Cofirmación y par de dudas sobre backups

Me he estado empapando de todo el rollo de crear backups a partir de originales y me asaltan ciertas dudas por contradicciones en los post/páginas que he visitado.

Tengo una 360 con el hitachi del chapapote perfectamente flasheado para cargar copias de seguridad. Copias que he hecho con mi tostadora perfectamente normal a partir de otras copias de seguridad.

Ahora bien, corregidme si me equivoco: como tengo el hitachi 79, NO lo puedo conectar al pc para volcar (ripear?) mis originales y posteriormente tostarlos, necesito pillarme el lector Samsung (el modelo ese) y modificarle el FW (o pillarme una que ya venga hecho como las que venden los patrocinadores). Ahora vienen los problemas:

1. El programita de volcado los patrocinadores te lo venden como que es un par de clicks y en 20mins lo tienes, pero según los post hay que armar un pifostio con los sectores de seguridad que me huele a temporadita de posa-vasos hasta que me aclare. ¿Qué se parece más a la realidad?

2. Estoy un poco mosca porque he visto un hilo oficial de copiadoras, en la que salen una LG y una pioneer (la 111 creo). No me aclaro: ¿pero para tostar no vale cualquier copiadora?. ¿O se refieren a que tambien son capaces de leer los dvds originales?.

3. ¿Si me pillo el lector samsung ya modificado lo podré usar como un dvd normal? ¿o se queda excluisvo para leer dvds multimedia de 360?

Gracias por leer y un saludin!
Hay lector sangsum para PC que modificando el FW puede leer los juegos de la 360, pero que yo sepa tb es capaz de leer los demás DVD.

Sobre grabadoras recomiendan las Pioneer, pero hay mucha gente que tiene otras grabadoras y sin problemas. Yo tengo una LG y va perfecta.

Sobre el programa, yo diria que es gratuíto, no deberías pagar por él.

Y lo de los sectores de seguridad, no deberías preocuparte, si haces la copia perfecta tal y como se indica en los tutoriales ya van incluidos todos los archivos necesarios en el backup.

Salud2s
cavalier escribió:1. El programita de volcado los patrocinadores te lo venden como que es un par de clicks y en 20mins lo tienes, pero según los post hay que armar un pifostio con los sectores de seguridad que me huele a temporadita de posa-vasos hasta que me aclare. ¿Qué se parece más a la realidad?

pues si, un par de clicks y en 20 mints. backup perfecto, muy facil. yo tambien me sorprendi despues de leer y leer tutoriales que fuese tan facil.

cavalier escribió: 2. Estoy un poco mosca porque he visto un hilo oficial de copiadoras, en la que salen una LG y una pioneer (la 111 creo). No me aclaro: ¿pero para tostar no vale cualquier copiadora?. ¿O se refieren a que tambien son capaces de leer los dvds originales?.

esas son las que mas recomienda la gente pero yo uso una LG USB y va perfecta, ya la tenia, en teoria van casi todas, pero si YO me tuviese que comprar una iria a palo seguro y compraria una de las recomendadas, si ya tienes una pues prueba.. originales solo te los leera la famosa SAMSUNG.

cavalier escribió:3. ¿Si me pillo el lector samsung ya modificado lo podré usar como un dvd normal? ¿o se queda excluisvo para leer dvds multimedia de 360?

claro que lo podras usar como un dvd normal, pero YO solo lo utilizare para los backups exclusivamente.

espero haberte ayudado.

saludos.
Me ha quedado clarito, clarito. A ver si me hago de una de esas samsung para no estropear mis originales.

Muchisimas gracias
una pregunta si conecto un lector de una xbox 360 samsun a mi pc lo reconosera y podria aser backup de mis originales????
he leido que si se puede, pero ¿para que tanto engorro si por 20 euros tienes el lector samsung?

compralo y usalo exclusivamente para este menester, y deja al pobre y delicado lector de tu amada xbox 360 para jugar!! [oki]

saludos.
isikiel escribió:he leido que si se puede, pero ¿para que tanto engorro si por 20 euros tienes el lector samsung?

compralo y usalo exclusivamente para este menester, y deja al pobre y delicado lector de tu amada xbox 360 para jugar!! [oki]

saludos.

por 20? y por mucho menos, creoq eu rondan los 15 o 14 euros

Vamos entro eso y abrir la consola para sacar un lector me quedo con la opcion de comprar un lector para PC
jeje esque vivo en mexico frontera con usa y en las tiendas de usa casi no se encuentran modelos viegos y en mexico no conosco ningun lado no tengo lector samsung pero tengo un amigo que le flache su 360 y el tiene uno bere si melo presta y ago una prueva jeje
7 respuestas