Bueno, pues tras un ratito con el grandioso Roberto Ajenjo (algún día os contaré como eran sus comienzos en HC. Seguro que de eso ya no se habla) hoy creo ke hay dicho UNA cosa SENSATA en Hobby Consolas. Y es que a diferencia de las generaciones anteriores, ésta va a ser muy diferente sobre todo en el binomio PS2/PS3.
Dice algo que yo ya pensaba antes de leer al patoso este de RA, y es que es muy posible que PS2 y PS3 coexistan en el mercado durante bastante tiempo.
A diferencia de las generaciones anteriores, cuando el anuncio de una nueva consola significaba el detrimento y parón de lanzamientos de la que estaba en curso, creo que esta vez van a cambiar las cosas.
Las cifras de PS2 vendidas estas navidades siguen siendo acojonantes, e, independientemente de lo ke piense la cúpula de Sony, las third parties no son bobas y saben la cantidad de ps2 ke hay en todo el mundo, por lo que sacar nuevos títulos para un mercado tan amplio y establecido no supone demasiado riesgo.
Además, tampoco conviene a Sony tener una makina de 500 euros en el mercado y dejar la otra de lado... (Nintendo, uno que se compro la nes en el 89 no os perdona) y dejar colgado a todos los millones de usuarios actuales.
En resumen, que aunque odie a este tío, tengo que estar de acuerdo con el trepa de RA y creo que PS2 y PS3 van a estar juntas en el mercado durante bastante tiempo aún.
(aviso a fanáticos, supongo que con XBOX y 360 pasará lo mismo, pero como no tengo ninguna de las dos, no me intereso demasiado por las noticias relacionadas y por lo tanto no puedo hablar con propiedad)