Cofre edición limitada Dragon Ball

La última de las novedades será el cofre de edición limitada de Dragon Ball, el cual sale a la luz debido al vigésimo aniversario de la serie en España. Esta vez, Planeta nos trae una edición completamente diferente a lo que había hecho hasta ahora, mostrándonos un cofre en el que vendrán incluidos dos únicos tomos de 512 y 360 páginas respectivamente. El cofre también estará disponible en catalán, y ambas versiones llevarán el precio de 45€.

Esta edición limitada y numerada no está pensada para atraer nuevos clientes hacia la obra de Akira Toriyama, sino que está dirigida a el público que disfrutó de la serie en su día y le ofrece la oportunidad de tenerla en el mejor formato existente. Los dos tomos abarcarán desde el origen de la serie hasta el final del primer Torneo de las Artes Marciales.

Este cómic japonés ya legendario cuenta la historia de Son Goku, un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerlo de que se una a ella en su búsqueda. ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Supongo que me lo terminaré pillando, pero no me hace mucha gracia que sólo abarque hasta el primer torneo de artes marciales...

Imagen
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Y el cofre ese es de carton?
Coño que cutre [+risas]
pero viene toda la serie de dragon ball (temporada de goku de pequeño quiero decir)? Porque si es así me lo puedo llegar a pensar...
Namco69 escribió:pero viene toda la serie de dragon ball (temporada de goku de pequeño quiero decir)? Porque si es así me lo puedo llegar a pensar...

Abarca hasta el primer torneo de artes marciales.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
moroter escribió:
Namco69 escribió:pero viene toda la serie de dragon ball (temporada de goku de pequeño quiero decir)? Porque si es así me lo puedo llegar a pensar...

45€ es muy caro y deberia llevar toda la saga.
moroter escribió:

buff.... que no cuenten conmigo XD
si tuviera toda la aventura, me apuntaba a comprarlo, pero viendo que lo dejan a medias... A FREGAR
Es que es eso, ¿por qué coño la dejan a medias?.

Ya que la vas a sacar por 45 luros a la mitad, sácala a 100 pavos entera (quizá más...) y tendrás a un grupo de gente indignados por el precio pero otros dispuestos a comprarla por estar completa.

De la forma en que lo han hecho, tienes a los que no lo van a pillar ni de coña por el precio y a los que sí la van a pillar mosqueados y no muy convencidos porque no está completa.
Segun he leido en deculture si hay buena aceptacion se hara completa. " Recordemos que la editorial comentó que, si recibe el número de peticiones suficientes, podría completar toda la obra en esta edición sin igual."
Según comenta shotasake en uno de los artículos, parece ser que han tenido que hacer ese período porque la editorial japo no les dejaba hacer más. Y sabiendo todos cómo son, no es algo inverosímil. Aunque resulte cara, yo me la pillaré que no tengo ninguna colección de Bola de Drac. Sería curioso que vendiera más la edición en catalán y solo siguieran con ese idioma XD
Hasta el final del torneo de artes marciales son los 4 primeros tomos del manga original así que, a no ser que sea una super edición, es caro.
fabio_ escribió:Segun he leido en deculture si hay buena aceptacion se hara completa. " Recordemos que la editorial comentó que, si recibe el número de peticiones suficientes, podría completar toda la obra en esta edición sin igual."

Yo no sé de dónde ha salido eso, si cuando Planeta la anunció en el salón del cómic, diversos medios apuntaron que Planeta recalcó que no saldrían más tomos tras este.

Y el rollete de echarle las culpas a los japos porque nunca podremos saber si es verdad o no está ya muy visto. Los japos y las imprentas, los dos grandes chivos expiatorios de las editoriales españolas.
Dragonfan escribió:
fabio_ escribió:Segun he leido en deculture si hay buena aceptacion se hara completa. " Recordemos que la editorial comentó que, si recibe el número de peticiones suficientes, podría completar toda la obra en esta edición sin igual."

Yo no sé de dónde ha salido eso, si cuando Planeta la anunció en el salón del cómic, diversos medios apuntaron que Planeta recalcó que no saldrían más tomos tras este.

Y el rollete de echarle las culpas a los japos porque nunca podremos saber si es verdad o no está ya muy visto. Los japos y las imprentas, los dos grandes chivos expiatorios de las editoriales españolas.

Eso ya preguntaselo a ellos, yo ni idea. Lo he copiado textualmente de su noticia.
fabio_ escribió:
Dragonfan escribió:

Eso ya preguntaselo a ellos, yo ni idea. Lo he copiado textualmente de su noticia.

Ya ya, si lo decía en general, que me resulta curioso haber leido declaraciones totalmente opuestas.
Dragonfan escribió:

Pues ha salido de la misma Planeta. Ese dato en concreto procede de una entrevista realizada por Zona Negativa (precisamente en el Salón del Cómic) que recogimos en Deculture. Aquí dejo la fuente original: http://www.zonanegativa.com/?p=45177 No solo depende de las peticiones de la gente, ojo, sino, obviamente, que este primer cofre venda bien.

Sobre el tema de que Shueisha no les dejaba... Palabras de Planeta, precisamente durante el salón (sorry por el spam, pero es para confirmarlo): http://www.deculture.es/2012/05/05/plan ... barcelona/ Puede que a veces suene a cuento, pero sí que es cierto que a veces se ponen puñeteras y no ceden hasta que pasa un tiempo.
No funciona el enlace de Zona Negativa.
A mi se me abre sin problema.
¿Y cuántos tomos son en total de Dragon Ball ultimate (separados)?
El Pelanas escribió:¿Y cuántos tomos son en total de Dragon Ball ultimate (separados)?

Por aquí los tengo y creo que son 34 en kanzenban.

Agurr
vaya exageracion de pelas por los 4 primeros tomos. Encima lo mismo ni la temrinan...su vieja los compra.
Esta edición no está hecha para que completéis vuestra colección. Está hecha para super fans coleccionistas de la serie.

A mí me parece "un timo". Personalmente me quedo con la kanzenban o la edición de 42 tomos, no con este sacacuartos que encima es una edición inventada por Planeta.

Saludos.
sera inventada, pero es una señora edicion en cartoné, con un tamaño mas que decente. Los que compramos comics europeo no lo vemos tan caro (el ultimo de Man, Yaxin, cuesta sus 16 leuros y son solo 60 paginas), esta edicion son 870 paginas a 45... lo que pasa es que no es a lo que estamos acostumbrados por ser manga... pero es una edicion muy interesante para coleccionistas.
Planeta ya es un poco cansina con tantas ediciones de dragonball, con la ultimate ya fue el cenit de las ediciones de este manga, sacar esto es solamente una mera estrategia sacacuartos.
No entiendo que fin tiene sacar por casi 50 euros los 4 primeros tomos, cuando los tomos de la ultimate cuestan 7,5, que sale más barato y tiene una continuación hasta el final de la serie.

Pensaba que sería en dvd toda la serie de Dragon Ball, sin contar la parte Z, que me cuadraba más, pero que saquen así el manga... Quizás sea a todo color?
¿Por qué dicen cofre cuando no es más que una caja?
por que las cajas contenedoras se llaman cofre
Es una CAJA tipo cofre. Además cutre.
tony stonem está baneado por "Troll"
KuroShad escribió:Es una CAJA tipo cofre. Además cutre.

Eso es lo primero que he pensado.
Los de marketing son unos craks,cogen una caja de carton barato,te la venden llamandola cofre y la mayoria de gente encantada jajaja.
Hola,

no se si lo habrán preguntado pero, ¿esos dos tomos son tamaño normal de manga o tamaño edición Kazenban? (creo que eran tamaños distintos no?)

Saludos.
45€ por todo Dragon Ball (desde el inicio hasta que Goku se marcha con Oob) me parece un poco caro pero los pagaría con gusto si la edición tiene buena calidad.

¿Pero 45€ por una parte muy pequeña de toda la historia? Mmmm... NI DE COÑA.
¿45€ por TODA DRAGON BALL te parecería caro? [carcajad]
Masterlukz escribió:45€ por todo Dragon Ball (desde el inicio hasta que Goku se marcha con Oob) me parece un poco caro pero los pagaría con gusto si la edición tiene buena calidad.

Tampoco te pases, la edición Tonkobon son 42 tomos...¿como te van a costar a poco mas de un euro cada uno? Ni en tus sueños te la venden ( encima en buena calidad) a 45.

Fotocopiala.
me dicen 45€ por toda dragon ball y me doy de ostias en el salon del manga que sea para conseguirla xD
Una pena que no sea la serie completa, aun así, interesa.
Puff, venia dispuesta al ver el titulo a renovar mi colección Tankoubon amarilla, pero visto el plan, mejor me los sigo quedando. Ni completa ni en cofre de verdad [+risas] Ya no saben que sacar de Dragon Ball.
DeSi-DS escribió:Puff, venia dispuesta al ver el titulo a renovar mi colección Tankoubon amarilla, pero visto el plan, mejor me los sigo quedando. Ni completa ni en cofre de verdad [+risas] Ya no saben que sacar de Dragon Ball.

Cómprate la Integral... es la única Kanzenban que te vale lo mismo que un tomo normal... 7,50.
ark_666 escribió:
DeSi-DS escribió:Puff, venia dispuesta al ver el titulo a renovar mi colección Tankoubon amarilla, pero visto el plan, mejor me los sigo quedando. Ni completa ni en cofre de verdad [+risas] Ya no saben que sacar de Dragon Ball.

Cómprate la Integral... es la única Kanzenban que te vale lo mismo que un tomo normal... 7,50.

Cual es esa? Creia que solo habia una Kanzenban y dos Tankoubon.
DeSi-DS escribió:
ark_666 escribió:

Cual es esa? Creia que solo habia una Kanzenban y dos Tankoubon.

Creo que si se refiere a la Kanzenban ( aqui se llama integral). Si es mas barata en comparacion con Kanzenban de otras series... A mi me gusta la amarilla. Es la unica edicion española que tiene el titulo del capitulo al inicio del mismo. En las demas te las ponen en el indice y tal.
Ha salido esta mañana a la venta. Si alguien lo compra, por favor, que ponga fotos para ver qué tal está.
En la tienda sólo lo podemos ver así XD

Imagen
No lo he entendido bien, este cofre contiene los fascículos que vendieron en su dia de color blanco recopilados? O es una edición con dos tomos con las páginas a color y demás?

Gracias.

DEW!!
paulcarrack escribió:No lo he entendido bien, este cofre contiene los fascículos que vendieron en su dia de color blanco recopilados? O es una edición con dos tomos con las páginas a color y demás?

Gracias.

DEW!!

Más bien lo segundo... aunque tiene más de dos tomos cada volumen.

Y más fotillos...

Imagen
Imagen
Imagen
ark_666 escribió:
paulcarrack escribió:No lo he entendido bien, este cofre contiene los fascículos que vendieron en su dia de color blanco recopilados? O es una edición con dos tomos con las páginas a color y demás?

Gracias.

DEW!!

Y más fotillos...

Imagen
Imagen
Imagen

Va del tomo 1 al 4 de la edicción ultimate, por cierto esa tienda cual es que tiene buena pinta (o donde esta?)
una pena que solo sea hasta el primer torneo, sino me la pillaba.
Yo que tuve los "tomitos" rojos de pequeño y ahora he terminado el Kanzenban con sus 34 números, me resulta muy complicado autoconvencerme para pillar este pack.
Más allá de la presentación y encuadernación, no le veo sentido a la compra (al menos en mi situación).

No se no se...
djsete escribió:
ark_666 escribió:

Gracias.

DEW!!

Y más fotillos...

Imagen
Imagen
Imagen

Va del tomo 1 al 4 de la edicción ultimate, por cierto esa tienda cual es que tiene buena pinta (o donde esta?)

Te pongo el nombre de la tienda en spoiler para no hacer spam
OTAKU CENTER ahora llamada OMEGA CENTER, esta en la calle luna nº 24

Ayer justo fui a esa tienda y estuve ojeando la edición y la verdad es que tiene muy buena pinta, otra cosa es que no aporte nada nuevo (para el que tenga la edición ultimate y no sea ultra mega fan de DB).
Pues yo tengo la ultimate, y ahora esta, jeje. Soy friki, pero bola de drac marcó mi infancia.
Lo estuve viendo (y abriendo el cofre) ayer en la FNAC y la verdad es que me esperaba algo totalmente diferente, mira que me encanta la saga pero hoy por hoy y tras tenerlo delante y estar contemplando como son los tomos y el cofre no me planteo comprarlo y más como comenta la gente, que la edición ultimate está genial y sale por 15 euros la misma cantidad de páginas (1,95 + 4,95 + 7,95).
Alguien puede poner un análisis detallado y con fotos del interior, comparando a ser posible con las otras ediciones?? Thanks!
VICDBZ escribió:Alguien puede poner un análisis detallado y con fotos del interior, comparando a ser posible con las otras ediciones?? Thanks!

Yo lo que puedo decir es que el papel me pareció como más plástico, estilo el que tienen los comics de Yu-Gi-Oh, por si a alguien le sirve de referencia. Y la edición esta muy cuidada.
Ahora...yo no pago 45 por eso ni de coña. Podria llegar a pagar 20-25€ como tope y porque es tapa dura, limitada y es Dragon Ball. Pero no más, ya que pienso que es una edición sacada de la manga unicamente en España para ganar dinero y si al menos fuese la serie entera pues guay pero asi...
72 respuestas
1, 2