¿se pueden cambiar codigos y registrarlos?yo pondria el del mario sunshine y el del luigis mansions.VAMOS QUE SI por cosas de registro no se puede aqui paz y luego gloria.
gracias.
si el luigi esta sin registrar ya tardas en darmelo
Digo yo...k con algun algoritmo haran los codigos, no???solo hace falta encontrar la relacion entre ellos y ya sera hora de conseguirlos grtuitamente (aunke sea ilegal)
Venga, kien se apunta conmigo a investigar!!!
jajajaja!!! si han protegido los codigos tan bien como la consola sera imposible!!!y si lo haceis sera el proximo megaton!!!(aunque si alguien lo descubra, mas de uno se cagara en to cuando registre su producto y vea que alguien lo registro primero!!)
Ya te digo, vamos que si yo me compro un juego y voy a registrarlo y me dice que ya está registrado me da un turulu Cojo al que me ha mangao el codigo y toma, toma!! jur, jur. Pero si, tienes razon DeathMetal, algún algoritmo habrán desarrollado para crear los códigos. Pues ya está, DeathMetal, vamos al foro de I+D, y proponemos el proyecto . Enga Un Salu2!!
Escrito originalmente por DeathMetal si el luigi esta sin registrar ya tardas en darmelo
Digo yo...k con algun algoritmo haran los codigos, no???solo hace falta encontrar la relacion entre ellos y ya sera hora de conseguirlos grtuitamente (aunke sea ilegal) Venga, kien se apunta conmigo a investigar!!!
Salu2
yo lo propuse komo proyecto fin de karrera , klaro k primero tendre k terminar 1º
Salu2.-
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island