Codigos Promocion Navidad

Hola

He visto que desde el facebook los de playstation regalan cositas, he probado un código del facebook y me dieron el Velocity.

Los juegos son, según vas desbloqueando (son 4 minis):
- Velocity
- Breakquest
- Canabalt
- Wizorb

Promo aquí

Saludos
gracias por la info, ya tengo los 4
gracias por el aviso
todo canjeado :D
Muchas gracias! Había tres que no tenía [beer]
Gracias. Me faltaban 3 de los 4
gracias por compartir compañero, no tenia ninguno de los 4 [beer]
Muchissimas gracias por la info, voy a canjear los codigos. Saludos.
Gracias por la información compañero, no tengo todavía la PS Vita (la espero para Reyes), pero ya voy acumulando juegos. [+risas]
Gracias por la info :) descargando
Venga, que con suerte alguno sirve para ejecutar un exploit y cargar soft de psp y emuladores
Gracias por el dato, descargado los 4 minis.
Por más veces que meto el código del Wizorb no hay manera, me da error. :(

Los otros 3 juegos me han descargado bien a la primera, tengo ganas de probar el Canabalt y el Wizorb si me sirviera el código que me han mandado. :D
Buenas!

El jueves me pillé la Vita y ayer me puse a bajar los juegos de la promoción.

El Canabalt y el Wizorb ya los conocía del pc, pero debo decir que el Velocity me ha parecido un juego muy currado y al que se le pueden dedicar un buen montón de horas, así que lo recomiento para todos ahora que está gratuito!

Saludos!
los codigos solo funcionan en cuentas europeas?
Ajeruso escribió:los codigos solo funcionan en cuentas europeas?

Buena pregunta... prueba y dinos jeje
Gracias por compartirlo ;) Descargando en 3,2,1....
ayer al fin la compre,y estoi alucinando no doi a vasto a descargar juegos,esta la vita que echa humo.
Ya no esta la pagina siempre llego tarde :(
graciass por la infooo
Tengo los 4 codigos, y al canjear desde vita me dice que error de codigo, hay que canjearlo desde PC si o si? no lo entiendo...
Mmm para el último código, el de registrarse, no me rula, me da error al intentar registrarme y no suelta el código el capullo XD
luischo escribió:

los probe y ninguno me funciona, mi cuentas es mexicana, lastima 4 juegos gratis no le viene mal a nadie
Ajeruso escribió:
luischo escribió:

los probe y ninguno me funciona, mi cuentas es mexicana, lastima 4 juegos gratis no le viene mal a nadie

Yo también soy de México y ningún código me funciona, alguien sabe si hay alguna promoción similar para la PSN Americana ?
No funciona con store USA, la coña esque a mi viviendo en España no me va ninguno!
ZackHanzo escribió:No funciona con store USA, la coña esque a mi viviendo en España no me va ninguno!

pues comparte con el foro [ginyo]
ZackHanzo prueba con otra cuenta de facebook a ver, me parece raro que no te funcione, porque a mi me ha funcionado.
Gracias por compartir luisho.

A los que os falla el cuarto juego probad con Firefox, a mi me fallaba con Chrome ( en Linux )

Saludos!
Estas son la cagadas de psn, ya me dio el código pero no me lo acepta .
me da ganas de hacer un cuenta psn europa española y dejar el mini en la memoria de 4 gigas.

una duda ¿si me hago una cuenta europea , puedo pasar el juego de la europea a la de USA ?

edit: me hice una cuenta de españa y funciona, pero aun tengo esa duda de traspasar el juego a la cuenta de USA
javier1980agp escribió:
ZackHanzo escribió:No funciona con store USA, la coña esque a mi viviendo en España no me va ninguno!

pues comparte con el foro [ginyo]

Que quieres que comparta si no va ninguno? xD
El problema que los 1ºs dias estaba todo loco eso, y daban codigos que cambiaban, retuiteaba algo y seguia bloqueado, luego salia perfectamente... los codigos cada vez veia cambiaban, no funcionaba ninguno... Vamos que me esperare un dia y sino mando un mensaje al support o algo...
El del Canabalt no rula... vaya timo XD.
a mi me han funcionado sin problemas...
Joder y yo entro ilusionado porque en estos dias me traen mi vita y ahora resulta que no fumcionan? Alguien ha conseguido codigos nuevos?

Saludos y feliz año
Snkforever escribió:Joder y yo entro ilusionado porque en estos dias me traen mi vita y ahora resulta que no fumcionan? Alguien ha conseguido codigos nuevos?

Saludos y feliz año

Ami el del Wizorb no me funciono, despues al cabo de 2 dias, que vi que no era el unico y comentaron que volviendolo a hacer con el codigo que no te a funcionado, lo podias conseguir y efectivamente ;)

Saludos
LuffyOPFan escribió:
Snkforever escribió:Joder y yo entro ilusionado porque en estos dias me traen mi vita y ahora resulta que no fumcionan? Alguien ha conseguido codigos nuevos?

Saludos y feliz año

Ami el del Wizorb no me funciono, despues al cabo de 2 dias, que vi que no era el unico y comentaron que volviendolo a hacer con el codigo que no te a funcionado, lo podias conseguir y efectivamente ;)

Saludos

Pues a mi me sigue sin funcionar el canabalt [buuuaaaa]
A mi me funcionaron todos....
Exsoul escribió:
LuffyOPFan escribió:

Saludos y feliz año

Saludos

Pues a mi me sigue sin funcionar el canabalt [buuuaaaa]

Has ido yendo actualizando la pagina de Facebook para que te de un codigo nuevo?

Saludos
sí y siempre me sale el mismo código que no funciona
ami me han funcionado los cuatro sin problema.

Un Saludo
yo ya llevo canjeados 8 (con dos cuentas de FB) y ahora voy a canjear para otros 4 más. Los 8 han ido sin problemas a la gente que se los he dado
Muchas gracias siempre vienen bien juegos gratis [360º] Yo ya he descargado 3 de 4 porque el último, el Wizorb ese no me sale ni el código, le doy a "participar" se queda cargando y cuando termina no pasa nada :/ Y ya he probado desde el Chrome y el Explorer (porque el Firefox es el que uso normalmente) asique no tengo ni idea de que puede ser.
Luchia escribió:Muchas gracias siempre vienen bien juegos gratis [360º] Yo ya he descargado 3 de 4 porque el último, el Wizorb ese no me sale ni el código, le doy a "participar" se queda cargando y cuando termina no pasa nada :/ Y ya he probado desde el Chrome y el Explorer (porque el Firefox es el que uso normalmente) asique no tengo ni idea de que puede ser.

A mi me pasa lo mismo con chrome :(
fenix2304 escribió:
Luchia escribió:Muchas gracias siempre vienen bien juegos gratis [360º] Yo ya he descargado 3 de 4 porque el último, el Wizorb ese no me sale ni el código, le doy a "participar" se queda cargando y cuando termina no pasa nada :/ Y ya he probado desde el Chrome y el Explorer (porque el Firefox es el que uso normalmente) asique no tengo ni idea de que puede ser.

A mi me pasa lo mismo con chrome :(

Pues nada,que mala suerte que tenemos oye :/ Pero bueno, tampoco pasa mucho, no se de que va el Wizorb pero con el BreakQuest estoy enganchada asique genial :)
Gracias canjeados los 4.
alguien me pasa un codigo del wizorb? no me deja canjear el mio en la store...
45 respuestas