Códigos para Mando de Tv Universal marca VIVANCO

El otro dia me dieron un mando universal de marca Vivanco. Me gustaría saber los códigos de las televisiones marca SHARP. Si alguien tuviera uno y me los pudiera decir o de alguna web donde esten colgados, me haria un gran favor.... soy mu perro para levantarme de la cama en los anuncios :P
Hola.

Pues buscando como configurar un mando vivanco he encontrado un pdf con los códigos, aunque ya he perdido la web, pero no creo q sea dificil gracias a google.

Me he imprimido la página en la que hay desde phillips hasta soundcolor, y bingo.

Sharp TV: 002, 006, 028, 030, 060, 202.

Suerte.

Me puedes pasar tú como se configuran los mandos???
GRACIAS

PD: En la web los que ponen no son el que tengo que configurar, aunque almenos les he podido enviar un mail.
Si son los mandos que vendian en Media Markt por 4 euros, se programan asi:

- Enciendes la tele.
- Pulsas a la vez en el mando el boton "set" y el "tv"
- Se va a encender y aoagar la lucecita roja, en el boton de encendido.
- Cuando se apague la tele pulsas cualquier boton del mando que no sea "set".
- Ya tienes el mando sintonizado.

:p

Para el TDT es exactamente lo mismo pero con el boton de este.

El mando seria este:

Imagen
Creo que hay una combinacion de botones que hace que el mando realize una busqueda de codigos automatica, solo es poner dicha combinacion y ponerse delante de la TV hasta que esta se apague (hay que estar al loro) y si no recuerdo mal justo cuando se apague pulsar un boton que pone "magic" o algo parecido.

Mira en las instrucciones si sale tal combinacion, y creo que tambien hay una forma manual de buscar los codigos "semiautomaticamente" alternando dos botones (cada vez que alternas los dos botones te prueba otro codigo)

Salu2
3 respuestas