cofirmado QUAKE 4 para el 2 de diciembre

mondoxbox.com escribió:Ottime notizie per i fan degli FPS fantascientifici: Activision ed id Software hanno confermato ufficialmente che Quake 4 sarà disponibile nei negozi europei dal 2 dicembre, giorno del lancio sul mercato di Xbox 360. Preparate le munizioni!

pues uno mas..xD no creo que venda mucho.. pero bueno.. en vista de los últimos retrasos ...bueno es q confirmen algo ;-)

saludos
pues me parece una gran noticia, yo no jugue a doom 3 asi q este quake 4 fijo q me sorprende mazo!!, q ganas de jugarlo!!!

quizas caiga el priemer dia.

ya veremos las reviews de juegos pa elegir los 3 mejores. de momento hay un fijo, PGR3.

candidatos: call of duty 2, PDZ, FIFA 2006, Tony Hawks.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bien bien mas shooters [beer] ademas hablan muy bien de este quake (en graficos y sonido, porq segun dicen en jugabilidad falla un poco) de toas formas esta bien q saken buenos fps XD
No veas como me alegropor el, a ver si lo ponen al 50% tambien.
Y traera incluido el Quake II, con cooperativo de a 2 y 4...
SI NO CAE EL DIA DEL LANzamiento caeria en enero,eso si...espero que os metais en el live,pq de acuerdo que el pd0 es un caramelo pero no renunncieis a esta joya.

es mas aventuro a decir que si no fuera por el pd0 os matariais por este shooter...(incluido yo tambien)

saludos
Donde este el CODII que se quiten todos los quake del mundo [amor]
pues estaria bien que la gente empezara a animarse pa ese juego,,,la cuestioon es pasarlo bien.

voluntarios pal live?
No he visto ni una sola imagen de este juego, pero me han dicho que es igual que el doom3...
8 respuestas