Es algo de lo que se ha hablado por encima en el tema de Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime), pero creo que merece la pena tratarlo en un hilo propio ya que recientemente Norma anunció unas cajas contenedoras con las series completa de The promised Neverland y de Guardianes de la Noche (que por cierto, en el reciente día del libro se pudieron precomprar con un 10% de descuento):
Y ademas en Diciembre del año pasado, Planeta tambien sacó una edición recopilatoria con algunos tomos de la extensa serie de Kochikame:
Echando la vista un poco mas atras, Ivrea sacó un cofre, tiempo despues de completar Mirai Nikki, para guardar toda la colección:
¿Creeis que es algo puntual o que es una práctica que se irá poniendo mas de moda? ¿Qué opinais de estos lanzamientos?
Yo creo que, en el caso de la recopilación de Norma en cofre con las series completadas, es una buena forma de quitarse el stock de los tomos que tienen sin haber vendido... aunque un poco feo no vender el cofre suelto para aquellos que se han estado haciendo la colección mes a mes.
Las series que creo que pueden estar en el listado de Norma para ser lanzadas serían Death Note, Sailor Moon, Akame Ga Kill, Toyko Ghoul, Soul Eater, Silver Spoon, Fire Force, Seven Deadly Sins.... y sobretodo con Chainsaw Man y Platinum End (que creo que serán las dos siguientes en salir, de repetir la jugada). No sé si alguna otra editorial tambien se sumará en un futuro...