¿Códigos usados?

Hola! Pues soy muy noob en el tema PS3, y en muchos foros de segunda mano veo a gente que pregunta si tiene los códigos usados... ¿alguien me podría decir que son los códigos esos? ¿son cosas para jugar online? ¿cosas especiales para el juego?

Gracias por vuestra ayuda
Pues por ejemplo, una edición coleccionista de un juego puede tener códigos de descarga gratuitos; BSO, coches, imágenes...etc. Si están usados, al comprar el juego evidentemente no podrás descargarlos.

Saludos
mercucho1 escribió:Hola! Pues soy muy noob en el tema PS3, y en muchos foros de segunda mano veo a gente que pregunta si tiene los códigos usados... ¿alguien me podría decir que son los códigos esos? ¿son cosas para jugar online? ¿cosas especiales para el juego?

Gracias por vuestra ayuda

O para jugar online en algunos pocos juegos necesitas el codigo.
Hola, suelen ser códigos para bajar algún tipo de contenido exclusivo y q además suelen tener fecha de caducidad en muchos casos (los códigos, no el contenido).

Por ejemplo, en la edición especial de Heavy Rain, venía un código para descargar un capítulo extra; "El taxidermista", que luego podías encontrar en la Store a un precio ajustado.

En cuanto a armas para online y demás, sólo puedes conseguirlas de ese modo, creo.

Personalmente no lo veo determinante para comprar un juego, pero la gente lo usa como excusa para pagar menos (casos como el HR puede ser justificado, pero otros no).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Si son codigos usados no valen para nada ya que una vez utilizados ya no se pueden volver a usar
gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado un poco mas claro. ¿Sabeis si existe algún sitio donde se vea si algún tipo de juego lleva unos codigos o algo?
diex90 escribió:O para jugar online en algunos pocos juegos necesitas el codigo.

eso si que es una putadilla }:/
mercucho1 escribió:gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado un poco mas claro. ¿Sabeis si existe algún sitio donde se vea si algún tipo de juego lleva unos codigos o algo?
diex90 escribió:O para jugar online en algunos pocos juegos necesitas el codigo.

eso si que es una putadilla }:/

un ejemplo claro lo tienes en Battelfield, tienen un codigo llamado VIP, que es de un solo uso, si lo compras de segundamano, si podras jugar online, pero vas a perder ciertos priviegios como varios mapas que han ido desbloqueando a lo largo de este año...de tener por ejemplo 4 mapas a tener 8 pues ...si tiene importancia, de echo EA te vende el codigo aparte, por si te has comprado el juego de segundamano...lo compenses.. cawento
Tambien esta el fifa 11 que para jugar online necesitas el codigo, y no se si hay alguno mas, me parece que si pero ahora no caigo
En el Need for Speed: Hot Pursuit el código es imprescindible para jugar Online. Te dejan unos días de prueba, pero necesitas un código que no haya sido usado para poder jugar online, que en este juego, es lo mejor que tiene. Pero claro, ya se encargan ellos de "proporcionártelo" en la Store a un módico precio (capullos...)
Pues mira por donde tengo el fifa y no me había fijado lo del codigo.

Entonces una vez que introduzca el codigo se queda "grabado a fuego" con la consola? Si se me jode la ps3 y me la cambian en garantia me quedo sin fifa online? ¿no puedo ir a casa de los amigos a jugar llevando mi fifa?
9 respuestas