Códigos para la demo de Smash Bros

¿Pero los códigos del club nintendo se los dan a todo el mundo o hay algo más? Porque yo estoy en el club y nada
Ya decía yo que no me sonaba que se generaran más. Sino, ya se habría hecho uno. Además de que se canjeaba y ya... ¬_¬

Bueno, igual que DavidGoBa, toca seguir esperando y buscando... a ver si hay suerte y surge un alma caritativa, aunque yo ya estoy por esperar al jueves cuando actualicen la e-shop, si total, para el caso [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
argentys escribió:Ya decía yo que no me sonaba que se generaran más. Sino, ya se habría hecho uno. Además de que se canjeaba y ya... ¬_¬

Bueno, igual que DavidGoBa, toca seguir esperando y buscando... a ver si hay suerte y surge un alma caritativa, aunque yo ya estoy por esperar al jueves cuando actualicen la e-shop, si total, para el caso [+risas]

jejeje...
Igual el jueves nos dan un codigo [+risas]

Yo ya me voy a dormir, que mañana el despertador no perdona.
Suerte.
Algún código americano xD?
Sindillermo escribió:Pero aqui no se generan más, si te dan un codigo, lo canjeas y ya, PUNTO. No se genera ni uno más, Nintendo manda 5 codigos por correo, un para ti, y el resto para canjear. No se si el usuario lo sabia, espero que no, porque si no seria un intento de "estafa". Yo he conseguido la demo gracias a un usuario, y os digo que no se me ha generado ningun codigo más

pues nada, entoces buscare o sino lo comprare en ebay, pero habia hablado con gente en los canales de twitch y me habian dicho que si, en ningun momento se me habia pasado por la cabeza hacer alguna estafa...
y esos codigos como se consiguen o quien los da no habia oido de esa promocion hasta ahora

por cierto cual es el limite de usos de la demo?

si alguien me pudiera dar un codigo se lo agradeceria y hasta le daria varios codigos del club nintendo (creo que tengo 3 o 4 codigos de juegos USA)
minish97 escribió:y esos codigos como se consiguen o quien los da no habia oido de esa promocion hasta ahora

por cierto cual es el limite de usos de la demo?

si alguien me pudiera dar un codigo se lo agradeceria y hasta le daria varios codigos del club nintendo (creo que tengo 3 o 4 codigos de juegos USA)

Los códigos los repartió el viernes Nintendo entre algunos usuarios del Club Nintendo y recalco, algunos. Nintendo envíaba 4 códigos al correo, uno para el usuario y 3 para compartir con amigos. Una vez canjeado el código se tiene acceso a una Demo Ilimitada del juego, es decir, que no tiene límite de partidas (en cambio la que saldrá el día 19 de septiembre está limitada a 30 usos). Finalmente remarco que tras canjear el código NO se generan nuevos códigos, el código da acceso a la demo y punto, como si de un juego de descarga digital se tratase.
PD: códigos americanos no funcionan en europa y lo mismo sucede en sentido contrario.
rubito escribió:Algún código americano xD?

prueba suerte por tumblr xD probablemente consigas alguno
Ohnosayhi escribió:Los códigos los repartió el viernes Nintendo entre algunos usuarios del Club Nintendo y recalco, algunos. Nintendo envíaba 4 códigos al correo, uno para el usuario y 3 para compartir con amigos. Una vez canjeado el código se tiene acceso a una Demo Ilimitada del juego, es decir, que no tiene límite de partidas (en cambio la que saldrá el día 19 de septiembre está limitada a 30 usos). Finalmente remarco que tras canjear el código NO se generan nuevos códigos, el código da acceso a la demo y punto, como si de un juego de descarga digital se tratase.
PD: códigos americanos no funcionan en europa y lo mismo sucede en sentido contrario.

ya veo suena interesante al ser ilimitado gracias por la info.

cambio 3 codigos club nintendo USA de Re revelations, sonic transformed y project x zone por uno de la demo.
Hola!! tengo dos codigos, lo cambio por un lugia o un mew o un ho-oh o suicuine de pokemon xy ;) interesados, mandenme un privado ya
Si a alguien le hace falta q me envíe mp y no tiene nada q ver pero si hay alguien que tenga una invitación a algún "foro de coches" matamos 2 pájaros de un tiro XD pero no imprescindible es por sí cae
Saludos
lordntw666 escribió:Si a alguien le hace falta q me envíe mp y no tiene nada q ver pero si hay alguien que tenga una invitación a algún "foro de coches" matamos 2 pájaros de un tiro XD pero no imprescindible es por sí cae
Saludos

mp enviado !
Tengo 3 códigos, si alguien quiere uno que me envié un mp.
matranco escribió:Tengo 3 códigos, si alguien quiere uno que me envié un mp.

Te agradecería mucho uno de esos codigos ;)

MP enviado xD!

mp enviado [+risas] [oki]

MP enviado! xD
Debo de tener una maldición o algo, es que siempre que han dado códigos hoy he llegado tarde por pocos minutos, SIEMPRE [qmparto]

mp enviado :D
Os imagino mientras en vuestras habitaciones agachados, balanceandos mientras repetis "Solo 4 días más, solo 4 días más" XD. En unos minutos un amigo mio QUIZA me de un codigo, si me lo da los sorteare aqui. Permanezcan atentos

Mándame uno por mp porfa gracias mi correo es paxeco1990@hotmail.com
Sindillermo escribió:Os imagino mientras en vuestras habitaciones agachados, balanceandos mientras repetis "Solo 4 días más, solo 4 días más" XD. En unos minutos un amigo mio QUIZA me de un codigo, si me lo da los sorteare aqui. Permanezcan atentos

A ver si tengo suerte XD XD
Sindillermo escribió:Os imagino mientras en vuestras habitaciones agachados, balanceandos mientras repetis "Solo 4 días más, solo 4 días más" XD. En unos minutos un amigo mio QUIZA me de un codigo, si me lo da los sorteare aqui. Permanezcan atentos

Gracias yo me apunto al sorteo manda mp y por si acaso mi correo paxeco1990@hotmail.com

Pues mas o menos xD
Hay muchísimo mono de este juego... muchísimo xD

me apunto igual! jajaja
hectito88 escribió:Hola!! tengo dos codigos, lo cambio por un lugia o un mew o un ho-oh o suicuine de pokemon xy ;) interesados, mandenme un privado ya

Yo tengo, respondeme el MP que te envie :)

Llego tarde para uno?
Me apunto, ya envié MP. Espero que ahora si consiga uno =)
Vale, malas noticias, mi amigo le ha pasado el codigo a la novia, lo siento de verdad :(. Suerte a los que lo seguis intentando
Hola, quiero un codigo americano de la demo de smash, puedo ofrecer un Shinx Shiny naturaleza e IVs perfectos con eggmoves y habilidad oculta :)
Yo tb quiero un codigo americano xD
Alguien tiene un codigo para darme pliiis???
Códigos enviados.... Lo siento por el resto, no tengo más.
matranco escribió:Códigos enviados.... Lo siento por el resto, no tengo más.

Intuyo que no me ha tocado nada aun habiendo sido de los primeros xD
Yo tengo Suicune, Entei ,Raikou, Giratina y un Blaziken de evento. Necesito un par de codigos, asi que si hay algun interesado, mp plis :)
wanta escribió:
matranco escribió:Códigos enviados.... Lo siento por el resto, no tengo más.

Intuyo que no me ha tocado nada aun habiendo sido de los primeros xD

Lo siento, pero antes que tu mp tenía 8 más ... No has sido de los primeros ;)
A mi tampoco me tocó, creo que ya me toca esperar al Viernes =(.
Espero que algún alma se apiade de mi.
Bueno, yo sigo buscando un código, te vas a cenar, te quedas viendo Hancock (para una peli decente que echan al cabo de las mil) y cuando vuelves han repartido mil códigos... :(

En fin, de todas maneras, gracias a los que reparten códigos... Son como Papa Noel, reparten felicidad y mantienen el Hype por partes iguales :D
Tengo miedo de ir a cenar y quedarmo sin un codigo americano xD
rubito escribió:Tengo miedo de ir a cenar y quedarmo sin un codigo americano xD

Eso es más complicado por aquí, busca en Tumblr, Twitter... suerte!
que diferencia hay entre los americanos y los europeos?
albertoooooooooo escribió:que diferencia hay entre los americanos y los europeos?

Ninguna, simplemente que el americano es para la eShop USA y los europeos para la nuestra. Uno americano no sirve en la eShop española.
Ohnosayhi escribió:
albertoooooooooo escribió:que diferencia hay entre los americanos y los europeos?

Ninguna, simplemente que el americano es para la eShop USA y los europeos para la nuestra. Uno americano no sirve en la eShop española.

Ok gracias, de todas maneras agradezco al usuario Zeon que me haya mandado por MP un código. Aun así un compañero que iba a compartir conmigo el disfrute de la demo esta buscando, si consigo yo uno lo postearé aqui.
La espera será corta, este finde lo catara todo el mundo!
Enserio, cada dia mas encantado de la gente de este sitio. Nunca me dejaré de sorprender de estas cosas :)
zackdyntch escribió:Enserio, cada dia mas encantado de la gente de este sitio. Nunca me dejaré de sorprender de estas cosas :)

IDEM. A esto es a lo que se le llama "Comunidad"
Visto el desmadre de mp que he tenido y ya no se quien tiene y quién no ,los pongo aquí,espero q lo coja quien realmente lo quiere y no por acumular
A05VRBYW1RPF447P
A05VYXUM29WDTC6C
A05VPVRR11A2H33S
lordntw666 escribió:Visto el desmadre de mp que he tenido y ya no se quien tiene y quién no ,los pongo aquí,espero q lo coja quien realmente lo quiere y no por acumular
A05VRBYW1RPF447P
A05VYXUM29WDTC6C
A05VPVRR11A2H33S

Oye muchísimas gracias, he conseguido canjear el 2º. Suerte a los demás! De veras muchas gracias :)
lordntw666 escribió:Visto el desmadre de mp que he tenido y ya no se quien tiene y quién no ,los pongo aquí,espero q lo coja quien realmente lo quiere y no por acumular
A05VRBYW1RPF447P
A05VYXUM29WDTC6C
A05VPVRR11A2H33S

Descargando la demo mediante el 1º codigo. Muchisimas gracias por el detalle :) :)
Me cago en todo, no he conseguido pillar ninguno, aun habiendo corrido todo lo posible D:

Gracias de todas formas xDDD
Tengo dos códigos más.... Mp quien lo quiera
1251 respuestas