códigos para una mascara del avatar

1, 2, 3, 4, 5, 6
bufank escribió:
CDWMG-VGHG6-BCJ97-KDD4T-GXKD3
WB6WM-3MYBK-37HPB-3YQHM-9G8HT
P4RMF-C3VDW-G8BJ3-KH2G4-BGXD8
MCB9D-P9KMV-6VQ37-P927R-MDJHY
P48X7-KV4PV-YCB2M-7KH7T-PPC4D

Usado el 5º. Mil gracias :)
bufank escribió:

Usado el segundo, muchas gracfias!
bufank escribió:

he usado el 3º. muchas gracias
un saludete!
Pues iba a usar el 1º. Pero resulta que ya está usado.

Gracias de todas formas
otra vez he llegado tarde.

D´OH!
Y que al menos podría se podría avisar cuando se usan los códigos como han hecho casi todos aquí. Que he ido yo a usar el 1º con toda la ilusión de creer que había llegado a tiempo, y ya lo había usado alguien ¬ ¬
No seria mejor decir como se obtienen los codigos?Hay gente que los coge sin decirlo y jode bastante estar pendiente del hilo para nada
ya lo he dicho antes, no hay manera gratuita de conseguirlos, yo los he obtenido porque trabajo en el mundillo, la otra menera de conseguirlos es pagando los 250puntos que piden en el bazar.
pero vamos que si tan molesto es mirar el hilo no pongo mas y ya esta ...
Ailish escribió:No seria mejor decir como se obtienen los codigos?Hay gente que los coge sin decirlo y jode bastante estar pendiente del hilo para nada

Bueno ya ha dicho reiteradas veces que no se consiguen de manera gratuita. Pero te entiendo, vaya que molesta cuando hay usuarios que ni siquiera avisan qué código han usado, y más aún, ni siquiera agradecen.
favetO escribió:
Ailish escribió:No seria mejor decir como se obtienen los codigos?Hay gente que los coge sin decirlo y jode bastante estar pendiente del hilo para nada

Bueno ya ha dicho reiteradas veces que no se consiguen de manera gratuita. Pero te entiendo, vaya que molesta cuando hay usuarios que ni siquiera avisan qué código han usado, y más aún, ni siquiera agradecen.

Eso tiene una de finicion ser un HdP (creo que no hace falta que diga que signifian las siglas)
Tengo este hilo en favoritos y suelo mirarlo bastantes veces al dia pero siempre llego tarde o bien pruebo los codigos y todos estan cogidos(aun probando los que nadie ha dicho coger)
Que ruina!! Siempre llego tarde xD T.T
Miro este hilo la mitra de veces al día, ayer a las 10.50 estaba en el ordenata y no miré y plufff, llegué tarde otra vez, aún así solo puedo decir. GRACIAS BUFANK y ojalá todo el que pudiera tuviera estos gestos como tú
joer ya no funcionan mala suerte xd, de donde los sacas???
Están todos utilizados ya, y nadie dice nada [reojillo]

Gracias bufank por ponerlos aún así, todo un detalle.
Saludos
He cogido el 1º
Mil gracias ^^

EDITO: Pues es verdad, están TODOS usados y parece que NADIE ha dado las gracias...
Inocente de mi que al no ver posts agradeciendo pensé que iba a coger uno... en fin...

Gracias Bufank.

Esta es la 3ª o 4ª vez que llego tarde. Pero esta ya ha sido en la que menos agradecimiento he visto...

EDIT2: Ejem.... Bufank... estos códigos ya los habías dado antes xD
Están unos posts mas atrás.
Titto escribió:He cogido el 1º

Inocente de mi que al no ver posts agradeciendo pensé que iba a coger uno... en fin...

Yo igual XD , digo ostia nadie ha posteado a ver si esta vez si que me llevo una y ...ya ves tío.
Saludos
Edito: LOL xDDDD entonces nada
Pero es que yo creo que el amigo Bufank se ha liao. Por que estos códigos son los mismos que dio hace unos días xDD
o.O'' He visto que lo posteó hace 54min y me he dicho esta vez si!! Y luego veo comentarios de... se ha liao y los ha repetio y yo... OMG no puede ser... mi gozo en un pozo xDD

Salu2!!
JTY96-J4C2Y-R68B2-KQ6V4-3M3XY
GBDQC-H8C22-6QK6R-RVCFH-C9KDQ
DVG46-XW9BW-QKDW7-TWPMR-TCC3T
F64GW-339FB-WPG3V-TBFVH-4MRVJ

lo siento por los de antes. me lié xD
He usado el 3º
DVG46-XW9BW-QKDW7-TWPMR-TCC3T

que potra he tenido esta vez.
Ahora si me dió tiempo!! muchas gracias he cogido el primero de todos

" JTY96-J4C2Y-R68B2-KQ6V4-3M3XY "

Saludos
uno menos:
F64GW-339FB-WPG3V-TBFVH-4MRVJ
Que rapidez... otra vez he llegado tarde xD
Otró que llegó tarde por poco. Que pena. De todas maneras gracias a Bufank por el detalle
Vaya, por minutos tarde otra vez.

GBDQC-H8C22-6QK6R-RVCFH-C9KDQ

Este código nadie dijo que lo usó. Espero al menos que quien lo hizo dé las gracias no?
yo tambien llego tela de tarde siempre.. :( aun asi, muchas gracias bufank!
Vamos a hacer un grupo de damnificados que entramos siempre en este hilo y aun no hemos pillado la máscara [qmparto] [buuuaaaa] [+risas]

De todo modos gracias a bufank por el curro!
creo que solo podré conseguir 2 o 3 códigos mas.. de todas formas si encuentro la manera de pillar mas seguiré poniendolos por aquí
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
bufank escribió:creo que solo podré conseguir 2 o 3 códigos mas.. de todas formas si encuentro la manera de pillar mas seguiré poniendolos por aquí

Pon esos 3 codigos , que quiero pillar la mascara [+risas]
Mandaselos por MP a los interesados con mas "antiguedad" xD
Titto escribió:Mandaselos por MP a los interesados con mas "antiguedad" xD

A los que siempre llegamos 5~10 minutos después y jodemos!! :D
Y para que coño va a mandar MP? xDDDDDDDDDD

Manda huevos, encima que se molesta en poner aqui los codigos, quereis que os lo envie a cada uno por mp.
M1k4 escribió:Y para que coño va a mandar MP? xDDDDDDDDDD

Manda huevos, encima que se molesta en poner aqui los codigos, quereis que os lo envie a cada uno por mp.

Ya ves hay mucha peña que mataria por esos codigos, lo nunca visto [flipa]
morfeon escribió:

A quien dices que hay que matar? he ledio algo de matar? yo se matar ratataaaa
morfeon escribió:

Quien ha dicho aquí nada de matar a nadie....? En fin... xD
A mi a veces se me olvida mirar mis MP, te sabría mal mandarme el código por Fax? XD
AGCO escribió:A mi a veces se me olvida mirar mis MP, te sabría mal mandarme el código por Fax? XD

Por SMS a mi... MASCARA al 7965
Como es la gente de verdad... solo decía que hay mucha gente que lleva intentando pillar uno desde hace tiempo y siempre llega tarde. Y después hay gente que llega y se los lleva sin agradecer ni nada, y lo mismo acaba de descubrir el hilo. Y para que no pase eso pues que se lo mande por MP al que lleve mucho detrás de uno.

Al fin y al cabo era un comentario, nada más, sobre una cosa que ni tiene mucha importancia (es una simple mascara para el avatar ya ves tu...), y que por supuesto que Bufank vaya dando los códigos como le venga en gana.

Que a mas de uno parece que le gusta meter cizaña con comentarios que no vienen a cuento...
mierda no la pille, pondras mas codigos?
Espero que me paseis por mp uno [buuuaaaa] [carcajad]
Gafas de cod 2 gratis en bazar del avatar.Daos prisa solo hasta el domingo
Ailish escribió:Gafas de cod 2 gratis en bazar del avatar.Daos prisa solo hasta el domingo

Gracias por el aviso!
gracias por el aviso de la gafas !!
Ailish escribió:Gafas de cod 2 gratis en bazar del avatar.Daos prisa solo hasta el domingo

Gracias por el aviso.

Gracias tron
Muchas gracias por el aviso :P
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6