Codigos Pathfinder del Bundle actual E3

He estado buscando por el foro y creo que no he sabido encontrar donde puedo poner este post.
Es así que como no puedo pedir claves en el hilo de los bundles, pues lo pongo aquí.

El tema es que en el nuevo Bundle 2016 Digital Ticket E3 , entre otras cosas en el primer tier hay un código para conseguir cofres de pathfinder de android.
He de reconocer que estoy enganchado al dichoso juego y ya he comprado un pack y regalado las keys sobrantes.

Es por todo esto que quería preguntar donde se puede postear una petición de keys y no se donde hacerlo.

Digo petición u oferta de compra de key, pues estoy dispuesto a pagar unos céntimos por ellas.

Espero no causar mucho lio a moderación con este mensaje. Disculpadme de antemano.

Un saludo.
El pathfinder de momento solo ios y android ¿no? La version steam ni esta ni se la espera en breve...
Si, solo android e IOS, pero como en el bundle han metido los códigos para estas plataformas... por eso preguntaba...
Es que no tengo ni idea de donde puedo pedirlos o donde se pueden comprar codigos de bundle sueltos...
Es obvio pero el bundle vale un minimo de un euro, por un euro cada uno puedes comprar los que quieras porque no esta limitado a uno por cuenta (que yo sepa). Como es barato no creo que haya hilo para organizarse las keys... pero todo es crearlo. Como minimo se podria hacer reparto de keys entre los interesados.
Creo que el límite son dos por cuenta, eso tengo entendido.
El tema es que si hay gente comprando el bundle, y poca gente juega al pathfinder en android, pues quizás a alguien le sobre o me pasen unas cuantas a un precio muy inferior.

Pero claro, me he encontrado con esto sin contarlo, y no se bien a donde ir dentro del foro para pedir keys o comprar a pocos cents.

Incluso he estado buscando en algunas otras páginas, pero nada, no encuentro nada de nada, pero claro, tampoco se bien que tengo que buscar... :P
Por ahora solo he canjeado una, pero por lo que he visto en foros del juego se ve que se pueden canjear varias.

Antes de comprar otro bundle para tirar todas las claves menos esa, quería ver si alguien me podía pasar alguna/as.

Quiero agradecer al compañero lupen_enfermo que me ha enviado una, muchas gracias, ya puedo confirmar que se pueden añadir al juego todas las keys que se quieran.

Así que si a alguien le sobra y no la va a utilizar... aquí tiene un amigo. :D
Ahora que ya ha terminado el Bundle del E3, a ver si hay gente que no quiera el código y me lo puede pasar para que pueda hacer acopio de cofres.
El Pathfinder es la versión en android de un juego de cartas, tipo rol, nada que ver con magic, pero que personalmente me gusta mucho.
7 respuestas