Codigos wii japoneses ?

Pues eso si alguno sabe de alguna web que tengan condigos wii de peña japonesa o de alli alante pa intercambiarle miis.
Dios les kiero meter a esos japoneses el mii del torrente en sus consolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues supongo que la web de mapwii.com habra algun que otro codigo de japoneses.

Otra web no se yo....

Saludos!
http://www.mapwii.com prueba ahí

Ups, se me adelantaron ^^
En mapwii no hay japos XD
Si que lo hay! Hay uno, que vive en Japon, pero que es Frances. Poner que quereis mirar Wiis japonesas y iros a Francia :? :?
Faltaria lo mas dificil que es hacer que te agreguen
ifritdark escribió:Faltaria lo mas dificil que es hacer que te agreguen

Exacto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puedes hlarles en ingles...es el idioma universal

hello, I'm _____,from spain and I am add you in my wiii, please, addme in your wii this mi nickname______and this is my code_____
He estao buscando x japon pero no encuentro ninguna wii y me sale ninguna ventana emergente que me diga los datos de algun japo, solo encuentro uno que dice q en el norte de francia y dice q vive en japon como q no trago yo eso.
Haber si los puedo invadir de una vez!! xDDD
Trypi escribió:He estao buscando x japon pero no encuentro ninguna wii y me sale ninguna ventana emergente que me diga los datos de algun japo, solo encuentro uno que dice q en el norte de francia y dice q vive en japon como q no trago yo eso.

mi mismo escribió:Si que lo hay! Hay uno, que vive en Japon, pero que es Frances. Poner que quereis mirar Wiis japonesas y iros a Francia

Si esque ver Monstruos S.A. y escribir en EOL no es compatible [maszz]
Me pillastes!
Era la peli de toy story la que taba viendo en ese momento :Ð
no lei tu cita lo siento :(
POs na sigen sin aparecer los japos....
10 respuestas