bueno Disane a hecho un tutorial de como empezar a crear nuestros homebrew, aunque aun no los podamos correr en el GameOS, pero creo ke nos puede servir para otras cosas porque juega un poco con los "spus" ¿o que opinan los gurus del tema?
[borro el comentArio que Sino se Me cabrea la gente ¬¬ y discupen por dar las gracias y poner un puntillo de diversion al foro; que estamos de entierro]
GrimFandango escribió:Pfff no lo veo muy utilidad ver cuando le meten mano a hypervisor de verdad ...
tu sabe, mientras no se pueda hacer uso del 3D tocará programar cosillas más básicas, por ejemplo el XMBC nuevo lanzado pues si se va puliendo.... mejor que mejor
Yo aún tengo el XBMC en mi XBOX 1, es más, el otro día me hice un adaptador casero de USB para poderle conectar un pendrive a la consola. Es increíble que después de tanto tiempo siga siendo un software buenísimo. Ojalá se consiga correr aplicaciones así en PS3 con total aceleración de hardware...
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
Stilo16v escribió:Yo aún tengo el XBMC en mi XBOX 1, es más, el otro día me hice un adaptador casero de USB para poderle conectar un pendrive a la consola. Es increíble que después de tanto tiempo siga siendo un software buenísimo. Ojalá se consiga correr aplicaciones así en PS3 con total aceleración de hardware...
Para eso hará falta modificar el hypervisor que es quien controla el hardware entero. El geohot ese creo que lo hizo con un pulser de 40ns o algo así pero nada se sabe nada nuevo desde haces meses. (se lo ha tragado la tierra xD)
La verdad es que no sé que le pasó al chaval pero nos tiene en ascuas,derrepente deja ps3 para ponerse con la declaración luego llego el ipad... No sé en que quedará la cosa pero está claro que tánto silencio da que pensar y mucho... Solo el es capaz de modificar un pup y instalarlo gracias a petar el hipervisor??Yo creo que no y alguien más estará metiendole mano,el tiempo nos lo dirá.