codio ice team para v12

hola

he visto q ya hay un codigo para programar los magic x para las v12 y mi pregunta es si un chip duo2se se podria programar con ese code y q funcionara en esas consolas

un saludo
Hombre, no entiendo demasiado del tema pero si el codigo es para magic, dudo mucho que rule con otro chip... [qmparto] [qmparto]
chusin escribió:hola

he visto q ya hay un codigo para programar los magic x para las v12 y mi pregunta es si un chip duo2se se podria programar con ese code y q funcionara en esas consolas

un saludo

Tu cuestion es razonable, el DUO no es ni mas ni menos que un Magic (seguro que lo sabias) y por supuesto puede programarse con el nuevo CODE.

El tema es que hay que adaptarlo al sx48bd (chip del DUO) se dispone de una beta programada por CARLOSFER y seguro que sera lanzada muy prontito.
gracias por contestar tan r`pido jij -- ojala publique el codigo asi de rapido el CARLOSFER

un saludo
seymur tiene razon, estoy seguro que con una pequeña modificacion se puede adaptar el codigo del icerev12 al duo2, yo mismo lo estoy intentando pero me da un monton de errores al programarlo.

Por cierto no he conseguido sacar el codigo de ningun duo2, si alguien consigue el hex, me lo podia dejar me ayudaria para adaptar el icerev al duo2.

Saludos y suerte ne la carrera de fix con la v12, se plantean chungas navidades con muchas pstwo petadas
creo q lo tienes en lazonax.net en la parte comercial y descargas :)

un saludo
Bueno, no hay parte comercial, la tienda es patrocinadora y es de un viejo colaborador del foro con lo que es una relacion bastante intima aunque no tengo relacion comercial con ella.

No culparia a nadie por pensar eso ya que es una relacion algo incestuosa.
chusin, en lazonax no esta ya lo he mirado, ademas suelo visitar esa página, buen trabajo seymurx
D-signer escribió:chusin, en lazonax no esta ya lo he mirado, ademas suelo visitar esa página, buen trabajo seymurx

Muchas gracias, me gusta que te guste.

La beta para el DUO 2 no esta liberada aún pero pronto, os lo hare saber.
con lo de la parte comercial me referia a la tienda pero no queria hacer publicidad solo era eso
siento si ha habiado mal entendido

un saludo
9 respuestas