Cog raro

Wenas
Segun el Tutorial del foro cuando la bandeja esta cerrada mi cog deberia esta a la derecha casi en el eject y yo para abrirla deberia cogerlo con el cd (k he cortado segun la guia) y tirar hacia la izq

Pero es que cuando mi bandeja esta cerrada mi cog esta en el centro!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento ¿QUE HAGO?

Ademas si lo empujo a la derecha hace un intento pero no llega a moverse la bandeja y aunque ire no sale.

AYUDARME PLZ
Gracias
aver el cog tiene k star en el centro [uzi] y TU tienes k llebarlo hacia el eject, lo k tu stas diciendo seria al cerrarlo [mamaaaaa]
Icenico siempre que posteo me contesta tu [chulito] [beer]

aver el cog tiene k star en el centro y TU tienes k llebarlo hacia el eject, lo k tu stas diciendo seria al cerrarlo

Vale, pero es que lo arrastro hacia la derecha, noto como se mueve pero la bandeja hace un intento pero no se abre, luego ya cuando le doy al eject lo que hace es cerrarse, weno hace que cierra porque no se llego a abrir

¿Puede ser que sea demasiado ancho el cd?
Es que le forre de celo porque se le desconchaba la pintura pero muy pokito

Venga un Saludo
Oye te voy a añadir a friends ;) y Gracias
puede ser k no te lo coja bien, pero deberia abrirte sin problema, lo k yo me pase a la carcasa y ya me se ha orvidao [inlove]
Si yo tengo pedido las dos cosas (Swap Magic y carcasa) pero no keria kedarme con las ganas de probar eso, era simple curiosidad ;)

la he visto porque era, era porque no tiraba lo sufieciente x miedo supongo a romper algo [angelito]
Yo sigo usando el metodo tradicional para hacer cog swap. Tienes que llevar el cog desde el centro hacia la derecha. Hazlo sin miedo, pero tampoco te pases. Si lo haces bien la bandeja tiene que salir unos centimetros para que tu puedas tirar de ella sin problemas. Si al hacerlo no consigues abrirla, vuelve a cerrarla usando la targeta y abrela de nuevo. Prueba a echar un poco de grasa consistente o vaselina en el canal del cog para que resbale mejor por el mismo, pero no eches 3 en 1 o similar, que luego puede gotear ¿vale?

Suerte.
5 respuestas