Cog, mas facil...

Pues eso, escrivo esto para explicar, mi manera de hacer cog swap, no se si alguien a escrito algo parecido, pero...

Explico..., todo es igual pero lo unico es la manera de cerrar la bandeja despues de hacer el cambio de cd, pues en vez de colocar el palito con la tarjeta "visa barça" a la derecha, yo lo que hago es empujar la bandeja con la mano pero con un golpe seco, "con cabeza hee!", y punto, ese movimiento seco, hace que el famoso palito vueva a su sitio original, simplemente, luego pulsamos X y a jugar.

Espero que despues de la parrafada, le sea util a aguien

[beer]
Mas de una vez ha dixo alguien que hace esto, sobretodo para cargar dvd-r en 5 seg, pero yo creo que esto es un poko basto el meterle un empujon, como caso de apuro pa cuando haces los 5 seg vale pero si no tienes prisa mejor hacerlo con la tarjetita

Salu2
Pero vamos, ke creo (a mi opinion) que es mejor tratar la bandeja con cuidao y hacer el cog-swap como se lleva haciendo toda la vida. Un saludo swaperos. XD XD
Bueno yo esa "tecnica" la he usado a veces cnd no he tenido ganas de volver a meter la tarjeta, pero realmente no me gusta la verad, debes de tener en cuenta que cuando das el colpe seco, el palito se da un golpe con el final del recorrido y la bandeja se lo da con su tope dentro de la consola... no se si sera dañino pero supongo q poco recomendable.

Salu2 :cool: :cool:
despacito y con wena letra dicen los abuelos [maszz] [maszz]

yo lo veo mu arriesgao [buaaj]
prefiero tardar algo mas y tratar con cariño a mi ñiña [sati] [sati]
4 respuestas