códigos para una mascara del avatar

1, 2, 3, 4, 5, 6
ojala ponga mas toy impaciente [+furioso]
gracias aunque ya llegue tarde... :_( en caso de que encuentres otra mandamelo por mensaje por favor
Yo tampoco pude coger ninguno al final, pero es de agradecer que pongas los codigos aqui por compartir. [oki]
camarada, de donde ha sacado tantos codigos????, solo es curiosidad, ya que no necesito ninguno, por ser parte de la hermandad sparrow pero si estaria fresa si solo cuentas una historia general, nose, digamos que llego una bestia de 7 cabezas y diez cuernos y te los obsequio, o algo asi jeje¡

gracias por regalar algo al foro, pero parecen buitres sobre una gacela recien muerta.
Pues nada que ayer llegué tarde y aquí todos como buitres... y me he vuelto a quedar sin código. De todas formas muchas gracias por aportar... pero no tengo máscara... jo

Un saludo snif...
si consigo alguna más la pondré por aquí, casi no tengo tiempo para pasarme por el foro... como para ir mandando códigos por privado
jaja de todas muchas gracias, ya haces muchísimo.

Un saludo y te vuelvo a decir, muchas gracias por tu labor.
F98JC-Q4GRC-4GXT6-2HY39-BWDY8
M4KQ4-TQW44-76KT2-B7WH6-VK7PB
HM3P7-TPWVW-Q9K39-MVXQX-XWP43
JHCHG-JJ22C-3TDBF-94GTF-2V4WT
WMP7W-G43YD-CDMDR-7YXMJ-3JP48
FWRBM-TG3Y9-MG6PC-474FF-TCC6B
Q7364-B796W-M8H6V-YVG74-TCC6D
RM33W-FYMQJ-M8BVR-HDH4F-TCC6G
JXD2H-JW66W-JVWYQ-CYKB4-X97PW
bufank escribió:

muchisimas gracias,

usado este:FWRBM-TG3Y9-MG6PC-474FF-TCC6B
bufank escribió:

usado este: RM33W-FYMQJ-M8BVR-HDH4F-TCC6G

muchas gracias
bufank escribió:

He usado el 4º, muchas gracias bufank, asi da gusto ;).
Gracias, canjeado este.

Saludos!!
Yo he utilizado el segundo.
Muchas gracias por el código.
WMP7W-G43YD-CDMDR-7YXMJ-3JP48 usado mascara de gas
muchas gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
¿queda alguno xD?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
usado el primero [oki]
Dark epsilon escribió:usado el primero [oki]

Te me has adelantado por unos segundos!! XD
Bueno, te lo perdono xq me pasaste un mes Gold [carcajad]

A ver si a la próxima pillo alguno, es la 2ª vez que llego tarde >_<
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Titto escribió:
Dark epsilon escribió:usado el primero [oki]

Te me has adelantado por unos segundos!! XD
Bueno, te lo perdono xq me pasaste un mes Gold [carcajad]

A ver si a la próxima pillo alguno, es la 2ª vez que llego tarde >_<

joe, lo siento. [decaio]

no valen mas de los otros?
No pasa na hombre, bastante generoso has estado tu hoy [sonrisa]
A ver si en una próxima tanda tengo mas suerte jeje

Y a Bufank muchas gracias por compartir los códigos. ¿De donde sacas tantos??
He probado un par ke nadie ha dicho ke los ha usado y si lo estam :(
Muchas gracias de todas formas tio
Si esta es la mascara del metro 2033 para conseguir los códigos sólo hay que registrarte en la web de thq y después eligir la plataforma xbox y darle a registrar el juego.
Yo la saque ayer sólo con registrarme y hacer eso que es bastante sencillo.
makubx escribió:Si esta es la mascara del metro 2033 para conseguir los códigos sólo hay que registrarte en la web de thq y después eligir la plataforma xbox y darle a registrar el juego.

Muchas gracias por al información , lo acabo de comprobar y ya tengo mi máscara :)
Yo también la tengo. Aunque es algo fea.

Salu2.
makubx escribió:Si esta es la mascara del metro 2033 para conseguir los códigos sólo hay que registrarte en la web de thq y después eligir la plataforma xbox y darle a registrar el juego.

como has triunfao , gracias x la informacion ya tengo mi mascara [360º]

ya me he registrado pero no encuentro lo del codigo... podrias darme mas detalles? [carcajad]
la mascara es una negra que es como una mascara de gas?
alejandroww escribió:la mascara es una negra que es como una mascara de gas?

La máscara es esta : http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/011f000b-0000-4000-8000-000054510842?cid=SLink
ya la tengo ,registro en la pagina y zasss!!!! el avatar parece condorman,ja,ja ;) .
Gracias por el aporte!!! :Ð
Pero esa no es la mascara de Gas... los codigos que estaba repartiendo el chaval eran de otra mascara distinta a la de registrarse >.<.

Si todavia te quedan mas me molaria que pusieras mas... y si puedes envialo por PM ^^ Sino... pos nada gracias por todo aun así, jeje. :P
Una pregunta me he registrado en la pagina de thq pero no me dan nada, no tengo el juego eso si, no se si esto influye o que.
despues de registrarse en thq, que hay que hacer para obteernla?
Le dais a mis juegos, una vez inciada vuestra sesión y tenéis que darle a registrar un juego, ahí eliges, Xbox360 y el juego Metro 2033, y donde pone el código de tienda da igual, le das a siguiente y te tiene que salir el código.
Hecho, me han dado el codigo y supuestamente me han dado la mascara, pero no la encuentro por ningun lado XD
a mi me pasa igual, he puesto el codigo en la web y luego en la consola no me aparece la mascara por ningun sitio
En post anteriores lo comentaron, está en lo de trajes y vestidos
Si queda algún código, agradecería un MP.
Un saludo. ^^
David_VTE escribió:Si queda algún código, agradecería un MP.
Un saludo. ^^

+1 Si queda algun codigo agradeceria un M.P

Un saludo y gracias de antemano.
si queda algún código tambien pasarlo por mp, muchas gracias
DR6HC-63P68-4YXMB-D4PPQ-YKBBT
KRJFC-BR6MP-HH94F-Y3T2W-M36RJ
MM76V-6XWKH-7YFV2-TP8WM-8P9FM
GD8MV-8KT4M-DM8MY-3H3DV-VB3Y3
QFVXX-PFXK2-FTP4C-QFP8D-DCYB6
Muchas gracias. He utilizado el 4º código.
E utilizado el tercer codigo ^^
[uzi] Después de probar 3 códigos, estaba a punto de tirar el mando al suelo pero he probado uno más: KRJFC-BR6MP-HH94F-Y3T2W-M36RJ y [oki]
Muchas gracias. Te debo una. Un saludo
Usado el 5º código, muchas gracias tio n.n
Llegué 6 minutos tarde!!! :( Muchas gracias de todas formas
Ya no funciona ninguno de los codigos??
Si alguien aun quiere un codigo para la mascara, que siga las instrucciones de este video

http://www.youtube.com/watch?v=hbbglcqqJrs

pinchando el boton de "mas info" se ven las instruccciones escritas, por si acaso no llegais a leerlo en el video

Al creador del hilo darle las gracias, pero creo que habria sido mas facil y mas rapido para todos que hubiese posteado la manera de conseguir los codigos para que cada uno pudiese conseguir el suyo en vez de estar probando codigos que ya habian sido usados
King_D escribió:Si alguien aun quiere un codigo para la mascara, que siga las instrucciones de este video

pinchando el boton de "mas info" se ven las instruccciones escritas, por si acaso no llegais a leerlo en el video

Al creador del hilo darle las gracias, pero creo que habria sido mas facil y mas rapido para todos que hubiese posteado la manera de conseguir los codigos para que cada uno pudiese conseguir el suyo en vez de estar probando codigos que ya habian sido usados

Te equivocas amigo, no son esas máscaras las que está dando, son máscaras de gas, como la imagen que tiene él al principio, si pruebas por ti mismo el video, te darás cuentas de que es otra máscara.
Otra vez me he quedado sin codigos, estaba viendo viendo la serie de Spartacus y se me ha pasado, en fin...
favetO escribió:
King_D escribió:Si alguien aun quiere un codigo para la mascara, que siga las instrucciones de este video

Te equivocas amigo, no son esas máscaras las que está dando, son máscaras de gas, como la imagen que tiene él al principio, si pruebas por ti mismo el video, te darás cuentas de que es otra máscara.

vaya, pues mis disculpas entonces, no me habia dado cuenta de eso. De todas maneras sigo pensando que alguna manera habra de conseguir los codigos de la misma manera que he puesto yo para la otra mascara, y creo que seria mas facil que pusiese la manera de conseguirlos
a yo tambien me descuide y no alcance :P

lo podria cambiar por un codigo de live 48h
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6