cofre q se m resiste en el zelda TP

hola
pos exactametne es un cofre que esta en las minas goron(cerca del 2º jefe)
se trata de un muelle(muelle d puerto no de los q t hacen saltar XD) que tiene una grua con un iman d esos y boca abajo tienes q disparar flechas a unas sogar para abrir una puerta q lleva a una antesala anterior al jefe
pos bien
frente a la puerta esta de las sogas que hay q cortar ay un cofre en lo alto al q no se como llegar
espero haberme explicado bien...

alguien sabe como llegar???
No recuerdo ahora mismo como conseguí ese cofre, fuera aparte de la cuestión, creo que deberías hacer spoiler por si alguien aún no ha avanzado mucho, vamos tu haz lo que quieras, solo es una sugerencia.

-=Modo Offtopic On =-
¿Qué es lo que más os jode del mapa del Zelda? A mi personalmente me desubica que cuando abrimos un cofre con rupias y tenemos la bolsa llena y no nos caben más, pues Link vuelve a depositar el dinerillo en el cofre, y en el mapa (una vez tenemos la brújula) ese cofre sigue apareciendo con el icono en color amarillo, la cosa es que llega un momento que no sabes cuál cofre has inspeccionado y cuál no, porque a veces se te acumulan muchos cofres inspeccionados pero que no has podido llevarte el material, será que yo soy muy desorientado... Es la única pega que le veo al juego, no se ustedes.
-=Modo Offtopic Off=-
guarmar escribió:No recuerdo ahora mismo como conseguí ese cofre, fuera aparte de la cuestión, creo que deberías hacer spoiler por si alguien aún no ha avanzado mucho, vamos tu haz lo que quieras, solo es una sugerencia.

-=Modo Offtopic On =-
¿Qué es lo que más os jode del mapa del Zelda? A mi personalmente me desubica que cuando abrimos un cofre con rupias y tenemos la bolsa llena y no nos caben más, pues Link vuelve a depositar el dinerillo en el cofre, y en el mapa (una vez tenemos la brújula) ese cofre sigue apareciendo con el icono en color amarillo, la cosa es que llega un momento que no sabes cuál cofre has inspeccionado y cuál no, porque a veces se te acumulan muchos cofres inspeccionados pero que no has podido llevarte el material, será que yo soy muy desorientado... Es la única pega que le veo al juego, no se ustedes.
-=Modo Offtopic Off=-

Hombre eso no es una pega, si te hace falta pasta luego puedes volver y pillarla de todas formas yo lo que hago al final es:
usar la armadura mágica hasta que puedo coger la rupia

porque sino es un coñazo :D:D

Por cierto, ese cofre tampoco pude cogerlo en su momento...
Amigos, tengo la solución : D.

Eso sí, este cofre no podréis pillarlo hasta que no hayáis avanzado un poco más.

Necesitáis el gancho, para poder cojeros a las hiervas que crecen la lado de la plataforma donde está el cofre, y así llegar hasta él.

Estas cosas las he ido viendo ahora que iba falta de pasta, y me he vuelto a recorrer las mazmorras buscando los cofres que dejé con rupias por tener la bolsa llena ^_^.
Elhaym escribió:hola
pos exactametne es un cofre que esta en las minas goron(cerca del 2º jefe)
se trata de un muelle(muelle d puerto no de los q t hacen saltar XD) que tiene una grua con un iman d esos y boca abajo tienes q disparar flechas a unas sogar para abrir una puerta q lleva a una antesala anterior al jefe
pos bien
frente a la puerta esta de las sogas que hay q cortar ay un cofre en lo alto al q no se como llegar
espero haberme explicado bien...

alguien sabe como llegar???
ese es el unico cofre q me deje en una mazmorra por recoger. q rabia me dio. tiene q aver dentro algo muy muy bueno, como para tener q pasarte practicamente dos veces la mazmorra para recogerlo, por vamos...
Dentro solo tiene rupias, y se llega con el gancho lanzándolo a una malla metálica.
Salu2
por favor usa el hilo oficial
pero ese cofre lo tienes ke coger a la fuerza??? si no no lo cojas porque no es ninguna pieza de corazón ni nada por el estilo.

Salu2 XD
no,es una puta (con perdon)rupia morada(de las de 50)
gracias a todos x la info :D
aun asi no se xq ponen un cobre tan rebuscado para 50 miseras rupias...yo pense q habria algo jugosillo dentro como una pieza d corazon o similar...
es q volver a recorrer media amzmorra por 50 rupias... [enfa]
Pues entonces me ahorro volver.

Mira que di vueltas hata que desistí de el baul y ahora resulta que son 50 putas rupias?

En que coño piensan a veces cuando hacen el juego?

POr cierto, a mi tambien me fastidia que los cfres con dinero que no te ha cabido, se queden amarillos.

Pero bueno, se va anotando todo en un mapa y listo.

Saludos

Edit: mierda, he leído un spoiler :_(
10 respuestas