Codobeses entrad Aki

pues eso que me gustaria que lo cordobeses que tengan esta peazo de consola entraran aqui y dejaran su gametarg y su msn

PERMANEZCAMOS UNICOS LOS CORDOBESES!!!jejje

enga adioooooooooo y grasias por adelantado

se me olvidaba mi gamertag es---Kober360
y mi msn xbox360_kober@hotmail.com
Pos aki tienes a otro cordobes mas!!! mi gamertag....abajo en mi firma :P
Yo soy Abenger y soy de Valencia. No es solo por joder, es que no veo mucho sentido a esta iniciativa separatista...

Un saludo.
en verda este post lo e puesto para agregar a gente pero e pueto cordobeses porque yo lo soy pero cuanto mas gente firme mejor XDXD
Vale, pues entonces, todos a postear sus gametargs!!! aunque la mayoría los hemos posteado ya muchas veces...
Un saludo para todos y en especial para los cordobeses.
Yo mismo cordobes de pura cepa!
ya no ay mas cordobeses??
Sinceramente. lo dudo que haya mas, bueno tienes a Maramalo, que es del Belmez pero al fin y al cabo cordobés.... y que yo sepa ya está...bueno aver si un dia podemos intercambiar jueguecillos y tal. Un saludo
Quien es de Belmez de la Moraleda????
X aki un vecino!!! De jaen ni pollas xD
Por aquí otro Cordobé (aunque estoy estudiando en Ciudad Real).

Me llamo Carlos, mi msn blbuc@hotmail.com y el gamertag el de la firma

un saludo
Aquí otro Cordobés de la tierra de Julio Romero!

Agregadme!
Un abrazo paisanos!
hola yo no soy cordobes de pura cepa vivo en manresa (bcn) pero tengo mucha familia en almodovar del rio y vivi de pequeño un par de años alli asi k me considero un poco cordobes y mi gamertag es "JOSEMAN70" un saludos a todos los cordobeses , andaluces , españoles y cualquiera k lea el mensaje
PD: mis preferidos son p.e.s.6 , call duty 3 y lost planet
Bien bien, vamos saliendo de debajo de las piedras XD
ave si se apuntan mas XDXDXD
" KORDOBES Y HOMBRE DE BIEN NO PUE SER " jejjeejejj es broma , aki teneis otro desde el centro geografico de andalucia en los limites de provincia de granada , jaen y cordoba , buscad donde se juntan las 3 provincias y mas o menos sabeis donde estoi

mi gamertag lo teneis en el link ;) de debajo .

biezzzzzzz
Otro mas, aunque tengo la consola desde ayer. Todavia no se como va el tema este, pero ya os dejare mis señas :-)
TriGuN86

Lucena City! agrega y echamos unas risas ^^
Otro cordobés y de la capi... En mi firma teneis mi gamertag.

Saludos!!
Apuntarme al carro!

Familia 100% Cordobesa. Nacido en BCN. Novia Cordobesa... por lo tanto... Cordobés de adopción. Jeje!

Gamertag: Xismo79

"Pa las Cordobas voy y de BCN vengoooooo"

Un saludo!!!
Estamos haciendo una buena colección!

Un saludo!
otro de cordoba x aki

bare kun

Viva esa enlozado rosa del puente romano!!
El enlozado que se lo metan por el culo!! XD XD XD
De que parte sois?
23 respuestas