codigos para live?

Pues queria haceros una preguntilla. Es que resulta que ayer vino un amigo mio ha pedirme juegos para la xbox1 no la 360. Y resulta que tenia dentro de una caja no me acuerdo de que juego tenia un cupon de 12 meses live.

mi pregunta valdra para la xbox360?
Addiction escribió:Pues queria haceros una preguntilla. Es que resulta que ayer vino un amigo mio ha pedirme juegos para la xbox1 no la 360. Y resulta que tenia dentro de una caja no me acuerdo de que juego tenia un cupon de 12 meses live.

mi pregunta valdra para la xbox360?

Si no está caducado, sí que vale. Yo me compré un PES5 de Xbox para la 360, sólo por el código de 1 año que venía incluido.
Segun he leido por ahi solo rulan algunos, dependiendo de los meses que ofrezcan, busca la información detallada.
En teoria creo que te deberia funcionar,yo hice igual que el compañero y me compre el fifa (no recuerdo de que año) de la xbox por el cupon del live y me funciono sin problemas.
Los cupones de Xbox1 solo son validos los de 3 meses y 12 meses.
Muchas gracias por contestar, es de 12 meses.
No sabia que os comprais juegos xbox vieja por los cupones. Si es asi podias decirme en que juegos? uno es pro 5 y para mi gusto es uno de los mejores pros
5 respuestas