Me he estado empapando de todo el rollo de crear backups a partir de originales y me asaltan ciertas dudas por contradicciones en los post/páginas que he visitado.
Tengo una 360 con el hitachi del chapapote perfectamente flasheado para cargar copias de seguridad. Copias que he hecho con mi tostadora perfectamente normal a partir de otras copias de seguridad.
Ahora bien, corregidme si me equivoco: como tengo el hitachi 79, NO lo puedo conectar al pc para volcar (ripear?) mis originales y posteriormente tostarlos, necesito pillarme el lector Samsung (el modelo ese) y modificarle el FW (o pillarme una que ya venga hecho como las que venden los patrocinadores). Ahora vienen los problemas:
1. El programita de volcado los patrocinadores te lo venden como que es un par de clicks y en 20mins lo tienes, pero según los post hay que armar un pifostio con los sectores de seguridad que me huele a temporadita de posa-vasos hasta que me aclare. ¿Qué se parece más a la realidad?
2. Estoy un poco mosca porque he visto un hilo oficial de copiadoras, en la que salen una LG y una pioneer (la 111 creo). No me aclaro: ¿pero para tostar no vale cualquier copiadora?. ¿O se refieren a que tambien son capaces de leer los dvds originales?.
3. ¿Si me pillo el lector samsung ya modificado lo podré usar como un dvd normal? ¿o se queda excluisvo para leer dvds multimedia de 360?
Gracias por leer y un saludin!