coenctar os3 con nero media home

lo primero enorabuena por esta pedazo de paginaaaa que estoy seguro k abra ayudado un monton a muxa genteee,ay va mi preguntaa,tenog la ps3 actualizada a 1.81 y encontre un tutorial con el k podias conectar la ps3 al nero media home con la version 1.80,sabeis si ay alguna diferencia por la version¿? o ay otras solucioness??¿ gracias por todooo!!
Sigue los pasos del tutorial, que te funcionará sin problemas.

En lo referente a mas soluciones, la mejor de largo de todas las que probé es la del media home, que va perfecto [ok]
Hunter Zero...grandes citas las de tu firma¡¡..xDxD..que razón tiene..(((ironiaaaa¡¡..xDxD..)))

..yo tego el nero7..y al instalarlo..se me instalo el nerohome..no es ese el programa no??..ske yo abro el nero home y me sale un menu para ver la pelis, fotos..etc..xDxD..
con el windowsmedia tambien va
yo consigo ver el mediahome en la ps3 incluso la preview de las pelis en iconos pequeños pero al meterme en cualquiera me dice que no tengo acceso!!! ayuda por faplis.. algun puerto que abrir?? el Firewall esta deshabilitado
creo que tienes que poner el nick que tienes en la consola en el programa del nero
yo lo tengo con el nero Home y perfecto...lo puse tal y como dice el tutorial k nombran ahi arriba.
window media y vas que chutas [beer]
saludos
7 respuestas