

Enviado!!

Lo siento no me quedan mas, a disfrutar la demo

¡Muchas gracias por el código juaniko18ct! ¡Al vicio! [plas]
Sigo buscando código =P ¿Alguien tan amable de cederme uno?
Hola yo también me uno a la búsqueda, si alguien me pudiera enviar alguno le estaría muy agradecido.
a mi me sobra uno... entre los que me citen se lo daré a quien me parezca a mi oportuno...
faco escribió:a mi me sobra uno... entre los que me citen se lo daré a quien me parezca a mi oportuno...
faco escribió:a mi me sobra uno... entre los que me citen se lo daré a quien me parezca a mi oportuno...

A mi me haría falta para un colega que acaba de comprarse la 3DS, a ver si hay suerte XD

A ver si hay suerte! :)

Gracias!
Otro por aquí que busca un código, a ver si hay suerte :)
snake-viper escribió:Sigo buscando código =P ¿Alguien tan amable de cederme uno?

Uno para snake-viper y otro para rigarbi. Teneis un mp. Que lo disfruteis.

a ver si hay suerte
algún codicilo? pelis
marcefn escribió:
snake-viper escribió:Sigo buscando código =P ¿Alguien tan amable de cederme uno?

Tienes un mp. Que lo disfrutes.

¡¡Muchisimas gracias marcefn!! Un gustazo ! ;)

pami pami pami!!!
hombre te lo agradeceria faco la verdad pero eliges tu a si que a esperar xD

Buenas compañero, todavia te quedan codigos? Es para darle una sorpresa a una amiga <3
Gracias de antemano.

Pues me uno al sorteo, aver si hubiera suerte... jajaajaj
Gracias faco, suerte a todos !!

A ver si cayera ;)
deidara17 escribió:hombre te lo agradeceria pedroales la verdad pero eliges tu a si que a esperar xD

????? si yo soy mas pobre que las ratas!!! estoy aqui mendigando a ver xd

Yo me apunto :). La que nos ha liado nintendo con los codigos !!! jajaja
me confundido y te puse a ti que huevos jajajajajaj sorry jeje

A ver si no llego tarde como siempre }:/

probare suerte contigo :)

Y que no sirva para alterar el resultado, eres el mejor ;) [chulito]
(mensaje borrado)
An de güiner is:

Hollow58 escribió:

A mi me haría falta para un colega que acaba de comprarse la 3DS, a ver si hay suerte XD

Que conste que he leído a todos los que me han citado... pero ya que lo quiere para dárselo a alguien que empieza con la consola, para él que va. Luego te mando un MP
faco escribió:An de güiner is:

Hollow58 escribió:

Que conste que he leído a todos los que me han citado... pero ya que lo quiere para dárselo a alguien que empieza con la consola, para él que va. Luego te mando un MP

Mil gracias faco! La ilusión que le va a hacer! Un saludo compañero! XD
Hola

Yo ya no tengo la 3DS pero ayer mi hermano me preguntó si me llegara un correo con códigos para la demo de super smash bros...busque y ni me di de cuenta que me llegara tal correo...así que después de darle uno para el...os dejo otros tres a los primeros que los canjeen.

Un saludo y a disfrutarlos

A05VS6U636SB2RYJ
A05VPE2T070BTS70
A05VQR012P38TWST

PD: los que ya lo utilizasteis ponerlo en el hilo...para que luego no este la gente intentando canjearlos ;)
En vez de hacerlo para el más rapido, deberiais de sortearlo
poolpolaino escribió:Hola

Yo ya no tengo la 3DS pero ayer mi hermano me preguntó si me llegara un correo con códigos para la demo de super smash bros...busque y ni me di de cuenta que me llegara tal correo...así que después de darle uno para el...os dejo otros tres a los primeros que los canjeen.

A05VS6U636SB2RYJ
A05VPE2T070BTS70
A05VQR012P38TWST

PD: los que ya lo utilizasteis ponerlo en el hilo...para que luego no este la gente intentando canjearlos ;)

Yo me he llevado el segundo, muchas gracias! :D

A05VS6U636SB2RYJ
A05VPE2T070BTS70
A05VQR012P38TWST

Muchas gracias!! [jaja] Usado el tercero.

A05VS6U636SB2RYJ
A05VPE2T070BTS70
A05VQR012P38TWST

Usado el primerooo !!! Muchisimas gracias poolpolaino lo contento que se va a poner mi hermano y la viciada que nos vamos a pegar jejeje

Buaa me has alegrado el dia enserio jejejeje

Saludoss !!
bluehash escribió:

A05VS6U636SB2RYJ
A05VPE2T070BTS70
A05VQR012P38TWST

Usado el primerooo !!! Muchisimas gracias poolpolaino lo contento que se va a poner mi hermano y la viciada que nos vamos a pegar jejeje

Buaa me has alegrado el dia enserio jejejeje

Saludoss !!

No hay de que XD!!!! Disfrutalo
siempre llegando tarde, aver cuando lo consigo.... :'(
Si alguien tiene alguno se lo agradeceria mucho

gracias compas
yo igual mira que me acababa de ir y veo que ponen 3 que fuerte xd
A05VRSYW11PC62QW
A05VP2UM1F1MFJ44
A05VQFRR0BWETJ8N
Ahi teneis 3 mas...
rekela escribió:A05VRSYW11PC62QW
A05VP2UM1F1MFJ44
A05VQFRR0BWETJ8N
Ahi teneis 3 mas...

El primero usado, muchisimas gracias!!
ueee e pillado el 3 gente y muchas gracias rekela ^^
rekela escribió:A05VRSYW11PC62QW
A05VP2UM1F1MFJ44
A05VQFRR0BWETJ8N
Ahi teneis 3 mas...

Usado el segundo. Gracias jefazo. :)
Donde se canjean, por cierto??
he llegado tarde de nuevo :'(
mecavergil escribió:Donde se canjean, por cierto??

En la eshop, menu, código de descarga
Räven escribió:
mecavergil escribió:Donde se canjean, por cierto??

En la eshop, menu, código de descarga

Gracias.
Nadie tiene un código de sobra??
algun codigo por mp por favor?

no tengo la 3ds a mano y me estoy comiendo las uñas jajaja

gracias!
powah escribió:algun codigo por mp por favor?

gracias!

+1
mecavergil escribió:
powah escribió:algun codigo por mp por favor?

gracias!

+1

Ambos tenéis un mp!!

Salu2 ;)
¿algún alma caritativa que se enrolle y me mande un código? tengo el hype por las nubes [mamaaaaa] Gracias de antemano
Queda algun codigo disponible?? por mp please!
Un saludo ^^
1251 respuestas