Pues yo me la he pillado, sé que es de friki pero es que he crecido con dragon ball, con el tráfico de fotocopias, y bueno, tengo la ultimate y ahora esta.
He estado "sobando" el cofre en casa de un conocido. Muy bonito, pero tampoco es un pack que obligue a salir corriendo a por él, visto de lejos en la estantería queda bien pero una vez en mis manos me ha dejado indiferente.
Elrion escribió:Yo no tengo ninguna y me apetecería tener alguna serie de Dragon Ball, así que no sé que hacer ¿es fácil encontrar los números del kanzenban?
Saludos!!
Hay gente que dice que depende del nº, aunque en la FNAC de Sevilla suele haber bastantes (no me he parado a mirar si hay de todos los números xD, pero ya te digo que la última vez que fui había un buen tocho). Mira en páginas de segunda mano, que cuando se empieza una colección no es raro poder pillar los primeros tomos en buen estado de gente que la empieza y luego la abandona y los vende.
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN
paulcarrack escribió:Pues yo me la he pillado, sé que es de friki pero es que he crecido con dragon ball, con el tráfico de fotocopias, y bueno, tengo la ultimate y ahora esta.
DEW!!
No es de friki, y está de puta madre. Yo si pudiera y supiera que sacaran mas me la pillaba sin dudarlo
Elrion escribió:Yo no tengo ninguna y me apetecería tener alguna serie de Dragon Ball, así que no sé que hacer ¿es fácil encontrar los números del kanzenban?
Saludos!!
No creo que te cueste mucho encontrarlos todos. En muchas librerías los hay a patadas. En la norma de bcn está enterita también.
Zeon_XP escribió:He pasado por varias tiendas/CC y veo estanterias a full. Como imaginaba, hay crisis, y a Planeta no le habrá salido tan bien la jugada como esperaba.
Creeis que las bajaran de precio a la larga? 30€? 25€? A 20-25€ yo creo que me lo pillaría.
En palabras de Planeta, el cofre ha vendido muy bien
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN
Zeon_XP escribió:He pasado por varias tiendas/CC y veo estanterias a full. Como imaginaba, hay crisis, y a Planeta no le habrá salido tan bien la jugada como esperaba.
Creeis que las bajaran de precio a la larga? 30€? 25€? A 20-25€ yo creo que me lo pillaría.
Yo la pillé cuando salió y disfruté tanto con DB. que a las 2 semanas me hice con el resto de la serie en Ultimate (tomos 4-34) y la verdad, merece la pena.
Dragon Ball es a la par de Kenshin, dos espinitas clavadas que no me hago por lo que supone de precio y por el espacio que ocupa, a ver si mas adelante sacan un pack a buen precio y me la planteo...
Jajaja que cachondos xD.
O han hecho una tirada enorme o eso es mas falso que un billete de 30€, porque vas a cualquier FNAC y las ves todas apiladas unas sobre otras
Kite escribió: O han hecho una tirada enorme o eso es mas falso que un billete de 30€, porque vas a cualquier FNAC y las ves todas apiladas unas sobre otras
Si si,sino han vendido una mierda. Esto se lo han pillao los tipicos que compran cualquier cosa que lleve el nombre de dragon ball y poco mas. Que ha vendido muy bien dicen,me meo xDDD.
ku21
MegaAdicto!!!
1.514 mensajes desde may 2006 en En un lugar de La Mancha
Pues yo quiero que saquen la coleccion entera en DVD, porque Jonu Media se ve que ha perdido los derechos o la ha descatalogado y ahora es imposible tenerla en video en buena calidad sin tener que recurrir a descargarsela
Yo después de saber que en Japón están editando gran cantidad del manga original a color, creo que esta edición valdría la pena si dicha edición a color sale en España.
Por si alguien quiere más info, yo lo he leído en deculture, y al parecer no va a abarcar toodo el manga , pero sí la saga Saiyan y llega hasta la de Freezer. De ahí que a lo mejor esta edición compaginándola valga la pena
ku21 escribió:Pues yo quiero que saquen la coleccion entera en DVD, porque Jonu Media se ve que ha perdido los derechos o la ha descatalogado y ahora es imposible tenerla en video en buena calidad sin tener que recurrir a descargarsela
Jonu Media? diras Selecta Vision!
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Anistus escribió:Yo después de saber que en Japón están editando gran cantidad del manga original a color, creo que esta edición valdría la pena si dicha edición a color sale en España.
Por si alguien quiere más info, yo lo he leído en deculture, y al parecer no va a abarcar toodo el manga , pero sí la saga Saiyan y llega hasta la de Freezer. De ahí que a lo mejor esta edición compaginándola valga la pena
Lo del manga a color segun he leido yo es a partir del febrero en Japon y un tomo por mes lo que no se es si sera completa o solo la saga saiyan y la de freezer. Lo malo es que estoy completamente seguro de que el coloreado sera digital y eso lo mires por donde lo mires queda feo comparado con un coloreado manual y sino mirate la magen del articulo de deculture que salen paginas de este coloreado de db y comparalas con algunas de las que coloreo toriyama y veras la diferencia. Para tener un gran coloreado manual habria que pagarle a toriyama para que dejase el sofa y se pusiera manos a la obra pero creo que el piensa que se esta mejor en el sofa viviendo de los derechos que le produce db, otra alternativa seria resucitar al Bird Studio pero no creo que toriyama contemple estas dos opciones cuando lo puede hacer algun becario mal pagado por dos duros y llevarse el los beneficios jejeje
Hombre, todo será cuestión de ver una preview, quizá no sea tan malo el coloreado digital...
De todas formas, yo tengo ya comprobado que exceptuando mangas aislados, a mi me encanta en blanco y negro, pero es una opción más, para quien la pueda comprar, yo informo