Códigos

Buenas tardes, e estao mirando aver como se meten los codigos en el emulador de psx, tngo la version "3.03-oeb" y aki to el mundo contentisimos de sus codigos pero no se como se meten ni nada, como el emulador viene ya acoplao ala version no se como se pueden meter. asi q si alguien es tan amable q m explike o q al menos me de un hilo al k pueda ir, gracias ;)
a q te refieres de esos codigos¿?¿?
Pon cwcheats en el buscador del foro y hay veras los post al respecto, suerte y lee que hay aprenderas todo.
m refiero a los codigos q se meten en el emulador para jugar con los codigos de los juegos pero no cnsigo saber dnd se meten, ace falta algun programa??, y e puesto enla buskeda cwcheat y no m sale na , weno espero q m volvais a responder xfavor ayudaaaaaaaaa!!!!!
Carlos_vanesa escribió:y e puesto enla buskeda cwcheat y no m sale na , weno espero q m volvais a responder xfavor ayudaaaaaaaaa!!!!!

como digo en mi firma... akí lo sabemos todo... así ke 1 de 2... o no has buscado o no tienes ni idea de como se usa la búskeda... porke mira todo lo ke aparece al darle a la búskeda poniendo cwcheat (mira ese primer hilo)

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5179970&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=
thafestco escribió:
como digo en mi firma... akí lo sabemos todo... así ke 1 de 2... o no has buscado o no tienes ni idea de como se usa la búskeda... porke mira todo lo ke aparece al darle a la búskeda poniendo cwcheat (mira ese primer hilo)

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5179970&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Me encanta cuando dicen que lo han buscado, este es el problema de los españoles, que lo queremos todo con el minimo esfuerzo, una lastima cuando lo interesante es aprender.
si mu bien si codigos ai a reventar, pero lo q no se es como meterlos!!! no se eso del cwcheat no se si es un programa o no se lo q es, no se dnd meterlos si es dentro de la psp o un programa apart o no se :(
Carlos_vanesa escribió:si mu bien si codigos ai a reventar, pero lo q no se es como meterlos!!! no se eso del cwcheat no se si es un programa o no se lo q es, no se dnd meterlos si es dentro de la psp o un programa apart o no se :(

Sigues sin buscar u sin mirar, bueno te lo voy a explicar ya que seguro que terminamos antes.

Te bajas el Cwcheats, veras cuando lo descomprimes hay varias carpetas y demas, Busca la carpeta (seplugins), esa la tendras que poner en la raiz de tu targeta, bien una vez metido en tu psp, abrela.
Veras 2 carpetas y varios archivos, a nosotros nos interesa la carpeta Cwcheats.
Abrela, aqui veras dos carpetas y dos archivos, tu como solo quieres poner los codigos a los juegos de la psx, pues tendras que abrir el archivo cheatpops.db, para eso boton derecho del raton, abrir con y elige el notepad.
Bien ya hemos aprendido paso importantes, como es meter el programa y donde meter los codigos, ahora toca aprender a intruducir los codigos para que los lea y se hace de esta forma. Pongo el del juego Silent Hill español para que te guies. Lo que esta metido en parentesis no tiene que estar, es lo que tienes que poner.

_S SLES_01514 ( Es el Id del juego, el que lleva el pbp )
_G Silent Hill ( Nombre del juego. puedes poner el que quieras )
_C0 Infinite Ammo and no Reloads ( nombre del truco )
_L 800B95F8 0063 ( codigo del truco )
_C0 Infinite Health
_L 800B96AE 0006
_C0 Have all weapons
_L 800BC098 0180
_L 800BC09C 0181
_L 800BC0A4 0184
_L 800BC0A8 0185
_L 800BC0B0 0187
_L 800BC0B4 FFA0
_L 800BC0B8 FFA1
_L 800BC0C0 FFA3
_L 800BC0BC FFA2

Si te das cuenta llevan antes un guion y una letra, eso lo tienes que poner siempre, ya que si no la verdad poco te va a funcionar.
Ahora nos toca poner los cheats en el juego de la psx, pues muy sencillo, nos vamos en la psp a game/memory stick, elegimos el juego y lo cargamos, una vez que haya salido el logotipo de la psx, pulsaremos el boton select, hasta que se active, ahora en las letras select cheats le damos a la x, nos saldra lo que habiamos puesto, solo tenemos que darle a la x en las que queramos para que cambie de N a Y.
Una vez hecho esto le damos al circulo y volveremos otra vez al anterior menu, bajamos uno hacia abajo a Enable Cheats y lo activamos con la x y luego le damos al circulo o en el texto Return to game a la x.

Ya ves ya te lo he explicado, si hubieras leido y buscado, lo habrias sacado pero mucho antes, es que la verdad no se como os cuesta leer, si es como se aprende, y cuando se tiene una duda se pregunta, pero siempre se intenta antes, y se nota quien ha buscado y quien no.
sale a flota mi firma... y mis ganas de morder yugulares por no molestarse en utilizar la búskeda...
thafestco escribió:sale a flota mi firma... y mis ganas de morder yugulares por no molestarse en utilizar la búskeda...

Te puedo copiar la firma, si es asi confirmalo, es que es la pura verdad.
copia, duplica y triplica mi firma... ya podía salir en plan banner cada vez ke algún novato suelta algo ya comentado miles de veces...
Copiado y modificado un poco por el foro de la NDS.
jeje gracias gente, al fin podre disfruatar de estos codigo al 100% y lucaslobos ay veces q es mejor solucionarlas del tiron jejejejejejej, de verdad muxas gracias neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! ;) y venga a seguri palante q es el mejor foro de psp q m encontrao siempre :D
Carlos_vanesa escribió:jeje gracias gente, al fin podre disfruatar de estos codigo al 100% y lucaslobos ay veces q es mejor solucionarlas del tiron jejejejejejej, de verdad muxas gracias neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! ;) y venga a seguri palante q es el mejor foro de psp q m encontrao siempre :D

HOmbre lo mejor no es solucionarlo del tiron, si no llevar a la gente para que aprenda, pero cuando ves que no tienen ganas de aprender pues para que no se llene mas el foro de los mismos post cambiando una letra lo haces, es simplemete para tener mas limpieza en los foros, por si hay algun post realmente interesante y no se pierda entre los post repetidos.
13 respuestas